La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 158 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Vamoaveee:
Como jugador creo que estuvo bien, bastante en ocasiones.
Ahora, opinando...
Lo echaron de Lezama por incompetente.
Exigió contrato de primer equipo para su hijo
Como entrenador, aún no es nadie, no tengo vaticinio para su futuro, igual se convierte en alguien exitoso.
Su actitud como ex jugador y alguien que se supone tiene sangre zurigorri, horripilante.
Critica a un jugador en activo
Recomienda su venta
Además, reconoce que lo hubiese hecho el año pasado, eludiendo las cifras de Sancet esa temporada.
Opinar podemos hacerlo todos
El clásico, “más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
Yo a este la primera vez que le escuché hablar tenía diez años y ya despejaba las dudas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #122
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de The sweeper:Cita de ONDARA:
Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.
Ningunear no, pero tampoco debemos comulgar con lo que suelta cada vez que le ponen un micrófono delante.
¿Quién se cree para hablar así públicamente de un jugador del Athletic?
Nadie ha dicho que hay que comulgar con todo lo que dice. Lee bien.
Respuesta #123
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de forever:Cita de Vamoaveee:
Ahora, opinando...
Como entrenador, aún no es nadie, no tengo vaticinio para su futuro, igual se convierte en alguien exitoso.
Su actitud como ex jugador y alguien que se supone tiene sangre zurigorri, horripilante.
Recomienda su venta
Además, reconoce que lo hubiese hecho el año pasado, eludiendo las cifras de Sancet esa temporada.
El clásico, “más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
Yo a este la primera vez que le escuché hablar tenía diez años y ya despejaba las dudas.
Hay muchos ejemplos de ex, idolatrados como jugadores y que cuando cuelgan las botas dejan bastante que desear como personas "normales". Sin ser un ídolo como tal, ha dejado el listón bastante bajo a la hora de apreciarlo como ex capitán
Respuesta #124
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Hay muchos ejemplos de ex, idolatrados como jugadores y que cuando cuelgan las botas dejan bastante que desear como personas "normales". Sin ser un ídolo como tal, ha dejado el listón bastante bajo a la hora de apreciarlo como ex capitán
Más que muchos yo diría que la mayoría, o no, lo que pasa que los que más hablan suelen ser precisamente ese perfil, a los que les gusta dar la nota y que se acuerden de ellos. Solo hay que recordar cuando hay una final con los ex campeones exigiendo entradas.
Respuesta #125
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Porque se han creído toda la basura que hay por las redes sociales.Cita de Hellboy:
Sin considerar a Larra ni mediocre ni tuercebotas, que no lo hago, he dejado d escucharle cuando ha dicho que si fuese por él, lo vendería EL VERANO PASADO? o yo lo he entendí mal?
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.
Sí, sí, habla de haberlo vendido el verano pasado, si eso lo decía el verano pasado, no estaba hablando fundamentalmente por su rendimiento futbolístico. LLueve sobre mojado, esto se une a lo que en su momento dijo Dani. Nunca había oído estas cosas a exjugadores, por algo será.
Y curiosamente dos que han sido botados de Lezama .
Uno que dice que no le dejaron Fichar por el FCB y el otro que exigía Contrato del Primer Equipo para su Hijo para renovar.
Dos ejemplos de Athleticzales.
Es lo que pasa cuando se es un resentido.
Respuesta #126
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Por cierto, habría que preguntarle a Larrazabal si tuvo algo que ver con exigir a la DD del Athletic Contrato del Primer Equipo para que su hijo renovasse.
Si vamos a hablar, hablemos de todo.
Ha habido un forero que dice que Aitor ya era critico de antes, no lo pongo en duda pero desde el tema del contrato de su hijo y algo que comento en prensa, todo lo que dice lo meto en la nevera.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #127
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Ahora, opinando...
Recomienda su venta
Los futbolistas nunca han sido las luces más brillantes del firmamento.
Respuesta #128
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:
Los números:
226 partidos con el Athletic 47 goles
Ya ha hecho más carrera que el 80% de los jugadores que han pasado por primera división. Pero una mala temporada y está acabado.
Hace apenas un año como locos por un mediocampista capaz de convertir quince goles en el campeonato de la regularidad incluso perdiéndose bastantes encuentros, motor de todo el frente de ataque, por bastantes valorado como el mejor futbolista de una plantilla Champions... hoy vendían sin dudar.
Menos mal que al mando hay gestores eficientes y no gente que maneja con las tripas y la frustración.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #129
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Se os ha olvidado eso de ... "todos sabemos el porque de las críticas sobre Sancet...se os ve el plumero"
Y mientras el subsodicho arrastrandose por el campo toda la temporada y parte de la anterior...
Y mientras el subsodicho arrastrandose por el campo toda la temporada y parte de la anterior...
Respuesta #130
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:Cita de garinbiño:
A mí me gusta escuchar a Larrazabal,se sale de todos los tópicos que aburren a las ovejas
Parecería más listo tirando de tópicos.
Respuesta #131
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Ahora, opinando...
Recomienda su venta
¿Él o tú con 10 años?
Respuesta #132
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Me hubiese gustado que lo hubiese dicho la temporada anterior, como tambien quisiera saber que hubiese opinado sí se le hubiese vendido y luego hubiera salido la temporada que ha salido, a toro pasado.......en fin, todas la opiniones son respetables, yo no la comparto, creo que Oihan callara a sus criticos, el tiempo da y quita razones, aupa Athletic
Respuesta #133
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE y necesario. Es más trajeron a Lizarazu y cambiaron el sistema a 5 defensas para que jugarán los dos. Que tenía menos calidad que muchos???? Por supuesto, y con Jordan jugaba Rodman. Y con Messi jugaba Mascherano. Ojalá en su época hubiera otro yuri, pero teníamos a Aitor y nos vino muy bien. Tuercebotas o no, un grande en el Athletic.
Ahora ser importante como jugador, no quiere decir que luego triunfes en otras facetas posteriores. No tienes por qué ser buen directivo, ni buen entrenador, ni buen preparador físico, ni buen periodista, ni......
Y parece que Aitor se quedó en buen jugador......
Ahora ser importante como jugador, no quiere decir que luego triunfes en otras facetas posteriores. No tienes por qué ser buen directivo, ni buen entrenador, ni buen preparador físico, ni buen periodista, ni......
Y parece que Aitor se quedó en buen jugador......
Ante todo mucha calma
Respuesta #134
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Milhouse:
Primero, qué necesidad hay de hacer esas declaraciones?
Segundo. Plan sin fisuras para el Athletic vender a su mejor jugador. Y además hacerlo en su peor momento cuando no vas a rascar nada. Para además sustituirlo por vete a saber quién, por si hijo por ejemplo. Lo dicho, plan sin fisuras.
Y alguno aquí aplaudiendo
Totalmente de acuerdo. Vendamos a Sancet (que sí, lleva una temporada horrible y que por su vida disoluta fuera del campo también hace que mucha gente esté harta de él) y quedémonos con tuercebotas como Unai Gomez, que es todo pundonor pero jugando a futbol más malo que un dolor.
Yo quiero pensar (no nos queda otra) que Sancet es super recuperable y que todavía le quedan sus mejores años de fútbol, y en el Athletic.
Respuesta #135
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Lezamakoa:El susodicho te ha dado la 25 y la Clasificación para Champions.
Se os ha olvidado eso de ... "todos sabemos el porque de las críticas sobre Sancet...se os ve el plumero"
Si os jode, es vuestro problema.
Yo ya sé el por qué porque todos tenéis el mismo
perfil.