La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.
Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.
Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.
Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.
noticia
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 161 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Poco se habla de Sancet, bueno las espaldas de Vesga , Lekue, Unai Gómez...tapan muchas hostias a los demás
Completamente de acuerdo, a lo que añado :si algunos personajes que andan por aquí supieran lo que yo sé de primera mano se abstendrían de lamerle las nalgas
El León se come a la cebra
Respuesta #47
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Larraza al dando lecciones.
El mismo que llegaba al centro del campo y pegaba si o si un pelotazo hacia arriba a tierra de nadie.
Un mediocre.
El mismo que llegaba al centro del campo y pegaba si o si un pelotazo hacia arriba a tierra de nadie.
Un mediocre.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
Tuercebotas Larrazabal, a lo que se llega en este foro cuando alguien dice algo que no nos gusta, qué nivel. Esta gente va dando lecciones de “saber” de fútbol y ser del Athletic, patetico.
Respuesta #49
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Si usamos esta campaña como baremo no se salva nadie.
Respuesta #50
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Aitor larrazabal, otro jugador de los que nos encumbró a la gloria en los años 90.
Respuesta #51
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Bastarre:Y cual es la trascendencia real de estas declaraciones?
Puede que tenga razón, o no, pero decirlo en estos momentos no ayuda. En nada. Y menos al jugador, si es que había esperanza de recuperarlo. Pero tampoco ayuda a venderlo.
Una cagada de afirmación.
Eso no se sabe.
Para mí, que ya me ya me ha cambiado mi opinión sobre Larrazabal. Le creía mejor persona. Y que quería al Athletic.
Respuesta #52
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Y de que coño te sirve venderle tras un temporadon para traer a quien??´ Con todos los respetos para Larrazabal menos mal que no sigue en Lezama porque si fuera responsable de tomar esas decisiones estariamos en segunda. Sancet lleva una temporada horrorosa pero como el 90% del equipo al final estuvo parado sin hacer una pretempòrada en condiciones y entre su fisico y el pobre juego del equipo...
Gora Athletic
Respuesta #53
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Bastarre:Y cual es la trascendencia real de estas declaraciones?
Puede que tenga razón, o no, pero decirlo en estos momentos no ayuda. En nada. Y menos al jugador, si es que había esperanza de recuperarlo. Pero tampoco ayuda a venderlo.
Una cagada de afirmación.
La trascendencia real es demostrar que con sus luces no da para iluminar ni un hormiguero.
No sé si alguien se acuerda que durante dos años su amigo Urrutia le puso de máximo responsable de Lezama y tuvo que quitárselo de en medio.
Clemente 2. Cada vez que habla es para decir una sandez, con la pequeña diferencia de trayectorias como técnicos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #54
Claro que sí, vendamos a todos!!
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #55
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Txapelbask:
Y de que coño te sirve venderle tras un temporadon para traer a quien??´ Con todos los respetos para Larrazabal menos mal que no sigue en Lezama porque si fuera responsable de tomar esas decisiones estariamos en segunda. Sancet lleva una temporada horrorosa pero como el 90% del equipo al final estuvo parado sin hacer una pretempòrada en condiciones y entre su fisico y el pobre juego del equipo...
No me sirve de excusa, para "otras cuestiones" está en plena forma.
El León se come a la cebra
Respuesta #56
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Errekado:Cita de txitxarra:
Poco se habla de Sancet, bueno las espaldas de Vesga , Lekue, Unai Gómez...tapan muchas hostias a los demás
Completamente de acuerdo, a lo que añado :si algunos personajes que andan por aquí supieran lo que yo sé de primera mano se abstendrían de lamerle las nalgas
Espero que borren este mensaje.
Qué manera más miserable de tirar la piedra y esconder la mano.
Vergonzoso.
Respuesta #57
Cita de forever:Cita:
Y cual es la trascendencia real de estas declaraciones?
La trascendencia real es demostrar que con sus luces no da para iluminar ni un hormiguero.
No sé si alguien se acuerda que durante dos años su amigo Urrutia le puso de máximo responsable de Lezama y tuvo que quitárselo de en medio.
Clemente 2. Cada vez que habla es para decir una sandez, con la pequeña diferencia de trayectorias como técnicos.
Pues eso, Bilbao es un barrio muy pequeño y os conocéis todos
Respuesta #58
hace 4 horas y 12 minutos
Los que por edad hemos visto a Larrazabal asiduamente, podemos dar fé de que tenéis un poco de razón las dos partes: Era un futbolista muy potente físicamente y era bueno a balón parado, sobre todo tirando penaltis, pero era un jugador muy limitado técnicamente.
Para el fútbol de aquella época, un buen jugador.
Para el fútbol actual sería un paquete.
Para el fútbol de aquella época, un buen jugador.
Para el fútbol actual sería un paquete.
Respuesta #59
Todos vemos que algo pasa con Sancet, al margen de su pésimo estado físico y de nivel, al igual que prácticamente toda la plantilla, y que tiene que espabilar. No creo que lo que dice Aitor sea la solución, lo que necesita el Athletic es recuperarle.
Respuesta #60
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pues a mi Larrazabal me parecía bastante mediocre, el típico ejemplo de jugador del Athletic que acumula temporadas en primera porque no había otro.
Y con muy poca casta, se dejaba torear por Figo sin ni siquiera enseñarle los tacos.
Siempre le respetaré porque ha sido de los nuestros muchos años, pero nunca diré que me parecía bueno.
Pues ya ficharon unos cuantos laterales izquierdos y seguía jugando él
Digamos que técnicamente era justito pero el chupete molaba mucho.