La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 161 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Ojo, acabo de leer en X, que también tuvo palabras para Nico W., literal "Yo renuncié a los JJOO", refiriéndose a la idoneidad del mundial para el jugador.
Respuesta #137
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Lezamakoa:
Se os ha olvidado eso de ... "todos sabemos el porque de las críticas sobre Sancet...se os ve el plumero"
Y mientras el subsodicho arrastrandose por el campo toda la temporada y parte de la anterior...
Yo tampoco me explico como puede salir de titular, pero lo mejor es darle a Larrzabal de hostias por decir una verdad.
Respuesta #138
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Tatu:
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE y necesario. Es más trajeron a Lizarazu y cambiaron el sistema a 5 defensas para que jugarán los dos. Que tenía menos calidad que muchos???? Por supuesto, y con Jordan jugaba Rodman. Y con Messi jugaba Mascherano. Ojalá en su época hubiera otro yuri, pero teníamos a Aitor y nos vino muy bien. Tuercebotas o no, un grande en el Athletic.
Ahora ser importante como jugador, no quiere decir que luego triunfes en otras facetas posteriores. No tienes por qué ser buen directivo, ni buen entrenador, ni buen preparador físico, ni buen periodista, ni......
Y parece que Aitor se quedó en buen jugador......
Al bueno de Aitor todo el respeto y admiración por su larga carrera en nuestro club.
Ello no es óbice para pensar que esta opinión es, cuando menos, aventurada.
Y precisamente él, por su larga trayectoria, debería entender mejor los altibajos.
Como bien ha sostenido Vamoaveee: casi 300 encuentros y medido centenar de goles en el Athletic.
Merece respeto Oihan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #139
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Vamoaveee:
Ojo, acabo de leer en X, que también tuvo palabras para Nico W., literal "Yo renuncié a los JJOO", refiriéndose a la idoneidad del mundial para el jugador.
Lo que todos opinamos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #140
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.
Hombre...en champions han estado este año y no han dado la cara ellos...porque yo sigo diciendo que los que han fallado este año son los jugadores...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #141
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo no pongo en un pedestal a nadie.
Llamé mediocre a larrazabal y poner en un pedestal a maroan....
El chiste se cuenta solo
Lo defiendo de haters como tú, que parece que tenéis algo personal contra él.
En cuanto a Larrazabal, si da su opinión sobre Sancet, yo también la doy sobre él.
Y para chistes andantes estás tú, mindundi.
Y aprende a escribir, que bastante tengo con leer tus estupideces como para tener que descifrarlas, mindundi.
Ahí ahí, sigue insultándome aprovechando el nick
Puedes seguir llamando tuercebotaa al mejor lateral izquierdo en 40 años, insultando a foreros y llamando mediocre a jugadores como Boiro lekue vesga o areso
Eso sí, a tus ojitos derechos ni los toquen
QUE NO ENGAÑAS A NADIE YA!!!
Respuesta #142
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:Si está recuperado, no.Cita de Vamoaveee:
Lo que todos opinamos .
Respuesta #143
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Faltaría más que no pueda dar su opinión.
Lo de algunos foreros es de vergüenza ajena
Lo de algunos foreros es de vergüenza ajena
Respuesta #144
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Hellboy:
Sin considerar a Larra ni mediocre ni tuercebotas, que no lo hago, he dejado d escucharle cuando ha dicho que si fuese por él, lo vendería EL VERANO PASADO? o yo lo he entendí mal?
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.
También ha comentado que él ha sido el único que dijo que no hubiera fichado a Areso porque estaba Rincón..
O es un auténtico mago, o un jeta , o efectivamente le hubiera dado la losa de suplir a De Marcos a un jugador que no había debutado en primera.
Luego lo adorna diciendo que Valverde no hubiera puesto a Rincón.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #145
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de irubi:Cita de Hellboy:
Sin considerar a Larra ni mediocre ni tuercebotas, que no lo hago, he dejado d escucharle cuando ha dicho que si fuese por él, lo vendería EL VERANO PASADO? o yo lo he entendí mal?
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.
También ha comentado que él ha sido el único que dijo que no hubiera fichado a Areso porque estaba Rincón..
O es un auténtico mago, o un jeta , o efectivamente le hubiera dado la losa de suplir a De Marcos a un jugador que no había debutado en primera.
De acuerdo con tu crítica en los 2 primeros párrafos.
Con respecto al tercero, Ernesto hubiera puesto a Rincón lo que a Izeta.
NO LE gusta
Respuesta #146
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Tatu:
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE y necesario. Es más trajeron a Lizarazu y cambiaron el sistema a 5 defensas para que jugarán los dos. Que tenía menos calidad que muchos???? Por supuesto, y con Jordan jugaba Rodman. Y con Messi jugaba Mascherano. Ojalá en su época hubiera otro yuri, pero teníamos a Aitor y nos vino muy bien. Tuercebotas o no, un grande en el Athletic.
Ahora ser importante como jugador, no quiere decir que luego triunfes en otras facetas posteriores. No tienes por qué ser buen directivo, ni buen entrenador, ni buen preparador físico, ni buen periodista, ni......
Coincido.
A mi Larrazabal me desesperaba cuando cruzaba la linea del centro en ataque pero añado que ya podría Sancet ser la mitad de buen profesional que fue Larrazabal, un tio que dió siempre el máximo que tenia y siempre cumplió y fue regular.
No se puede decir lo mismo de Sancet.
Si por mi fuera , le daba una temporada más a ver si espabila y si sigue igual, puerta.
No necesitamos gente así en el vestuario.
Respuesta #147
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de aliena:Cita:
De acuerdo con tu crítica en los 2 primeros párrafos.
Con respecto al tercero, Ernesto hubiera puesto a Rincón lo que a Izeta.
NO LE gusta
Yo también creo que no. Más allá de eso, parece que le pega un palo a Areso. Se ve que se está dando cuenta de que está largando a toda máquina, rozando el ridículo, y empieza a enmendar
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #148
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Lezamakoa:Puerta te daba yo a ti.Cita de Tatu:
Coincido.
A mi Larrazabal me desesperaba cuando cruzaba la linea del centro en ataque pero añado que ya podría Sancet ser la mitad de buen profesional que fue Larrazabal, un tio que dió siempre el máximo que tenia y siempre cumplió y fue regular.
Si por mi fuera , le daba una temporada más a ver si espabila y si sigue igual, puerta.
Has oído hablar a los Jugadores de Sancet?
Pues infórmate antes de seguir haciendo el ridículo.
Respuesta #149
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Mindundi:
...mejor lateral izquierdo en 40 años...
Quizá diría que el más continuo o más consistente, pero creo en puridad que el de más alto nivel ha sido Yuri.
Depende de la acepción de "mejor": la regularidad en la extensa carrera de Aitor o los puntos algidis de Yuri.
¡Aupa ambos!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #150
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de Tatu:
Coincido.
En que te basas para decir que Larrazabal era mejor profesional que Sancet? Si no tienes ni idea de lo que hacen o dejan de hacer.......