La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 4.858

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Errekado:
Cita de txitxarra:
Poco se habla de Sancet, bueno las espaldas de Vesga , Lekue, Unai Gómez...tapan muchas hostias a los demás

Completamente de acuerdo, a lo que añado :si algunos personajes que andan por aquí supieran lo que yo sé de primera mano se abstendrían de lamerle las nalgas

Cuenta, cuenta
Respuesta #77
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de andoni20:
Ohian Sancet no tiene la cabeza puesta en el fútbol.Tiene 26 años y si tiene algo de mercado que lo dudo ya que en el mundillo del fútbol todo se sabe …Sería una buena venta para hacer caja y cuanto antes lo hagamos mejor ya que nunca se sabe…

Ahora que no le da ni a un balde, y con megacontrato, ahora no lo quiere ni el Apurtuarte

Aurten Bai JTK.

Respuesta #78
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de forever:
Cita:
Y cual es la trascendencia real de estas declaraciones?

La trascendencia real es demostrar que con sus luces no da para iluminar ni un hormiguero.

No sé si alguien se acuerda que durante dos años su amigo Urrutia le puso de máximo responsable de Lezama y tuvo que quitárselo de en medio.

Clemente 2. Cada vez que habla es para decir una sandez, con la pequeña diferencia de trayectorias como técnicos.

Joe pues comentó sobre mas temas

https://www.elcorreo.com/athletic/tremendo-palo-larrazabal-sancet-verle-inicio-campo-20260408122033-nt.html
Respuesta #79
hace 1 hora y 27 minutos
Primero, qué necesidad hay de hacer esas declaraciones?

Segundo. Plan sin fisuras para el Athletic vender a su mejor jugador. Y además hacerlo en su peor momento cuando no vas a rascar nada. Para además sustituirlo por vete a saber quién, por si hijo por ejemplo. Lo dicho, plan sin fisuras.

Y alguno aquí aplaudiendo
Respuesta #80
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Errekado:
Cita de e_unoto:
Sois como una gota Malaya.
Cogéis la presa y no la soltais...
Menos mal que el tuercebotas de Larrazabal está lejos de Lezama.
Por algo será.
Otro resentido.
Me asusta el poco nivel que tienen algunos profesionales.
Sólo hay que saber algo de fútbol para ver que con anular a Sancet el rival neutraliza totalmente nuestro ataque.

Tuercebotas Larrazabal ???
No le has visto jugar o algo peor.
Larrazabal se dejaba la piel en el verde partido tras partido, se vaciaba. Fue jubilarse él y Urrutia y la temporada siguiente nos cosieron a goles.

Pues a mí me pilló joven, pero también me parece bastante "tuercebotas". Un experto en quitarse el balón de encima.

Eso sí, pegándole muy fuerte a la bola y siempre con cara de concentración, con el ceño fruncido
Respuesta #81
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.

Pues imagínate cuando luego te clasificas para jugarla y el entrenador dice que solo van a jugar algunos porque el objetivo es divertirse. Y ese entrenador acaba la temporada en el banquillo.
Respuesta #82
hace 1 hora y 20 minutos
De lo peor que he visto en el Athletic.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #83
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Milhouse:

Segundo. Plan sin fisuras para el Athletic vender a su mejor jugador. Y además hacerlo en su peor momento cuando no vas a rascar nada. Para además sustituirlo por vete a saber quién, por si hijo por ejemplo. Lo dicho, plan sin fisuras.

Opinion personal.
Para mí un jugador de este nivel que sólo lo saca, por diferentes razones, 1 de cada 5 partidos, no puedo catalogarlo como el mejor jugador.
Además el hecho de que juegue siempre sin merecerlo tampoco ayuda.

Yo quiero regularidad y siempre un 7-8 para arriba.
En ese contexto encuentras a tu mejor jugador.

Respuesta #84
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Errekado:
Cita de e_unoto:
Sois como una gota Malaya.
Cogéis la presa y no la soltais...
Menos mal que el tuercebotas de Larrazabal está lejos de Lezama.
Por algo será.
Otro resentido.
Me asusta el poco nivel que tienen algunos profesionales.
Sólo hay que saber algo de fútbol para ver que con anular a Sancet el rival neutraliza totalmente nuestro ataque.

Larrazabal se dejaba la piel en el verde partido tras partido, se vaciaba. Fue jubilarse él y Urrutia y la temporada siguiente nos cosieron a goles.
Quién ha dicho que no se partiese la cara por el Athletic?
Pero si nos quitamos las caretas para hablar de un Jugador, nos las quitamos todos.
Y Larrazabal era un mediocre con mucha casta.
Pero en su día se le respetó, no como él está haciendo con Sancet.
Respuesta #85
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Pues a mí me pilló joven, pero también me parece bastante "tuercebotas". Un experto en quitarse el balón de encima.

Eso sí, pegándole muy fuerte a la bola y siempre con cara de concentración, con el ceño fruncido

Yo le he tenido bastante tiña siempre.
Básicamente se dedicaba a pegar un melonazo cada vez que le llegaba el balón.
Nada de profundidad y tampoco era un Pitbull atrás.
Me costaba entender cómo un jugador del Athletic se limitaba a eso.
Si, tiraba fuerte los penaltis.

Carencia endémica del Athletic en los últimos 30 años. El lateral izquierdo.
Y ahí seguimos.
Respuesta #86
hace 1 hora y 15 minutos

Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.
Respuesta #87
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Yo le he tenido bastante tiña siempre.
Básicamente se dedicaba a pegar un melonazo cada vez que le llegaba el balón.
Nada de profundidad y tampoco era un Pitbull atrás.
Me costaba entender cómo un jugador del Athletic se limitaba a eso.
Si, tiraba fuerte los penaltis.

Carencia endémica del Athletic en los últimos 30 años. El lateral izquierdo.
Y ahí seguimos.

A mí esa generación me pilló de niño. Recuerdo que era un jugador valorado, marcaba goles, serio, profesional...
Luego apareció del Horno que a su lado parecía Gareth bale.

Posteriormente he ido viendo partidos del Athletic de aquellos años, de los 90.

Me llamó la atención Larrazabal, a quien tenía como mucho más jugador. Con balón daba el nivel de un jugador de tercera hoy en día, y gracias. En cuanto estaba minimísimamente comprometido, castañazo.
Respuesta #88
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ONDARA:

Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.

Es lo que él está haciendo con otro jugador.

Y él, como jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados, tendría que tener incluso más respeto por un jugador actual.
Respuesta #89
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de aliena:
Cita de Milhouse:

Opinion personal.
Para mí un jugador de este nivel que sólo lo saca, por diferentes razones, 1 de cada 5 partidos, no puedo catalogarlo como el mejor jugador.
Además el hecho de que juegue siempre sin merecerlo tampoco ayuda.

Yo quiero regularidad y siempre un 7-8 para arriba.
En ese contexto encuentras a tu mejor jugador.

El año pasado fue un escándalo. En cualquier caso, quería decir nuestro mejor jugador cuando juega a su nivel. Por supuesto que tiene que volver a encontrar la regularidad.
Respuesta #90
hace 1 hora y 3 minutos
...Dijo el director deportivo del....Gernika.
No creo que vaya a pasar de segunda RFEF ni como entrenador , y visto lo visto ni como director deportivo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso