El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso

Registro: 30/10/2019

Publicado ayer a las 16:50
Editado 9 veces - Última vez ayer a las 16:54
Leído: 6.947
El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso en este momento, después de la victoria del Elche ante el Mallorca:

10. Athletic                               35
11. Osasuna                              34
12. Girona                                 34
13. Rayo Vallecano                  32
14. Valencia                              32
15. Sevilla                                  31
16. Elche                                    29
17. Alavés                                 28
18. Mallorca                              28
19. Levante                               23
20. Oviedo                                 21

Mallorca y Elche cuentan con un partido más que el resto.

El Athletic recibe mañana al Betis, que es el quinto clasificado. Ganando al Betis se encontrará a 10 puntos del descenso. Repito, GANANDO AL BETIS. Empatando, a 8. Y perdiendo, a los 7 que está actualmente. Y el próximo domingo, visita al Getafe, que está empatado a puntos con el Athletic y en el momento en el que escribo estás líneas, está jugando contra el Espanyol (de momento, 0-0).

Todo esto lo comento para los que hablan de ir a Europa, de empezar a planificar la temporada que viene o de hacer homenajes a éste o a aquel.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 121 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:10
Cita de mrpentland:
Cita:

Y de esos 10, hay que jugar vs el segundo, tercero, cuarto,quinto y sexto.

Caso nada al aparato.
Yo tengo mucho miedo, no estoy preparado para vivir lo que vivimos hace 20 años

Claro que sí, mira el Espanyol cómo bajó después de jugar en Europa.

Efectivamente.
Y el Celta y el Villareal bajaron el año que jugaron Champions. Y el Girona se salvó en la penúltima jornada.

Por lo pronto mañana yo no sé que puede pasar. La situación es crítica.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
ayer a las 17:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Efectivamente.
Y el Celta y el Villareal bajaron el año que jugaron Champions. Y el Girona se salvó en la penúltima jornada.

Vamos a morir!!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #18
ayer a las 17:14
Cita de mrpentland:
Cita:

Efectivamente.

Vamos a morir!!

Jajajajjajaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
ayer a las 17:16
Cita de mrpentland:
Cita:

Efectivamente.

Vamos a morir!!

El Apocalipsis ya está aquí!!!!
Respuesta #20
ayer a las 17:18
Cita de templario7:
osea , que estamos mas cerca de Europa y no se puede hablar pero del descenso si ?

cada uno que lo mire como quiera

Si no vamos a Europa, no pasa nada. Si no quedamos entre los 17 primeros, pasa todo. Ya me entiendes.

Cada uno que hable de lo que quiera, yo no digo que esté prohibido hablar de ir a Europa, aunque creo que no es lo más importante en este momento.
Respuesta #21
ayer a las 17:19
El mensaje del club entonces es el correcto...42 puntos...
Una vez alcanzados se podrá hablar de otras cosas.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #22
ayer a las 17:22
Editada ayer a las 17:25
Pregunta sería para los que llevamos unos añitos en el foro.

¿¿No os pasa que veis perfiles que nunca habíais visto con 3 balones o incluso alguno de 4??

Que conste que está réplica no va contra nadie, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero no es la primera vez que me pasa últimamente y quiero saber si solo yo tengo esa sensación.

En cuanto al tema del post en una liga normal estaría asustado, en esta que estamos jugando habrá que ver dónde está puntuación del descenso, estaba mirando la clasificación y del 6 para atrás todos los equipos estamos en dobles dígitos en número de derrotas.

Vamos decimos y no jugamos una mierda y lo mejor de todo, como nos de por ganar al Betis, podemos ponernos a 6 puntos de una plaza de champions con el golaverage a favor. Y esto último habla bastante a las claras del nivel de la liga.
Respuesta #23
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:32
Cita de e_unoto:

Quita los del Segundo y Tercero que están perdidos.
A ver si ahora pensamos que vamos a ganar en el Metropolitano o Bernabéu.
El Getafe ya va ganando.
Lo dije el otro día, me parece el mayor Candidato a Europa, está como un tiro.

Efectivamente, los partidos ante el Atlético en el Wanda y ante al Real Madrid en el Bernabéu, yo ya los doy por perdidos. Con lo cual, podríamos decir, exagerando un poco, que no nos quedan 10 partidos, sino 8. Y que no hay 30 puntos por disputar, sino 24.

Y ya no quiero ni imaginarme que, en la última jornada, el Athletic vaya al Bernabéu sin estar salvado matemáticamente...
Respuesta #24
ayer a las 17:30
Editada ayer a las 17:31
Cita de Ion koldo:

Vamos decimos y no jugamos una mierda y lo mejor de todo, como nos de por ganar al Betis, podemos ponernos a 6 puntos de una plaza de champions con el golaverage a favor. Y esto último habla bastante a las claras del nivel de la liga.

....
Respuesta #25
ayer a las 17:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Efectivamente.

Hombre, yo no diría que la situación del Athletic es crítica. Critica es la situación del Oviedo. O la del Levante, aunque es un poco mejor. O la del Mirandés en Segunda.

La situación del Athletic no es crítica... TODAVÍA. Pero puede serlo en breve. Lo que sí es es MUY PREOCUPANTE, sobre todo con la imagen que el equipo ha dado los últimos partidos y con el calendario que tenemos por delante.
Respuesta #26
ayer a las 17:33
Cita de Nahitaez:
Cita de e_unoto:

Quita los del Segundo y Tercero que están perdidos.
A ver si ahora pensamos que vamos a ganar en el Metropolitano o Bernabéu.
El Getafe ya va ganando.
Lo dije el otro día, me parece el mayor Candidato a Europa, está como un tiro.

Efectivamente, los partidos ante el Atlético en el Wanda y ante al Real Madrid en el Bernabéu, yo ya los doy por perdidos. Con lo cual, podríamos decir, exagerando un poco, que no nos quedan 10 partidos, sino 8. Y que no hay 30 puntos por disputar, sino 24.

Y ya no quiero ni imaginarme que, en la última jornada, el Athletic vaya al Bernabéu sin estar salvado matemáticamente...

¿Qué se jugará el equipo local ese día?
Respuesta #27
ayer a las 17:43
Cita de Mastodon74:
El mensaje del club entonces es el correcto...42 puntos...

Que el mensaje que interese dar ahora sea ese, se puede llegar a entender; que en Septiembre el mister ya comentase que el principal objetivo era "llegar cuanto antes a los 42" estando en una buena posición en la tabla tras las 3 primeras victorias...

Autoprofecía cumplida, de manual.
Respuesta #28
ayer a las 17:46
Menudo dramón, más cerca del 6 que del 18.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #29
ayer a las 17:47
Solo a nosotros nos queda jugar con los de arriba, yo pensaba que esto era una liga que jugaban todos contra todos. O sea el Elche , Mallorca, Rayo...etc solo juegan entre ellos hasta final de liga? No juegan contra los de arriba? Esto que es el sistema suizo del ajedrez excepto con el Athletic?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #30
ayer a las 17:48
Yo concentraria al equipo en Lezama de urgencia para ver el Levante- Oviedo juntos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso