La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 5 horas y 20 minutos
Leído: 6.208

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 36 minutos
Es lo que pasa, cada vez que a alguien se le ocurra decir algo malo, bien sea del entrenador o de algun jugador, que sale escaldado.
Larrazabal puede opinar lo que le de la gana porque ya no pertenece al Athletic; lo sufre y lo vive como aficionado, igual que nosotros.
Oihan ha hecho una temporada lamentable y no ha dicho nada que no pensemos la mayoria de los aficionados; lo cual me sorprende aun más que algunos se ofendan.
Pero aquí, segun quien lo diga o segun caiga mal o bien, pica mas o menos.
Ocurre tambien con algunos periodistas que la gente no traga
Eso sí, Simon (jugador en activo) puede decir que sin intensidad somos un equipo de segunda y todos aplaudiendo con las orejas.
Respuesta #107
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ONDARA:

Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.

Ningunear no, pero tampoco debemos comulgar con lo que suelta cada vez que le ponen un micrófono delante.
¿Quién se cree para hablar así públicamente de un jugador del Athletic?
Respuesta #108
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de garinbiño:
A mí me gusta escuchar a Larrazabal,se sale de todos los tópicos que aburren a las ovejas

Parecería más listo tirando de tópicos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #109
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Este es el nivel...

Después es el primer ofendidito cuando alguien critica al mayor tuercebotas que se ha visto en San Mamés.
Otro hater.
Me ofende tener que rebajarme a vuestro nivel de estulticia.
Es lo que tiene no poder banear de una puta vez a la gente...

A quien quieres banear tu, eres el dueño del foro o algo asi? Madre mía como están las cabezas.

Que cada uno opine lo que quiere siempre que sea desde el respeto, que parece que hay que pasar primero por tu filtro. Móntate tu propio foro y así no te pasarías el día amargado aquí tío, afloja un poco.
Respuesta #110
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Que no depende de Sancet el equipo, dice... Pues para mi depende totalmente, en su juego ofensivo, de que Sancet esté enchufado. No comparto en absoluto esta opinión de Larrazabal.
Y respecto a Larrazabal fue un defensa que tiraba los penaltis fenomenal, fortísimo y a portería, era una garantia en esto. Se defendía defendiendo y en ataque los equipos contrarios le dejaban todo el carril para que subiera él el balón y llegando a medio campo contrario pegaba un centro que acababa en la grada la mayor parte de las veces y se acabó.

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #111
hace 1 hora y 22 minutos

Como jugador creo que estuvo bien, bastante en ocasiones.

Ahora, opinando...

Lo echaron de Lezama por incompetente.

Exigió contrato de primer equipo para su hijo

Como entrenador, aún no es nadie, no tengo vaticinio para su futuro, igual se convierte en alguien exitoso.

Su actitud como ex jugador y alguien que se supone tiene sangre zurigorri, horripilante.

Critica a un jugador en activo
    Recomienda su venta
    Además, reconoce que lo hubiese hecho el año pasado, eludiendo las cifras de Sancet esa temporada.

Opinar podemos hacerlo todos
Respuesta #112
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:
Cita de garinbiño:
A mí me gusta escuchar a Larrazabal,se sale de todos los tópicos que aburren a las ovejas

Parecería más listo tirando de tópicos.
Respuesta #113
hace 1 hora y 21 minutos
¿Habría hecho de Marcos estás declaraciones?

Tengo clara la respuesta y también mi modelo de ex jugador y de ex capitán.
Respuesta #114
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Hellboy:
Sin considerar a Larra ni mediocre ni tuercebotas, que no lo hago, he dejado d escucharle cuando ha dicho que si fuese por él, lo vendería EL VERANO PASADO? o yo lo he entendí mal?
18 goles 3 asistencias.
Venderlo en verano.
A Sancet.

Sí, sí, habla de haberlo vendido el verano pasado, si eso lo decía el verano pasado, no estaba hablando fundamentalmente por su rendimiento futbolístico. LLueve sobre mojado, esto se une a lo que en su momento dijo Dani. Nunca había oído estas cosas a exjugadores, por algo será.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #115
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.

Poco sentido que estén desmotivados pq tenían metas más altas justo el año que juegan champions, un año después de quedar cuartos y dos después de ganar la copa. Además con una de las mejores plantillas que se recuerdan. No es eso.
Respuesta #116
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Beni Areeta:

Yo lo veo de otra manera; si De marcos hace estas declaraciones les daríamos casi todos la razón y le aplaudiríamos.
Porque a la peña le cae mucho mejor, es así.
Respuesta #117
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de ONDARA:

Podremos estar de acuerdo con él o no. Pero no se le puede faltar al respeto y ningunear a un jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados. Por comentarlo.

Es lo que él está haciendo con otro jugador.

Y él, como jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados, tendría que tener incluso más respeto por un jugador actual.

Podrás estar de acuerdo o no. De ahí a llamarle tuercebotas, etc….
Respuesta #118
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Beni Areeta:

Yo lo veo de otra manera; si De marcos hace estas declaraciones les daríamos casi todos la razón y le aplaudiríamos.
Porque a la peña le cae mucho mejor, es así.

Si De Marcos hiciera esto, cambiaría la percepción que tengo sobre él.
Respuesta #119
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de Metalhead:
Cita:

Es lo que él está haciendo con otro jugador.

Y él, como jugador de nuestra cantera con 14 temporadas en el primer equipo, 445 partidos oficiales y 43 goles marcados, tendría que tener incluso más respeto por un jugador actual.

Efectivamente, eso ha hecho él,faltar al respeto públicamente a un jugador en activo de nuestro equipo.

Un exjugador del Athletic debería medir más sus declaraciones públicas sobre el equipo. Podría haberle pegado un toque de manera más sutil y sin caer en la falta de respeto si cree que es lo mejor para el jugador pero no hacerlo de manera tan directa e irrespetuosa.

Respeto, siempre. Que uno lo haga no significa que se abra la veda y valga todo.
Respuesta #120
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Beni Areeta:

No lo creo, Aitor se ve que es bastante bocazas, nada que ver con el perfil de Oscar. En cuanto a lo del modelo, ni color, Oscar es un ejemplo en todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso