La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 7 horas y 3 minutos
Leído: 7.780

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 173 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de forever:

Clemente 2. Cada vez que habla es para decir una sandez, con la pequeña diferencia de trayectorias como técnicos.

Vas a comparar a Larrazabal con Clemente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #152
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Lezamakoa:
Se os ha olvidado eso de ... "todos sabemos el porque de las críticas sobre Sancet...se os ve el plumero"

Y mientras el subsodicho arrastrandose por el campo toda la temporada y parte de la anterior...

El susodicho te ha dado la 25 y la Clasificación para Champions.
Si os jode, es vuestro problema.
Yo ya sé el por qué porque todos tenéis el mismo
perfil.

Simplista lo tuyo. Tienes pinta de ser de esos de o conmigo o contra mi.

Siempre aludiendo a los perfiles de gente que no conoces de nada, simplemente porque no te gusta su opinión.

Lo tuyo se llama apologia del pensamiento único.

Tapate un poco anda, que vaya tarde llevas.

Que Sancet se arrastra desde abril de la temporada es un hecho, al igual de todas sus temporadas irregulares y sus "lesiones". Ya no le queda crédito y se emperra en ser noticia por hechos ajenos al futbol que no le dejan en buen lugar mientras no cumple en el campo y ya van muchos años...

Cobrando como el mejor y dando espectaculos ajenos al deporte.

Mientras, apareceis todos sus palmeros a defenderle a la mínima crítica.

Menuda sociedad de flojitos vividores se nos está quedando.
Respuesta #153
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
ONDARA. Que gusto leer el comentario que has puesto. Esos son los números de un bizkaitarra que ha llevado el escudo del Athletic con orgullo toda su vida.

No hay futbolista en el Athletic que haya lanzado más de 10 penaltis con su porcentaje acierto, que llegó a ser el mejor de la liga

Estuve con él en la final de Valencia, con su polémico hijo en los hombros. Hundidos tras la derrota. Sentimiento Athletic

Le recuerdo tirando de los bueyes el día del Olentzero. Iba por los pueblos y formaba parte de las representaciones navideñas

En lo que le conozco, un gran tipo.

Respuesta #154
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Tatu:
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE

Claro, no había otro. Es como pasa con Yuri, solo que Yuri le da a Larrazabal mil vueltas como lateral izquierdo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #155
hace 1 hora y 34 minutos
Hostia como se aplaudia el año pasado a Sancer, llorando de alegría le gente estaba. Ahora le dan hostias porque no se qué jajajaj

Lareazabal se va de madre, querrá que le llamen de Él Chiringuito

También comenta de Areso, de Niko...

Esto dice :
"parece que todos estábamos de acuerdo en fichar a Jesús Areso, pues yo no, porque creo que teníamos a un chico de la casa como Hugo Rincón, porque es un jugador que Ernesto le puede gustar menos porque defensivamente le puede costar, pero es que a Areso también le cuesta aunque haya volado hacia arriba en Osasuna",

No nos olvidemos de que Jesús Areso no quiso renovar por el Athletic porque exigió lo que exigió y era algo deportivo, no me voy ya a lo económico, y se fue a Osasuna y ahora vamos y ponemos 12 millones en la caja"

Resulta que hay que respetar a larrazabal, y él no respeta a nadie ?? Que nos hable del contrato de su hijo, ya puesto..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #156
hace 1 hora y 33 minutos
Pensar en vender a sancet? Si no fuera porque en el Athletic se puede escuchar cualquier cosa, sonaría a broma.
El bueno de Aitor debería plantearse como únicamente con el recurso del melonazo arriba y sacar chupetes cuando metía un penalty pudo hacer carrera en el Athletic.
Respuesta #157
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Coincido.

A mi Larrazabal me desesperaba cuando cruzaba la linea del centro en ataque pero añado que ya podría Sancet ser la mitad de buen profesional que fue Larrazabal, un tio que dió siempre el máximo que tenia y siempre cumplió y fue regular.

No se puede decir lo mismo de Sancet.

Si por mi fuera , le daba una temporada más a ver si espabila y si sigue igual, puerta.

No necesitamos gente así en el vestuario.
Puerta te daba yo a ti.
Has oído hablar a los Jugadores de Sancet?
Pues infórmate antes de seguir haciendo el ridículo.

Ridiculo, dice...
Respuesta #158
hace 1 hora y 14 minutos
[citado]Tatu:
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE y necesario. Es más trajeron a Lizarazu y cambiaron el sistema a 5 defensas para que jugarán los dos. Que tenía menos calidad que muchos???? Por supuesto, y con Jordan jugaba Rodman. Y con Messi jugaba Mascherano. Ojalá en su época hubiera otro yuri, pero teníamos a Aitor y nos vino muy bien. Tuercebotas o no, un grande en el Athletic.

Ahora ser importante como jugador, no quiere decir que luego triunfes en otras facetas posteriores. No tienes por qué ser buen directivo, ni buen entrenador, ni buen preparador físico, ni buen periodista, ni......

Y parece que Aitor se quedó en buen jugador......[/quot

Yo no tengo para nada ese recuerdo. El año que vino Lizarazu, Larrazabal acabó jugando mucho por las lesiones de Bixente y su larga sanción por pegarse con aquel del Zaragoza, y que luego duró lo que duró en el Athletic. Pero con ambos disponibles, jugaba Lizarazu. Había un mundo entre los dos. Desde el respeto y el cariño para Larrazabal, paso por un Athletic por temporadas muy flojo, hizo grandes números y fue importante aunque no tuvo competencia real.
Respuesta #159
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de _txutxo:
Cita de Tatu:
Larrazabal como jugador fue INDISCUTIBLE

Claro, no había otro. Es como pasa con Yuri, solo que Yuri le da a Larrazabal mil vueltas como lateral izquierdo.

Jajaja jajaja jajaja jajaja
Respuesta #160
hace 1 hora
Cita de txitxarra:
Cita:

Completamente de acuerdo, a lo que añado :si algunos personajes que andan por aquí supieran lo que yo sé de primera mano se abstendrían de lamerle las nalgas

Cuenta, cuenta

No lo voy a contar porque no es público. Eso sí que sería miserable

El León se come a la cebra

Respuesta #161
hace 57 minutos
Cita de gallego:
Cita de Mindundi:

...mejor lateral izquierdo en 40 años...

Quizá diría que el más continuo o más consistente, pero creo en puridad que el de más alto nivel ha sido Yuri.

Depende de la acepción de "mejor": la regularidad en la extensa carrera de Aitor o los puntos algidis de Yuri.

¡Aupa ambos!

Si, claro que depende
Yo por ejemplo antes que ha Yuri o Aitor hubiera puesto a Asier pero claro, Asier pues como su buen amigo Yeste...
Respuesta #162
hace 46 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Cuenta, cuenta

Y ya que estamos , quién va a ser el entrenador , marco rose ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #163
hace 34 minutos
Cita de Beni Areeta:
¿Habría hecho de Marcos estás declaraciones?

Tengo clara la respuesta y también mi modelo de ex jugador y de ex capitán.

Es evidente y la respuesta también.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #164
hace 32 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Cuenta, cuenta

Si no lo vas a contar lo que no tienes que hacer es referenciarlo.
Tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo y es lo que has hecho.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #165
hace 28 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Cuenta, cuenta

No, miserable es lo que has hecho.
Si no te das cuenta, tienes un problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso