Alucinante
Suelo escuchar tertulias deportivas del Athletic y una opinión bastante común es que es mejor no clasificarse a champions o que es mejor ir a conference… Yo no doy crédito. Está claro que somos únicos. Creo que eso no pasaría en ningún club de Europa. En ninguno. Parece que hay gente que no quiere que el club crezca.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 19:00
el miércoles a las 19:00
Yo quiero ir a Europa, pero a la Europa League.
A este club la Champions le viene enorme. Otra cosa es que vayamos de sobrados y hablemos de la Europa League como si fuese una mierda pinchada en un palo, y que pensemos que se es mejor aficionado si se habla de Champions. Pero el Athletic está condenado a sufrir como un perro en la Champions. Ya se ha visto.
La Europa League es el torneo ideal para el Athletic. Y si se termina yendo a la Conference, a por el torneo a muerte, aunque aquí se desprecie. No se ha ganado nada en la vida, he visto a Mourinho y al Chelsea contentos por ganarla... Pero aquí, por alguna razón, es menos que la Intertoto.
A este club la Champions le viene enorme. Otra cosa es que vayamos de sobrados y hablemos de la Europa League como si fuese una mierda pinchada en un palo, y que pensemos que se es mejor aficionado si se habla de Champions. Pero el Athletic está condenado a sufrir como un perro en la Champions. Ya se ha visto.
La Europa League es el torneo ideal para el Athletic. Y si se termina yendo a la Conference, a por el torneo a muerte, aunque aquí se desprecie. No se ha ganado nada en la vida, he visto a Mourinho y al Chelsea contentos por ganarla... Pero aquí, por alguna razón, es menos que la Intertoto.
Respuesta #62
el miércoles a las 19:03
Editada el miércoles a las 19:07
el miércoles a las 19:03
Editada el miércoles a las 19:07
Cita de Belaustegigo:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya lo de algunos menospreciando la Conference , estamos para mirar por encima del hombro a nadie en cuanto a competiciones europeas.
Es una competición en la que el Rayo Vallecano es un serio candidato a ganarla.
Aqui estoy viendo al Bilbao basket ganando de 15 fuera de casa, unas semifinales de " competiciones europeas ".
Decir q el Athletic necesita ganar esta competición y q hay q sacar la gabarra etc , es lo mismo q reconocer q nos vale cualquier cosa.
Qué sea un hito para el Rayo Vallecano me parecería lógico.
Pero para el Athletic.... vamos por dios.
Del bilbao basket no opino , es la antitesis del Athltic .
Pero como no va a ser un hito para el Athletic ganar su primer titulo europeo ??
Sea cual sea de los tres .
La Conference la han ganado West Ham, Chelsea, la Roma y Olympiacos.
Y bien que lo celebraron .
Pues claro que sí ganamos la Conference se saca la gabarra .
Ojalá fuera al Europa ligue , claro .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #63
el miércoles a las 19:16
el miércoles a las 19:16
Cita de EH_Ath:
Yo quiero ir a Europa, pero a la Europa League.
El que desprecie la Conference League que se vea el vídeo de cómo lo celebraron en Roma alrededor del Circo Máximo y alucine un poco. Competición de mierda, dicen por aquí...
Por el humor de Dios!
Respuesta #64
el miércoles a las 19:19
el miércoles a las 19:19
Cita de Dracarys:
Creo que ya lo he dicho alguna vez recientemente, pero lo que le falta al Athletic es un título europeo. Es más, si por lo que sea este año entramos en Conference, y el año que viene la ganamos, muchos firmaríamos no volver a pisar Europa en 3-4 temporadas.
Imposible, si ganas la Conference tienes que ir a Europa League el año si siguiente...luego ya si eso.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #65
el miércoles a las 19:29
el miércoles a las 19:29
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Es una competición en la que el Rayo Vallecano es un serio candidato a ganarla.
Aqui estoy viendo al Bilbao basket ganando de 15 fuera de casa, unas semifinales de " competiciones europeas ".
Decir q el Athletic necesita ganar esta competición y q hay q sacar la gabarra etc , es lo mismo q reconocer q nos vale cualquier cosa.
