Alucinante
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas
el miércoles a las 17:54
Cita de e_unoto:Cita:Porque no salía con la Guardia Pretoriana y no jugaba con los de siempre?
Empezando por el (todavía) entrenador).
Porque dijo, acompañado de un evidente lenguaje no verbal, que "la Champions no es nuestra competición".
Increíble que no fuese cesado en el acto.
el miércoles a las 17:55
Cita de Bala_Roja:Cita de e_unoto:
Igual algunos preferimos ganar la EL u otra Copa antes que ir a la Champions.
Mira el Atlético como se ha tomado la Copa.
Sus Aficionados quieren ganar algo, están hartos de que su objetivo sea clasificarse para Champions y no ganar nada.
Aunque no lo creas...
Justo tu ejemplo es el peor tirado. Si algo ha hecho bien Simeone, es llevar al Atlético a Champions 12 años seguidos. Eso le ha convertido en un club poderoso de Europa. Ni las ligas (2), ni las UEFA (2), ni mucho menos está copa se pueden comparar...ni juntas.
Ahora está mucho más cerca del Barça que de nosotros. que en la final de Bucarest .....y no vas a encontrar un u_noto que prefiera otro camino con más copas entre su afición, si eso significa nk ir a Champions. Df hecho, se descojonan del Barça cuando escuchan que quieren a Julian.
Un Athletic estando en Champions 10 años seguidos.. por ej.. podrá "comprar" Zubieta y Tajonar si quiere, el representante del prox Oiarzabal llamaría él a Ibaigane, no tendremos más casos Nico, Iñigo... Y si, así llegarán muchas copas a la larga. Más de las que tu ansia necesita ahora.
En la vida es mucho mejor ser hormiga, que cigarra. Que no te quede la menor duda.
Dices que es mejor ser hormiga que cigarra, pero querer crecer en base a entrar en Champions y arrasar canteras a talonazos tiene más de Cigarra que de Hormiga.
Ojalá entremos todos los años a Champions, pero nuestra filosofía nos hace diferentes, y entre esas cosas es que no podemos seguir el método del resto de equipos. Para el resto de equipos lo ideal es entrar en Champions, ganar dinero y utilizar el escaparate de champions para vender al mayor precio posible y fichar buenos jugadores. El Athletic tiene que intentar ser lo más competitivo posible y atraer talento de todo euskal herria, pero sabiendo que en un club de cantera, se dan ciclos que no puedes evitar a base de talonario.
el miércoles a las 18:02
Cita de AgureGordin:Cita:
Porque no salía con la Guardia Pretoriana y no jugaba con los de siempre?
Porque dijo, acompañado de un evidente lenguaje no verbal, que "la Champions no es nuestra competición".
En esta vida no se puede decir siempre lo que se piensa.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 18:07
Cita de Julen8gudari:Cita de Dracarys:
Creo que ya lo he dicho alguna vez recientemente, pero lo que le falta al Athletic es un título europeo. Es más, si por lo que sea este año entramos en Conference, y el año que viene la ganamos, muchos firmaríamos no volver a pisar Europa en 3-4 temporadas.
La conference es una castaña de competición. Seamos serios. Alguien sabe quien juega la conference? Tiene más prestigio la Supercopa de España ganándole a Madrid y Barça.
La Conference League lleva cuatro ediciones a día de hoy. La han ganado el West Ham, el Chelsea, la Roma y el Olympiacos. Yo conozco a los cuatro, tú no?
Por el humor de Dios!
el miércoles a las 18:17
Cita de Julen8gudari:Cita de Dracarys:
Creo que ya lo he dicho alguna vez recientemente, pero lo que le falta al Athletic es un título europeo. Es más, si por lo que sea este año entramos en Conference, y el año que viene la ganamos, muchos firmaríamos no volver a pisar Europa en 3-4 temporadas.
La conference es una castaña de competición. Seamos serios. Alguien sabe quien juega la conference? Tiene más prestigio la Supercopa de España ganándole a Madrid y Barça.
Con un canto en los dientes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 18:18
Llegar a ganar una Europa leage es muy difícil, pero es algo a lo q aspirar.
el miércoles a las 18:23
Cita de Jonillo:
Cuando vas a una competicion a disfrutar, ocurre todo lo contrario.
