La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 281) de 281 respuestas
Respuesta #271
el 9 de abril a las 22:31
el 9 de abril a las 22:31
Cita de riojanos:Cita:
¿Te he hecho yo algo para que me contestes así?
¿Qué parte de no replicarme no te entra en la cabeza sociopapagar?
Si escribes en un foro de opinión público estás expuesto a que te citen, estén de acuerdo, te contradigan, ... Yo, con respeto y educación, citaré a quien considere oportuno, solo pido que se me trate con el mismo respeto y educación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #272
el 10 de abril a las 09:00
el 10 de abril a las 09:00
Cita de Vamoaveee:Cita:Si lo hacen teniendo otras referencias en el lado contrario, es que lo iban a hacer de todas formas
Claro, por eso ha dicho "abren la puerta a que otros jugadores..."
ya sabemos que no todos van a hacerlo, pero con que lo hagan uno o dos, el mal ya está hecho
o no,
Si tu ves que todos tus compañeros son buenos profesionales lo normal es que tu trambién lo seas, por la cuenta que te trae.
Ahora, si ves que hay alguno que no lo es y no le pasa nada y sigue jugando de titular todos los días, pues puede que algún jugador se dé a la buena vida, que a todos nos gusta.
Y con esto no estoy afirmando que Sancet lleve una mala vida, lo desconozco.
Respuesta #273
el 10 de abril a las 09:03
el 10 de abril a las 09:03
Cita de Lezamakoa:Cita:
Eso no son matemáticas. Del Horno era lateral, De Marcos también. Fueron iguales? Tomó el ejemplo? no, verdad? pues eso
Claro que no son matemáticas.
El club a Del Horno le enseñó la puerta de salida como aviso a navegantes y eso que , desde mi opinión, era uno de los mejores LI que yo he visto jugar junto a Yuri.
Tambien a Amorebieta se le puso en su sitio y no se le renovo por su actitud en el vestuario.
Ejemplos hay muchos aunque no se hagan públicos.
Es que la que liaron este y Yeste justo antes de jugar contra el Austria de Viena fue telita, dicen que ahi comenzo el bienio negro.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #274
el 10 de abril a las 09:09
el 10 de abril a las 09:09
Aitor Larrazabal tiene un gran experiencia como futbolista a sus espaldas, con años y años de conocimiento del cub y es también entrenador... y aquí solo hablamos foreros con opiniones de barra del bar... pues desde la barra del bar... que alguien diga que nos tenemos que desprender de Sancet es que no tiene ni p.. idea de fútbol... se puede criticar su rendimiento de este año, decir que se cuide más... pero pedir su venta? es para llorar... el futuro ofensivo a corto, medio e incluso largo plazo, dependen en gran medida en Oihan y en Nico... son el pilar en ataque de este equipo... sino estaríamos rozando la mediocridad... con nuestro mercado que nos salgan dos jugadores que son y han demostrado ser diferenciales es una bendición
y lo dice siendo "entrenador" ... en un año donde el rendimiento bajo no es de un solo jugador, sino también de jugadores de perfil y no hablo solo futbolístico totalmente diferente como Vivian...
y lo dice siendo "entrenador" ... en un año donde el rendimiento bajo no es de un solo jugador, sino también de jugadores de perfil y no hablo solo futbolístico totalmente diferente como Vivian...
Respuesta #275
el 10 de abril a las 10:50
el 10 de abril a las 10:50
Cita de Pekaloka:
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Los contratos largos en el fútbol son un veneno, porque el jugador tiene al club rehen durante años. Es curioso que muchos de esos contraos largos se hacen con jugadores que tienen muy poco cerebro, Nico Williams y Sancet por ejemplo. Millonarios prematuros de libro, caprichosos, inmaduros, infantiles, niños grandes, jugadores que en su propia vida personal demuestran tener muy poco criterio. Cuando le haces un contrato largo a un gran jugador por cifras exhorbitantes tienes todos los boletos para que salga mal. Al jugador hay que renovarle cada 2-3 años máximo. El que siente el Athletic se quedará siempre, el que no, se irá aunque le pongas la luna delante, porque estos millonarios prematuros están en otra realidad paralela y siempre se irán cuando vean que esa realidad paralela les hace tilin....por lo que sea.