Qué sea un hito para el Rayo Vallecano me parecería lógico.
Pero para el Athletic.... vamos por dios.
Pero como no va a ser un hito para el Athletic ganar su primer titulo europeo ??
Hablo del Bilbao basket por buscarle un simil.
Que la celebraron? Pues supongo q si.
Al final la tienes q jugar por cojones y si la ganas, pues la tendrás q celebrar.
Y no se va a sacar la gabarra si se gana , porq la gente no es tonta y muchos de los q bajan a verla en la copa del rey, no sabrán ni lo q es la Conference.
Asociar algo tan grande como la gabarra,con una competicióncilla de
relleno... Es q es sentido común y del mas básico.
Hace falta estar ávido de celebrar y de decir q hemos ganado, para poner a la gabarra por los suelos de esa manera.
Respuesta #66
el miércoles a las 19:34
Editada el miércoles a las 19:35
el miércoles a las 19:34
Editada el miércoles a las 19:35
Con el nuevo formato (ya nadie pasa de champions a otro torneo), mejor Europa League, o Conference, y cuando ganemos uno, o los dos títulos, a champions...
Tenemos que ser el primer club vasco en ganar un torneo UEFA.
Tenemos que ser el primer club vasco en ganar un torneo UEFA.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #67
el miércoles a las 19:43
el miércoles a las 19:43
Cita de Bala_Roja:Cita de e_unoto:
Igual algunos preferimos ganar la EL u otra Copa antes que ir a la Champions.
Mira el Atlético como se ha tomado la Copa.
Sus Aficionados quieren ganar algo, están hartos de que su objetivo sea clasificarse para Champions y no ganar nada.
Aunque no lo creas...
Justo tu ejemplo es el peor tirado. Si algo ha hecho bien Simeone, es llevar al Atlético a Champions 12 años seguidos. Eso le ha convertido en un club poderoso de Europa. Ni las ligas (2), ni las UEFA (2), ni mucho menos está copa se pueden comparar...ni juntas.
Ahora está mucho más cerca del Barça que de nosotros. que en la final de Bucarest .....y no vas a encontrar un u_noto que prefiera otro camino con más copas entre su afición, si eso significa nk ir a Champions. Df hecho, se descojonan del Barça cuando escuchan que quieren a Julian.
Un Athletic estando en Champions 10 años seguidos.. por ej.. podrá "comprar" Zubieta y Tajonar si quiere, el representante del prox Oiarzabal llamaría él a Ibaigane, no tendremos más casos Nico, Iñigo... Y si, así llegarán muchas copas a la larga. Más de las que tu ansia necesita ahora.
En la vida es mucho mejor ser hormiga, que cigarra. Que no te quede la menor duda.
Por fin alguien que piensa
Respuesta #68
el miércoles a las 19:54
el miércoles a las 19:54
Cita de csxbel:Cita:
Para jugarla debes de tener una plantilla larga y de calidad.
Por nuestra filosofia eso.es.muy complicado.
No hablaré por el futuro, en 3-4 años o mas allá, a saber, pero...
En esta temporada, en una temporada normal, le sumas al equipo a Yeray, Prados + Maroan.
En la mayor parte de los partidos a Nico y otros cuantos a Sancet.
Y te sale esa plantilla larga que deberíamos haber tenido.
Hay plantilla para pelear y/o entrar en Champions, en un año medio normal estaríamos peleando el 5º puesto (que probablemente vaya a Champions, el 4º si que está carísimo este año) y podríamos haber pasado fase de grupo.
No estamos tan lejos. Opinión mía, claro.
Correctisimo. Este año las lesiones nos han lastrado muchísimo
Respuesta #69
el miércoles a las 19:59
Editada el miércoles a las 20:00
el miércoles a las 19:59
Editada el miércoles a las 20:00
Cita de Belaustegigo:Cita:
Hablo del Bilbao basket por buscarle un simil.
Que la celebraron? Pues supongo q si.
Al final la tienes q jugar por cojones y si la ganas, pues la tendrás q celebrar.
