La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 161 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Larrazabal ha sido y es un mediocre en todo en lo que se emplea: jugador, entrenador, director deportivo, entrevistado...
Que a Oihan la noche le confunde ya se sabe, que no hay necesidad de hacer estas declaraciones ridículas también.
Que a Oihan la noche le confunde ya se sabe, que no hay necesidad de hacer estas declaraciones ridículas también.
Respuesta #92
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Quién ha dicho que no se partiese la cara por el Athletic?
Tuercebotas Larrazabal ???![]()
![]()
![]()
No le has visto jugar o algo peor.
Larrazabal se dejaba la piel en el verde partido tras partido, se vaciaba. Fue jubilarse él y Urrutia y la temporada siguiente nos cosieron a goles.
Pero si nos quitamos las caretas para hablar de un Jugador, nos las quitamos todos.
Y Larrazabal era un mediocre con mucha casta.
Pero en su día se le respetó, no como él está haciendo con Sancet.
Llamé mediocre a larrazabal y poner en un pedestal a maroan....
El chiste se cuenta solo
Respuesta #93
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de aliena:Cita:
Pues a mí me pilló joven, pero también me parece bastante "tuercebotas". Un experto en quitarse el balón de encima.
Eso sí, pegándole muy fuerte a la bola y siempre con cara de concentración, con el ceño fruncido
Yo le he tenido bastante tiña siempre.
Básicamente se dedicaba a pegar un melonazo cada vez que le llegaba el balón.
Nada de profundidad y tampoco era un Pitbull atrás.
Me costaba entender cómo un jugador del Athletic se limitaba a eso.
Si, tiraba fuerte los penaltis.
Carencia endémica del Athletic en los últimos 30 años. El lateral izquierdo.
Y ahí seguimos.
Salvo el paréntesis de Yuri, que me parece un muy buen lateral izquierdo, históricamente no se si habrá alguno mejor que él, la verdad... Que ha cumplido excepcional en nuestro equipo, ya van unas cuantas temporadas y espero siga otra más.
Respuesta #94
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Quién ha dicho que no se partiese la cara por el Athletic?
Pero si nos quitamos las caretas para hablar de un Jugador, nos las quitamos todos.
El chiste se cuenta solo
Este es el nivel...
Después es el primer ofendidito cuando alguien critica al mayor tuercebotas que se ha visto en San Mamés.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #95
Hace 2 años se decía lo mismo que hoy se lee en el foro. Si el año que viene vuelve a dar un nivel alto volveremos a decir que no se le vende ni queriendo.
Respuesta #96
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Mindundi:Yo no pongo en un pedestal a nadie.Cita:
Quién ha dicho que no se partiese la cara por el Athletic?
El chiste se cuenta solo
Lo defiendo de haters como tú, que parece que tenéis algo personal contra él.
En cuanto a Larrazabal, si da su opinión sobre Sancet, yo también la doy sobre él.
Y para chistes andantes estás tú, mindundi.
Y aprende a escribir, que bastante tengo con leer tus estupideces como para tener que descifrarlas, mindundi.
Respuesta #97
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Jah Shaka:Otro hater.Cita:
El chiste se cuenta solo
Este es el nivel...
Después es el primer ofendidito cuando alguien critica al mayor tuercebotas que se ha visto en San Mamés.
Me ofende tener que rebajarme a vuestro nivel de estulticia.
Es lo que tiene no poder banear de una puta vez a la gente...
Respuesta #98
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Otro hater.
Este es el nivel...
Me ofende tener que rebajarme a vuestro nivel de estulticia.
Es lo que tiene no poder banear de una puta vez a la gente...
Ea, ea, ya pasó...
A seguir apatrullando el foro, Adolfo!!
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #99
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Este de no haber nacido en Bilbao no hubiese pasado de tercera división.
Está Paketezabal para dar lecciones.
Está Paketezabal para dar lecciones.
Respuesta #100
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Milhouse:Cita de ONDARA:
Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.
Es lo que él está haciendo con otro jugador.
Y él, como jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados, tendría que tener incluso más respeto por un jugador actual.
Efectivamente, eso ha hecho él,faltar al respeto públicamente a un jugador en activo de nuestro equipo.
Un exjugador del Athletic debería medir más sus declaraciones públicas sobre el equipo. Podría haberle pegado un toque de manera más sutil y sin caer en la falta de respeto si cree que es lo mejor para el jugador pero no hacerlo de manera tan directa e irrespetuosa.
Respuesta #101
Por cierto, habría que preguntarle a Larrazabal si tuvo algo que ver con exigir a la DD del Athletic Contrato del Primer Equipo para que su hijo renovasse.
Si vamos a hablar, hablemos de todo.
Si vamos a hablar, hablemos de todo.
Respuesta #102
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Sin considerar a Larra ni mediocre ni tuercebotas, que no lo hago, he dejado d escucharle cuando ha dicho que si fuese por él, lo vendería EL VERANO PASADO? o yo lo he entendí mal?
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.
"-We fucked up with Nora."
Secret Agent Kevin Garvey
Respuesta #103
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.
Es que nunca ha funcionado. No funcionó con Guerrero, no funciona con I. Williams que ya no está para la élite del fútbol, y menos con Sancet. No se pueden regalar tantos años. Todos somos humanos. Es imposible mantener el mismo nivel cuando sabes que lo tienes hecho 10 años. Es incompatible con la élite del fútbol. Con Nico me huelo el mismo escenario.
Respuesta #104
Cita de Metalhead:Igual Sancet no le pasaba el balón a su hijo...Cita:
Es lo que él está haciendo con otro jugador.
Y él, como jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados, tendría que tener incluso más respeto por un jugador actual.
Efectivamente, eso ha hecho él,faltar al respeto públicamente a un jugador en activo de nuestro equipo.
Un exjugador del Athletic debería medir más sus declaraciones públicas sobre el equipo. Podría haberle pegado un toque de manera más sutil y sin caer en la falta de respeto si cree que es lo mejor para el jugador pero no hacerlo de manera tan directa e irrespetuosa.
Respuesta #105
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Lekuona:Que no funciona con Iñaki?Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.
Es que nunca ha funcionado. No funcionó con Guerrero, no funciona con I. Williams que ya no está para la élite del fútbol, y menos con Sancet. No se pueden regalar tantos años. Todos somos humanos. Es imposible mantener el mismo nivel cuando sabes que lo tienes hecho 10 años. Es incompatible con la élite del fútbol. Con Nico me huelo el mismo escenario.
Joder, de verdad, me muero de asco...
A los tuercebotas les puedes hacer contratos año a año.
A los buenos, no.
Y sin Sancet, por ejemplo, no habría 25, ni Champions.
Una ruina sí.