Alucinante
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
el miércoles a las 21:18
Editada el miércoles a las 21:20
Cita de pingolin:
El. Conformismo que hay en mucha gente que rodea al Athletic es peligroso
Así nunca se puede crecer…
Hombre, conformismo...
Conformismo es que hoy en día, jugadores como Mikel Amondarain (de abuelo vasco) no pueda jugar en el Athletic, al igual que también un hijo nacido de cualquier exjugador del Athletic, tampoco pueda jugar en el Athletic, si nace en otro lugar, o no se forma aquí.
Si embargo, querer jugar la Europa league o Conference, antes que la Champions, es querer jugar algo que hoy en día se puede ganar, para después presumir de ello.
Ni más ni menos, y de conformismo, nada de nada, todos queremos jugar en europa.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 21:44
Cita de Julen8gudari:
Suelo escuchar tertulias deportivas del Athletic y una opinión bastante común es que es mejor no clasificarse a champions o que es mejor ir a conference… Yo no doy crédito. Está claro que somos únicos. Creo que eso no pasaría en ningún club de Europa. En ninguno. Parece que hay gente que no quiere que el club crezca.
Como socio quiero ganar títulos,la conference seria objetivo claro y la europa league parecido lo otro dime tu si merece la pena año si año tambien.
el miércoles a las 21:53
Cita de EH_Ath:Cita de Tusto:Esa lógica te vale para cualquier club menos para el Athletic. Al Athletic el dinero no le da para tanto. Como mucho te ayuda a retener lo que tienes, que ya se ve que no es suficiente, y no vas a traer un Merino o Zubimendi por 60-70 kilos.
Cuántas más veces en Champions más crecimiento y más ingresos. Y más posibilidad de ir regularmente europa. A la larga más posibilidad de ganar europa League o conference.
Ya se ve que el aspecto psicológico también es importante. Prefiero estar en la Europa League con la idea de poder llegar lejos y no llevándome batacazos, que estar en la Champions de comparsa y sentir que esto no da para más.
Pues yo lo veo justo al revés.
Es precisamente a nosotros a quien nos haría mas falta el tener ingresos, porque en nuestro mercado no hay opciones, solo hay 2, 3, 4 jugadores que te mejoren y tienen un precio determinado. No tienes opción B un poco mas barata, para nosotros no existe eso.
Si juegas 4 Champions seguidas te traes a Zubimendi, Merino y Oyarzabal... eso es/sería jugar Champions año tras año.
el miércoles a las 21:59
La Conference una mala competición hasta semifinales pero si no se llega a Europa League la firmo pero ya.
La Champions es el glamour,el dinero,el estar rodeado de tías y tíos buenos en la discoteca como espectador de primera fila.
Respeto que cada cual elija la que más le atraiga.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 22:00
Cita de csxbel:Cita:
Esa lógica te vale para cualquier club menos para el Athletic. Al Athletic el dinero no le da para tanto. Como mucho te ayuda a retener lo que tienes, que ya se ve que no es suficiente, y no vas a traer un Merino o Zubimendi por 60-70 kilos.
Ya se ve que el aspecto psicológico también es importante. Prefiero estar en la Europa League con la idea de poder llegar lejos y no llevándome batacazos, que estar en la Champions de comparsa y sentir que esto no da para más.
Si juegas 4 Champions seguidas te traes a Zubimendi, Merino y Oyarzabal... eso es/sería jugar Champions año tras año.
Esos ni aún así vendrían en su prime,hay equipos con muchísimo más nivel que el nuestro.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 22:02
el miércoles a las 22:06
Cita de garinbiño:Cita:
Esos ni aún así vendrían en su prime,hay equipos con muchísimo más nivel que el nuestro.
Depende... ¿no?
Oyarzabal, ni ha salido.
Merino, ha pasado por varios equipos.
Zubimendi, la primera vez que ha salido ha salido a un TOP.
Hay ejemplo para todos los gustos
el miércoles a las 22:06
Cita de Tupelo:
Pocas luces. ¿Si el atlético de Madrid algun año clasificará para EL en vez de para CL no sería un claro favorito a ganarla? Pues eso…
El Atlético aunque pocas ,tiene opciones de ganar una Champions,de hecho ha jugado 2 o 3 finales.
Hablando de luces....
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 22:07
Cita de csxbel:Cita:
Depende... ¿no?
Oyarzabal, ni ha salido.
Merino, ha pasado por varios equipos.
Zubimendi, la primera vez que ha salido ha salido a un TOP.
Hay ejemplo para todos los gustos![]()
Por eso jeje,Merino y Zubimendi en su prime al Arsenal y Oyarzabal si saliera ahora creo que iría a un grande.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 22:16
Cita de Reydekopas:Cita de Eidin:
Yo creo que el Athletic necesita un título europeo como el comer, mucho más que clasificarse cada diez años a Champions.
Yo también.
La liga es la que nos da de comer.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
el miércoles a las 22:34
Ahora mismo firmo entrar en esa competición este año.....
Ganarla la próxima temporada, terminar el undécimo la próxima Liga y caer en octavos de la próxima Copa.
La Conference?, es un Torneo nuevo que, año a año, vá inscribiendo equipos de prestigio en su palmarés.
Somos únicos pero, a nivel torneos europeos cualquiera al vernos sacar pecho podría decirnos aquello de "pero vosotros, con quién coño habéis empatado"?
ayer a las 00:58
Entiendo que haya gente que prefiera jugar la Europa League que la Champions, pero si queremos prestigio y asegurar nuestro futuro a medio plazo, la Champions es la competición que debemos jugar cuantas más temporadas mejor.
La Liga también es imposible ganar y nadie se plantea bajar a segunda para tener más probabilidades de ganar una liga.
Hay que aspirar a jugar las mejores competiciones y jugar contra los mejores equipos del continente, eso nos hará seguir siendo grande
ayer a las 08:11
La Filosofia es Intocable
ayer a las 10:35
Cita de Tupelo:
Pocas luces. ¿Si el atlético de Madrid algun año clasificará para EL en vez de para CL no sería un claro favorito a ganarla? Pues eso…
El problema es que si el Atlético no se mete en Champions un año, igual tiene que vender a 1 o 2 de los mejores jugadores que tiene.
Mas de 10 años lleva metiendo el Cholo al Atlético en Champions. Casi nada. El rio de millones que ha metido en el Club.
Si nos hubiésemos metido 10 años seguidos en Champions, lo más probable es que los Merino, Zubimendi estarían jugando aquí, y no tengo dudas que estaríamos más cerca de ganar Copas que no metiéndonos en Champions.
En cuanto a la Conference, si nos metemos pues habrá que ir a por ella, pero vamos, a mí el entusiasmo me entraría si llegamos a semis. Y personalmente tendría dudas de si sacar o no la gabarra de ganarla.
ayer a las 13:48
Yo creo que ahora está mal hecha,deberían pasar los 16 primeros y de ese puesto al 24 caer a Europa League.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