Y no se va a sacar la gabarra si se gana , porq la gente no es tonta y muchos de los q bajan a verla en la copa del rey, no sabrán ni lo q es la Conference.
Asociar algo tan grande como la gabarra,con una competicióncilla de
relleno... Es q es sentido común y del mas básico.
Hace falta estar ávido de celebrar y de decir q hemos ganado, para poner a la gabarra por los suelos de esa manera.
Es tu opinión y me parece e que muy equivocada.
Conla supercopas no se saco la gabarra .
Con la Conference si se sacaría.
Como tú mismo dices ,sentido común .
Copas tenemos 25 , competiciones europeas tenemos .,...pues eso
Mira como la celebraron en Roma.
Pero bueno diferentes opiniones , nada más .
Un saludo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #70
el miércoles a las 20:22
el miércoles a las 20:22
Cita de Untzuetapico:Cita de Jontxu001:
Yo en parte lo entiendo, en champions es donde está el dinero, pero ganar una champions es prácticamente imposible.
Llegar a ganar una Europa leage es muy difícil, pero es algo a lo q aspirar.
En lo que llevamos de siglo el Sevilla creo que ha ganado 7
Por eso lo digo
Si lo ha ganado el Sevilla, porque no nosotros?
No se, a inicio de temporada cuando estamos en Europa Leage europa me genera más ilusión.
Siempre pienso, y si este año si?
Eso con champions no me pasa.
Respuesta #71
el miércoles a las 20:25
Editada el miércoles a las 20:28
el miércoles a las 20:25
Editada el miércoles a las 20:28
Cita de e_unoto:
Igual algunos preferimos ganar la EL u otra Copa antes que ir a la Champions.
Mira el Atlético como se ha tomado la Copa.
Sus Aficionados quieren ganar algo, están hartos de que su objetivo sea clasificarse para Champions y no ganar nada.
Un sinsentido. Cuanta más experiencia en Champions más posibilidades de mejorar.
Respuesta #72
el miércoles a las 20:27
el miércoles a las 20:27
Cuántas más veces en Champions más crecimiento y más ingresos. Y más posibilidad de ir regularmente europa. A la larga más posibilidad de ganar europa League o conference.
Respuesta #73
el miércoles a las 20:33
el miércoles a las 20:33
A mí me parece que no hay debate.
Jugamos para quedar lo más arriba posible y luego cuando participamos en las competiciones europeas intentamos llegar hasta el final.
Lo que ha ocurrido este año es que el equipo estaba hecho polvo con múltiples lesiones y muchos jugadores en pésima forma y empezaba a peligrar la clasificación liguera.
Ha habido que poner prioridades.
Por supuesto lo básico siempre es la Liga. Ante todo la permanencia. De ahí para arriba lo que se pueda.
Jugamos para quedar lo más arriba posible y luego cuando participamos en las competiciones europeas intentamos llegar hasta el final.
Lo que ha ocurrido este año es que el equipo estaba hecho polvo con múltiples lesiones y muchos jugadores en pésima forma y empezaba a peligrar la clasificación liguera.
Ha habido que poner prioridades.
Por supuesto lo básico siempre es la Liga. Ante todo la permanencia. De ahí para arriba lo que se pueda.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #74
el miércoles a las 20:40
el miércoles a las 20:40
Cita de Tusto:Esa lógica te vale para cualquier club menos para el Athletic. Al Athletic el dinero no le da para tanto. Como mucho te ayuda a retener lo que tienes, que ya se ve que no es suficiente, y no vas a traer un Merino o Zubimendi por 60-70 kilos.
Cuántas más veces en Champions más crecimiento y más ingresos. Y más posibilidad de ir regularmente europa. A la larga más posibilidad de ganar europa League o conference.
Ya se ve que el aspecto psicológico también es importante. Prefiero estar en la Europa League con la idea de poder llegar lejos y no llevándome batacazos, que estar en la Champions de comparsa y sentir que esto no da para más.
Respuesta #75
el miércoles a las 20:45
el miércoles a las 20:45
El. Conformismo que hay en mucha gente que rodea al Athletic es peligroso
Así nunca se puede crecer…
Así nunca se puede crecer…
Zu zara nagusia…