La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado ayer a las 12:38
Leído: 11.313

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 203) de 203 respuestas

Respuesta #196
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Pues no solo raja de Sancet. También habla de Nico Wi, y dice, sin rodeos, que prioriza "La Cosa" frente al Club que le paga. Y no puedo estar más de acuerdo.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #197
hace 47 minutos
Cita de Sugar:
A mi me parece un poco incomprensible que un ex-jugador , que además esta ahora en el mundo de los entrenadores/direcciones deportivas se pronuncie en estos términos. Es decir, no se que aporta. Es más bien otro que tira la piedra y esconde la mano. Me parece triste. Más cuando ahora los jugadores se cuidan y salen mucho menos que en los 90. En la época de Larrazabal, hacian su entrenito en Lezama y para casa. Salir del entreno y a tomar el hamaiketako al jantoki de Lezama, que lo he visto yo coin estos ojitos . De salir ya ni hablamos, entonces sin redes sociales ni móviles. Cualquiera de aquellos jugadores, haciendo lo que hacían entonces (hablo de horas de entreno, acondicionamiento, estudio, dieta, descanso etc) hoy no juegan en primera. Pero tienes el valor de venir a hablar porque noseque.

Un poco triste la verdad. Podría hablar de sus vinos. El que este libre de pecado......

o de como ascendió de categorias habiendo compañeros mejores,se lo trabajaria pero otros tenian mejores condiciones.
Respuesta #198
hace 30 minutos

Creéis que no duerme bien por este tema?
Respuesta #199
hace 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso he pensado yo también. Por lo menos dice lo que piensa. Tipo Clemente pero sin ser tan bruto y trasnochado (igual con el tiempo...).
Creo que en este caso no dice nada descabellado. Igual recuperamos a Sancet para la nueva temporada con el entrenador nuevo. Pero si no es así, iríamos ya para dos temporadas tiradas por la borda pagando sueldo de estrella y se le iba a empezar a poner cara de Julen Guerrero. Entonces a ver a quién se lo colocas.
Ni el Madrid o FCB se carga a su mejor Jugador por una Temporada mala.
Pero aquí que vamos de espaciales, echando basura a uno de los nuestros.
Basura que nace de Iruña y de sus primos de la Costa.
Y aquí algunos que le han cogido la matrícula, por su forma de ser, y no hablo de salir de fiesta precisamente, a sumarse a la lapidación.
Éso sí, cuando se sale, Larrazabal, Dani y todos los que hablan de venderlo, con miedo a que se vaya, o por lo menos callados.
Con vosotros Alkiza, por ejemplo, nunca habría triunfado en el Athletic.
Llorente a la Segunda Temporada puerta y así unos cuantos.

No qué va. En cualquier equipo de élite si no rindes acabas rápido en el banquillo, porque viene el siguiente. Y te traspasan a la siguiente.
Nosotros no tenemos más remedio que aguantar y confiar. Pero eso es a veces contraproducente, si se alarga mucho. Te decía que si la temporada que viene sigue igual, ya serían dos temporadas a la basura. SERÍAN 2 TEMPORADAS. Para que lo entiendas. Condicional. 2 temporadas.
Y a x kilos por temporada el Athletic eso no se lo puede permitir. Que no tiene el sueldo de Izeta o Lekue.
Lo de que "vamos de especiales" no sé por quién será. Yo preferiría que nos quitasemos esa careta que nos sirve de excusa ante el fracaso.
Pero tú te sobras un poco con lo de "resentido" y "tuercebotas de Larrazabal".
Por menos de eso banean a la gente. Tú al menos no eres muy unique in the world si llamas eso a un exjugador, exentrendador y extecnico, que curiosamente también es padre de un exjugador. Precísamente siendo el policía defiendeclub del foro.

Respuesta #200
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Anda fíjate, resulta que no es bajo rendimiento sino que tiene dos encima en cada partido.
Y todos nosotros sin verlo. Ni Larrazabal. Ni Valverde.
Sólo uno o dos foreros con poderes sobrenaturales.
Ahora todo tiene sentido. Eso frustra al chaval y para desahogarse se pone a jugar al poker todas las noches. O sale de fiesta para olvidarse. Aunque....oh wait! De fiesta seguro que le vienen hasta más de dos a marcarlo, seguramente son cuatro, cinco, o hasta veinte, si le descubren. Qué sinvivir.
La timba y el fiestón debe de ser de toda la Plantilla
Pero claro, con Sancet algunos tenéis algo personal, que yo sé perfectamente lo que es.

Sí claro, superpersonal. Tan personal como que es la estrella de nuestro equipo y nos jode que no rinda siendo de los que más cobra. Tan personal como eso.

Respuesta #201
hace 19 minutos
Larrazabal, dedicate a tus asuntos(que no se cuales son) y no metas mierda en un club que te dio la oportunidad de ser futbolista. Hay que tener mas clase, hasta para decir cosas que diría cualquier socio.

Y bajate esos cuellos. Es horroroso el look.
Respuesta #202
hace 17 minutos
Cita de athletic2000:
Pertenece a una grneracion dw fitbolistas post campeones que no fueron capaces ni de alcanzar unas semis de copa.
Esta comon para hablar.
Sancet gano una copa con una participacion importantisima.

Larrazabal fue importantísimo en el subcampeonato de liga. No se ha vuelto a hacer una temporada igual desde entonces. Metió 7 goles dando muchos puntos con ellos.

Y SÍ, SÍ QUE JUGÓ UNA SEMIFINAL DE COPA. De hecho, fue titular en la ida y se ganó 2-1 al Madrid. Fue suplente en la vuelta y perdimos 3-0. Estuvimos a 45 minutos de jugar una final ya que al descanso en el bernabeu íbamos 0-0.
Respuesta #203
hace 11 minutos
Cita de Vamoaveee:

Creéis que no duerme bien por este tema?

Sí, el médico le ha pautado 2 sordabirones justo antes de acostarse.

Tá preocupao

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso