Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Rob

Rob

Gales
Fecha alta: 21/02/2003
Sus estadísticas en el foro:
    · 3.518 mensajes
    · 0,41 al día

Mostrando (701-800) de 1100 mensajes

RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:12
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:09
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 22:07
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:40
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:27
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:17
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:14
RE: VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Escrito el 20 de septiembre a las 21:01
RE: Lo que otros años era cara, de momento es cruz
Escrito el 16 de septiembre a las 21:00
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:51
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:46
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:42
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:11
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:08
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 19:06
RE: Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Escrito el 16 de septiembre a las 18:45
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:50
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:38
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:31
RE: Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua
Escrito el 13 de septiembre a las 20:28
RE: Por 4 minutos
Escrito el 11 de septiembre a las 18:50
RE: El Negreira en la Copa
Escrito el 8 de septiembre a las 23:04
RE: El Negreira en la Copa
Escrito el 8 de septiembre a las 22:34
RE: El Negreira en la Copa
Escrito el 8 de septiembre a las 22:30
RE: Partido Euskal Selekzioa
Escrito el 8 de septiembre a las 22:29
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 22:27
El Negreira en la Copa
Publicado el 8 de septiembre a las 22:20
  Publicado en el foro:
  Estatal
RE: Parte médico de Nico Williams
Escrito el 8 de septiembre a las 22:07
RE: Sancion Yerai e inscripción Laporte
Escrito el 2 de septiembre a las 19:41
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 21:02
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 20:54
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 20:52
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 20:50
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 20:43
RE: Esa coincidencia...
Escrito el 29 de agosto a las 15:59
RE: Champions
Escrito el 27 de agosto a las 08:22
RE: Clasificacion de primera
Escrito el 26 de agosto a las 16:02
RE: Acoso en redes sociales oficiales
Escrito el 26 de agosto a las 16:00
RE: Athletic 1-0 Rayo Vallecano, el post de los PEROS
Escrito el 25 de agosto a las 21:43
RE: Athletic-Rayo el partido
Escrito el 25 de agosto a las 21:24
RE: Athletic-Rayo el partido
Escrito el 25 de agosto a las 20:04
RE: Athletic-Rayo el partido
Escrito el 25 de agosto a las 20:02
RE: La Liga: Jornada 2
Escrito el 24 de agosto a las 20:20
RE: La Liga: Jornada 2
Escrito el 24 de agosto a las 20:19
RE: La Liga: Jornada 2
Escrito el 24 de agosto a las 20:17
RE: La Liga: Jornada 2
Escrito el 24 de agosto a las 20:10
RE: Robert Navarro
Escrito el 17 de agosto a las 22:42
RE: Penalty a Nico
Escrito el 17 de agosto a las 22:35
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 21:01
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:45
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:43
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:40
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:30
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:28
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:23
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:15
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:08
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:06
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 20:01
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 19:53
RE: ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.
Escrito el 17 de agosto a las 19:36
RE: Vencedor dorsal 14?
Escrito el 17 de agosto a las 18:46
RE: Boise
Escrito el 17 de agosto a las 18:24
RE: alineación
Escrito el 17 de agosto a las 18:19
RE: Hugo Rincón
Escrito el 15 de agosto a las 20:08
RE: Clasificación histórica de La Liga ATHLETIC
Escrito el 12 de agosto a las 12:57
RE: Liverpool - Athletic V2
Escrito el 4 de agosto a las 21:38
RE: Adama inscrito en La liga hoy con ficha del primer equipo
Escrito el 4 de agosto a las 15:42
RE: Comunicado de Iñaki y Nico
Escrito el 31 de julio a las 17:18
RE: Luis Bilbao al RC Celta
Escrito el 28 de julio a las 23:10
RE: Traspaso de Álvaro Marín al RC Celta
Escrito el 25 de julio a las 15:03
RE: Temp 25/26 ¿Escenario A o Escenario B?
Escrito el 20 de julio a las 19:44
RE: Athletic -Ponferradina
Escrito el 19 de julio a las 20:43
RE: Rashford al Trampas y Palancas
Escrito el 19 de julio a las 19:48
RE: Valors! Mes que un club!
Escrito el 19 de julio a las 16:30
RE: Valors! Mes que un club!
Escrito el 19 de julio a las 16:27
RE: colaboración con el Newport County AFC de Gales
Escrito el 18 de julio a las 15:26
RE: Los jugadores del Athletic que han disparado su valor de mercado
Escrito el 17 de julio a las 15:44
RE: El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama
Escrito el 15 de julio a las 15:57
RE: Hay días tontos...
Escrito el 11 de julio a las 15:19
RE: Joan García no está inscrito
Escrito el 7 de julio a las 21:02
RE: Solo por detrás del Liverpool
Escrito el 7 de julio a las 20:52
RE: Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico
Escrito el 7 de julio a las 20:45
RE: Nico, X y los aficionados palanqueros...
Escrito el 7 de julio a las 20:39
RE: Recopilación reacciones a la renovación
Escrito el 5 de julio a las 18:36
RE: Amistoso VS Arsenal
Escrito el 5 de julio a las 18:00
RE: Nico Williams corazón de León.
Escrito el 5 de julio a las 17:59
RE: Barca multado con 15 millones por saltarse el Fair Play
Escrito el 4 de julio a las 22:04
RE: Gracias Niko, de verdad eres uno de los nuestros!
Escrito el 4 de julio a las 19:09
RE: Jon Uriarte Uranga
Escrito el 4 de julio a las 14:49
RE: Athletic-Barcelona historia de una rivalidad
Escrito el 30 de junio a las 22:05
RE: A ver, han pagado ya?
Escrito el 26 de junio a las 23:45
RE: Berenguer calienta que sales
Escrito el 25 de junio a las 00:18
RE: Columna de AS
Escrito el 24 de junio a las 08:42
RE: Julen, muy cerca del Valencia
Escrito el 16 de junio a las 15:21
RE: Final: Mirandés vs Oviedo
Escrito el 15 de junio a las 20:44
RE: Ibai Gómez, nuevo entrenador del Andorra
Escrito el 10 de junio a las 15:31
RE: Athletic valora ceder a Djaló
Escrito el 10 de junio a las 15:22
RE: Final Nations League: España - Portugal
Escrito el 8 de junio a las 23:52
RE: Final Nations League: España - Portugal
Escrito el 8 de junio a las 23:48