La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 263) de 263 respuestas
Respuesta #256
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Eso no son matemáticas. Del Horno era lateral, De Marcos también. Fueron iguales? Tomó el ejemplo? no, verdad? pues eso
+1
Y añado que ese tipo de actitudes sin consecuencias abren la puerta a que otros jugadores jovenes repitan o crean que pueden hacer lo mismo.
Cierto, pero, es bueno tener jugadores con hábitos dudosos o perjudiciales??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #257
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Me parecen unas palabras bastante desafortunadas y en un momento muy inoportuno. Aún estando de acuerdo en la crítica y en el pronóstico, mejor tener la boquita cerrada ahora. No me extraña que haya algún interés oculto o alguna pullita personal en lo que suelta Aitor. Pero, no es bueno para el Athletic, en este momento preciso.
Respuesta #258
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Reacio:Todos tus compañeros de trabajo son ejemplos para tí? Si uno de ellos es un alcohólico, influye para que tú lo seas? , y así en todos los aspectos de la vidaCita:
Eso no son matemáticas. Del Horno era lateral, De Marcos también. Fueron iguales? Tomó el ejemplo? no, verdad? pues eso
Respuesta #259
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Todos tus compañeros de trabajo son ejemplos para tí? Si uno de ellos es un alcohólico, influye para que tú lo seas? , y así en todos los aspectos de la vida
Si no hace su trabajo y me toca a mi comerme sus marrones, te aseguro que influye y mucho.
Respuesta #260
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Cazo_cebras:No estamos hablando de eso, si no de servir como modelo de conducta.Cita:
Todos tus compañeros de trabajo son ejemplos para tí? Si uno de ellos es un alcohólico, influye para que tú lo seas? , y así en todos los aspectos de la vida
Si no hace su trabajo y me toca a mi comerme sus marrones, te aseguro que influye y mucho.
En fútbol, si no puedes ni con las botas, no tardas en ser carne de banquillo, ahí no engañas a nadie.
Otra cosa es la interpretación que Larrazábal hace de todo esto.
Sancet se ha ganado de sobra tener oportunidades con otro entrenador, ya veremos que pasa entonces.
Respuesta #261
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Eso no son matemáticas. Del Horno era lateral, De Marcos también. Fueron iguales? Tomó el ejemplo? no, verdad? pues eso
+1
Y añado que ese tipo de actitudes sin consecuencias abren la puerta a que otros jugadores jovenes repitan o crean que pueden hacer lo mismo.
Claro que no son matemáticas.
El club a Del Horno le enseñó la puerta de salida como aviso a navegantes y eso que , desde mi opinión, era uno de los mejores LI que yo he visto jugar junto a Yuri.
Tambien a Amorebieta se le puso en su sitio y no se le renovo por su actitud en el vestuario.
Ejemplos hay muchos aunque no se hagan públicos.
Respuesta #262
hace 10 minutos
hace 10 minutos
+1
Claro, por eso ha dicho "abren la puerta a que otros jugadores..."
ya sabemos que no todos van a hacerlo, pero con que lo hagan uno o dos, el mal ya está hecho
Respuesta #263
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:No estamos hablando de eso, si no de servir como modelo de conducta.
En fútbol, si no puedes ni con las botas, no tardas en ser carne de banquillo, ahí no engañas a nadie.
Otra cosa es la interpretación que Larrazábal hace de todo esto.
Sancet se ha ganado de sobra tener oportunidades con otro entrenador, ya veremos que pasa entonces.
Estoy de acuerdo en que merece otra oportunidad porque es muy necesario por su calidad pero el crédito se le está acabando, si no lo ha agotado ya.
Espero y deseo ver al mejor Sancet las próximas temporadas por su bien y el del Athletic.