Y en las tres CL que he vivido hemos ido asi, con un claro complejo de inferioridad.
Yo era de los que preferia ir a CL antes que EL, pero para ir de esa forma, prefiero no ir.
Tengo el mismo sentimiento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 18:27
Editada el miércoles a las 18:28
Cita de JackBauer:Cita:
La Conference League lleva cuatro ediciones a día de hoy. La han ganado el West Ham, el Chelsea, la Roma y el Olympiacos. Yo conozco a los cuatro, tú no?
Hay algunos que les sacas de la Champions y se pierden...
Estamos para desperdiciar Títulos Europeos.
el miércoles a las 18:28
Cita de Jontxu001:
Yo en parte lo entiendo, en champions es donde está el dinero, pero ganar una champions es prácticamente imposible.
Llegar a ganar una Europa leage es muy difícil, pero es algo a lo q aspirar.
En lo que llevamos de siglo el Sevilla creo que ha ganado 7
el miércoles a las 18:30
Cita de JackBauer:Cita:
En semifinales los equipos de la Europa League y de Conference son de un nivel similar, hasta ahí el nivel de Conference es bastante más bajo.
el miércoles a las 18:32
Editada el miércoles a las 18:33
Y está claro que la champions es imposible ganarla.
Yo como no soy el tesorero del club y soy un simple aficionado quiero que el Athletic gane títulos y Europa ligue o Conference son más " asequibles" , entre comillas
Para mí la disyuntiva no es más dinero por jugar champions para poder tener más músculo financiero porque la champions te da más dinero .
La cuestión es ganar el primer titulo europeo y eso es inmensamente más factible jugado Europa ligue o Conference
Ya lo de algunos menospreciando la Conference , estamos para mirar por encima del hombro a nadie en cuanto a competiciones europeas.
Zu zara nagusia !!
el miércoles a las 18:32
Cita de AgureGordin:Cita:
Porque no salía con la Guardia Pretoriana y no jugaba con los de siempre?
Lo increíble es que algunos sigáis repitiendo el mismo mantra como loros y os olvidéis de todas las declaraciones que hizo diciendo que el objetivo era ganar y clasificarse.
Un equipo que está a punto de clasificarse en el último partido, ¿ha tirado la competición? ¿Qué ha hecho el Villarreal entonces?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 18:37
El Athletic no podría hacer eso ni con toda la pasta del globo, y por su idiosincrasia es imposible que cada año vaya a Champions (jugando Champions). Somos un equipo cíclico, que depende de juntar camadas de buenos jugadores y conseguir los mejores resultados posibles cuando estamos en la ola buena.
A mí me gusta competir en Champions (planteandomelo como dice neuki), pero creo que ahora mismo lo que le interesa al club es levantar un título europeo como sea.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 18:46
Cita de csxbel:Cita:
Para jugarla debes de tener una plantilla larga y de calidad.
Por nuestra filosofia eso.es.muy complicado.
No hablaré por el futuro, en 3-4 años o mas allá, a saber, pero...
En esta temporada, en una temporada normal, le sumas al equipo a Yeray, Prados + Maroan.
En la mayor parte de los partidos a Nico y otros cuantos a Sancet.
Y te sale esa plantilla larga que deberíamos haber tenido.
Hay plantilla para pelear y/o entrar en Champions, en un año medio normal estaríamos peleando el 5º puesto (que probablemente vaya a Champions, el 4º si que está carísimo este año) y podríamos haber pasado fase de grupo.
No estamos tan lejos. Opinión mía, claro.
Correctisimo. Este año las lesiones nos han lastrado muchísimo
el miércoles a las 18:50
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya lo de algunos menospreciando la Conference , estamos para mirar por encima del hombro a nadie en cuanto a competiciones europeas.
Es una competición en la que el Rayo Vallecano es un serio candidato a ganarla.
Aqui estoy viendo al Bilbao basket ganando de 15 fuera de casa, unas semifinales de " competiciones europeas ".
Decir q el Athletic necesita ganar esta competición y q hay q sacar la gabarra etc , es lo mismo q reconocer q nos vale cualquier cosa.
Qué sea un hito para el Rayo Vallecano me parecería lógico.
Pero para el Athletic.... vamos por dios.