Cuando subió al primer equipo, ya dije que Oihan Sancet podía ser el mejor jugador del AThletic de esta década, mejor que Nico, un jugador diferencial, pero tenía un problema, se parece, demasiado a su paisano Mikel Goñi
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #276
el 10 de abril a las 11:01
el 10 de abril a las 11:01
Cita de easybizi:Cita de Pekaloka:
noticia
Los contratos largos en el fútbol son un veneno, porque el jugador tiene al club rehen durante años. Es curioso que muchos de esos contraos largos se hacen con jugadores que tienen muy poco cerebro, Nico Williams y Sancet por ejemplo. Millonarios prematuros de libro, caprichosos, inmaduros, infantiles, niños grandes, jugadores que en su propia vida personal demuestran tener muy poco criterio. Cuando le haces un contrato largo a un gran jugador por cifras exhorbitantes tienes todos los boletos para que salga mal. Al jugador hay que renovarle cada 2-3 años máximo. El que siente el Athletic se quedará siempre, el que no, se irá aunque le pongas la luna delante, porque estos millonarios prematuros están en otra realidad paralela y siempre se irán cuando vean que esa realidad paralela les hace tilin....por lo que sea.
Cuando subió al primer equipo, ya dije que Oihan Sancet podía ser el mejor jugador del AThletic de esta década, mejor que Nico, un jugador diferencial, pero tenía un problema, se parece, demasiado a su paisano Mikel Goñi
me parece lamentable que hables así de jugadores de nuestro club.
No te voy a reportar, pero espero que te baneen
Respuesta #277
el 10 de abril a las 11:30
Editada el 10 de abril a las 11:31
el 10 de abril a las 11:30
Editada el 10 de abril a las 11:31
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Qué parte de no replicarme no te entra en la cabeza sociopapagar?
Si escribes en un foro de opinión público estás expuesto a que te citen, estén de acuerdo, te contradigan, ... Yo, con respeto y educación, citaré a quien considere oportuno, solo pido que se me trate con el mismo respeto y educación.
¿Qué parte de no citar no entiendes sociopapagar y sus múltiples nicks, el provocador del foro?.
Trolls Kanpora!!
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #278
el 10 de abril a las 12:44
el 10 de abril a las 12:44
Cita de riojanos:Cita:
¿Qué parte de no citar no entiendes sociopapagar y sus múltiples nicks, el provocador del foro?.
Trolls Kanpora!!
¡Relájate! Lo de provocador es subjetivo, si a ti te produce esa sensación no hay nada más que decir. Lo mismo pasa con lo de troll, tú opinión es tuya, nada que discutir.
Lo de sus múltiples nicks es un error tuyo que te lo he aclarado varias veces, sociopapagar un día pidió permiso al WM para cambiar de nick, una vez concedido pasó a ser untzuetapico, no hay ningún multinick.
¡Relájate, compañero!, hagamos entre todos un Foro más simpático y agradable.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #279
el 11 de abril a las 01:18
el 11 de abril a las 01:18
Malo el padre y malo el hijo.
Respuesta #280
el 11 de abril a las 19:45
el 11 de abril a las 19:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
Trolls Kanpora!!
¡Relájate! Lo de provocador es subjetivo, si a ti te produce esa sensación no hay nada más que decir. Lo mismo pasa con lo de troll, tú opinión es tuya, nada que discutir.
Lo de sus múltiples nicks es un error tuyo que te lo he aclarado varias veces, sociopapagar un día pidió permiso al WM para cambiar de nick, una vez concedido pasó a ser untzuetapico, no hay ningún multinick.
¡Relájate, compañero!, hagamos entre todos un Foro más simpático y agradable.
¿Qué parte de no citarme no te entra en la cabeza sociopapagar y sus múltiples nicks, el provocador del foro?
Trolls kanpora!!
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #281
el 12 de abril a las 07:05
el 12 de abril a las 07:05
Yo soy mas pesimista, tenemos a jugadores desmotivados que les gustaria estar en otro sitio, en esos clubes que luchan por ganar la champions.
La Filosofia es Intocable