La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 8 horas y 17 minutos
Leído: 8.723

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Yo de verdad que cada día que pasa entiendo menos a la gente que pulula por este foro.

Evidentemente Aitor Larrazabal tiene todo el derecho del mundo y puede tener una opinión, cada uno la respetará mas o menos seguramente dependiendo de las circunstancias y del momento.
Un equipo como el Athletic, un equipo de cantera que tiene la base de su fútbol en la cantera y un exjugador hablando de vender a uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del Athletic, no cuadra y no encaja.
Ya han puesto por ahí sus números y creo que son significativos de lo que nos ha dado y nos esta dando Oihan en estos años.
La temporada no esta siendo buena para todos los jugadores del primer equipo, ni para el entrenador, que no ha sabido tocar la tecla necesaria para levantar a un equipo que prometía mucho más de lo que nos esta dando esta temporada, pero de ahí a este tipo de declaraciones, cuando todavía quedan bastantes jornadas para terminar la temporada y con lo que nos estamos jugando, solo me hacen pensar que "alguno" tiene un serio problema y es "otro" renegado que ha salido de Lezama por la puerta de atrás y ahora quiere su minuto de gloria.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #167
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Cuenta, cuenta

No lo voy a contar porque no es público. Eso sí que sería miserable

Es más miserable lo que has hecho.
Respuesta #168
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:
El susodicho te ha dado la 25 y la Clasificación para Champions.
Si os jode, es vuestro problema.
Yo ya sé el por qué porque todos tenéis el mismo
perfil.

Simplista lo tuyo. Tienes pinta de ser de esos de o conmigo o contra mi.

Siempre aludiendo a los perfiles de gente que no conoces de nada, simplemente porque no te gusta su opinión.

Lo tuyo se llama apologia del pensamiento único.

Tapate un poco anda, que vaya tarde llevas.

Que Sancet se arrastra desde abril de la temporada es un hecho, al igual de todas sus temporadas irregulares y sus "lesiones". Ya no le queda crédito y se emperra en ser noticia por hechos ajenos al futbol que no le dejan en buen lugar mientras no cumple en el campo y ya van muchos años...

Cobrando como el mejor y dando espectaculos ajenos al deporte.

Mientras, apareceis todos sus palmeros a defenderle a la mínima crítica.

Menuda sociedad de flojitos vividores se nos está quedando.

Coño, acusas al forero de simplista y de ser de los de conmigo o contra mí, pero demuestras con tu comentario que tú si eres así.
Simplista elevado al cubo y con razonamientos tales como: entrecomillar "lesiones" (ay, galopín, qué querrás decir con ese entrecomillado, qué misterio!), acusar de palmeros a los que no opinan como tú (cómo era lo de "conmigo o contra mí"?) y, esta de verdad se lleva la palma, decir que está quedando una sociedad de flojitos vividores (lo que viene a ser un estudio sociológico digno de Torrente).
Y encima te permites el lujo de hablar de apología del pensamiento único, toma ya!
Respuesta #169
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Quizá diría que el más continuo o más consistente, pero creo en puridad que el de más alto nivel ha sido Yuri.

Depende de la acepción de "mejor": la regularidad en la extensa carrera de Aitor o los puntos algidis de Yuri.

¡Aupa ambos!

Si, claro que depende
Yo por ejemplo antes que ha Yuri o Aitor hubiera puesto a Asier pero claro, Asier pues como su buen amigo Yeste...

Adelantado a su tiempo.

Con un vídeo de esos de highligths contra los merengues que se dice ahora sacaríampos cien millones en la Premier, no sólo doce.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #170
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de riojanos:
Yo de verdad que cada día que pasa entiendo menos a la gente que pulula por este foro.

Evidentemente Aitor Larrazabal tiene todo el derecho del mundo y puede tener una opinión, cada uno la respetará mas o menos seguramente dependiendo de las circunstancias y del momento.
Un equipo como el Athletic, un equipo de cantera que tiene la base de su fútbol en la cantera y un exjugador hablando de vender a uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del Athletic, no cuadra y no encaja.
Ya han puesto por ahí sus números y creo que son significativos de lo que nos ha dado y nos esta dando Oihan en estos años.
La temporada no esta siendo buena para todos los jugadores del primer equipo, ni para el entrenador, que no ha sabido tocar la tecla necesaria para levantar a un equipo que prometía mucho más de lo que nos esta dando esta temporada, pero de ahí a este tipo de declaraciones, cuando todavía quedan bastantes jornadas para terminar la temporada y con lo que nos estamos jugando, solo me hacen pensar que "alguno" tiene un serio problema y es "otro" renegado que ha salido de Lezama por la puerta de atrás y ahora quiere su minuto de gloria.

Larrazabal recuerda que él ya dijo el verano pasado que lo mejor era desprenderse de Sancet. Si vemos las estadísticas de Sancet la temporada pasada no fueron tan malas como para pensar en venderlo. Sospecho que la opinión de Aitor se basa en todo lo que aporta Sancet en el campo y fuera de él, vestuario, etc.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #171
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de riojanos:

Larrazabal recuerda que él ya dijo el verano pasado que lo mejor era desprenderse de Sancet. Si vemos las estadísticas de Sancet la temporada pasada no fueron tan malas como para pensar en venderlo. Sospecho que la opinión de Aitor se basa en todo lo que aporta Sancet en el campo y fuera de él, vestuario, etc.

No me repliques sanador y vete al off topic, no me interesa nada de lo que dices o escribes en este foro.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #172
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Poco se habla de Sancet, bueno las espaldas de Vesga , Lekue, Unai Gómez...tapan muchas hostias a los demás

Muy cierto.

El problema es que buscar salida a Vesga o Unai y dejar acabar contrato a Lekue no va a solucionar los problemas del equipo.

Hacer eso es esquivar los problemas y dejarlos sin solución.

Urge una buena hostia en la mesa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #173
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de riojanos:

Quizá el problema sea el etcétera.
Ese etcétera que nadie dice abiertamente pero todos presumen de conocer.
Yo, por lo menos, no creo que haya ningún etcétera, sino simplemente una temporada con un rendimiento muy flojo.
No sólo de Sancet, de muchos otros a los que nunca se les añade un etcétera.
Respuesta #174
hace 1 hora y 9 minutos
Pertenece a una grneracion dw fitbolistas post campeones que no fueron capaces ni de alcanzar unas semis de copa.
Esta comon para hablar.
Sancet gano una copa con una participacion importantisima.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #175
hace 23 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Beni Areeta:
¿Habría hecho de Marcos estás declaraciones?

Tengo clara la respuesta y también mi modelo de ex jugador y de ex capitán.

Yo lo veo de otra manera; si De marcos hace estas declaraciones les daríamos casi todos la razón y le aplaudiríamos.
Porque a la peña le cae mucho mejor, es así.

A ver, no lo va a hacer nunca, lo se, porque es de otra forma de ser, pero a Raul García, por ejemplo, tambien le han caído algunos palos por hablar de la ambición.
Y si habla Alkorta, Salinas, Llorente u otro jugador impopular en la mayoria de la masa social athletizale poniendo a caldo a cualquiera de la plantilla ni te cuento.
No es lo mismo la palabra de Dani, por ejemplo, que la de Urzaiz; si opina uno o lo hace el otro.
Insisto, quizas patinó en lo de la venta pero en todo lo demas Larrazabal tiene razón; de hecho es lo que siempre se ha dicho en este foro y lo que opinamos casi todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso