Partido Euskal Selekzioa
Puede que no sea el partido mas atractivo del mundo pero estaba viendo una entrevista al seleccionador de Palestina y la verdad es que podría ser un gesto interesante.
Ademas viendo el historico de partidos jugados por la selección palestina
https://www.livefutbol.com/equipos/palaestina-team/11/
Seriamos para ellos la posibilidad de jugar contra jugadores de primer nivel mundial..
Creo que se podría intentar presionar a la institución pertinente..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
ayer a las 22:17
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:29
Cita de Zarra 9:
Yo haría triangular, Euskal Selekzioa, Palestina, y españa. A tomar por culo
O cuadrangular ...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 22:48
No sería extraño en Palestina ya juega un ex canterano del Athletic de Leioa
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:52
Cita de Zarra 9:
Pues un cuadrangular Euskadi, Palestina, Venezuela, Korea del Norte,…igual habría suerte y en la Casa Blanca, y en la Cope, aunque Dios no lo quiera

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 22:52
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
ayer a las 23:08
Cita de beti aritz:
Ya si invitas a los sionistas sería brutal
Pues hoy Israel 4 Italia 5, Netanyahu……nco.
Dos goles en p.p de lis iltalianos

I Daniel Blake

ayer a las 23:16
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
ayer a las 23:26
Cita de Txupete:
Hola, no se si en el foro hay alguien que sepa si los equipos que juegan contra la Euskal Selekzioa cobran algún dinero.
Puede que no sea el partido mas atractivo del mundo pero estaba viendo una entrevista al seleccionador de Palestina y la verdad es que podría ser un gesto interesante.
Ademas viendo el historico de partidos jugados por la selección palestina
https://www.livefutbol.com/equipos/palaestina-team/11/
Seriamos para ellos la posibilidad de jugar contra jugadores de primer nivel mundial..
Creo que se podría intentar presionar a la institución pertinente..
No estás diciendo ninguna tontería, no estaría mal jugar un partido contra Palestina cada vez que haya parón por selecciones, sería una buena forma de dar visibilidad a Palestina y sus jugadores acudirían gustosos.
La base de operaciones de la selección de Palestina actualmente está en Chile, allí hay una gran colonia, en 1920 fundaron un equipo en Chile, el Club Deportivo Palestino o algo así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:26
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
ayer a las 23:58
Cita de beti aritz:Yo a esos les invito a otra cosa
Vaya gentuza!!!
ayer a las 23:59
Cita de Martzingerze:Nico y Sancet por supuesto que jugarían. Con Euskal Selekzioa, para decepción de algunos en este foro
Pero sobre todo que jueguen Nico y sancet, a ver si ya les terminamos de lesionar del todo y no vuelven a jugar más con el Athletic.
Vaya gentuza!!!
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Martzingerze:Nico y Sancet por supuesto que jugarían. Con Euskal Selekzioa, para decepción de algunos en este foro
Pero sobre todo que jueguen Nico y sancet, a ver si ya les terminamos de lesionar del todo y no vuelven a jugar más con el Athletic.
Sancet no sé pero a Nico ya se le nota que va a disgusto con la selección española, yo creo que su gran ilusión es jugar con Euskal Selekzioa o como se llame en cada momento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Esa es una de sus grandes ilusiones. La otra es que dejes el foroCita:
Nico y Sancet por supuesto que jugarían. Con Euskal Selekzioa, para decepción de algunos en este foro
Sancet no sé pero a Nico ya se le nota que va a disgusto con la selección española, yo creo que su gran ilusión es jugar con Euskal Selekzioa o como se llame en cada momento.
Vaya gentuza!!!
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Petrus:Cita de Zarra 9:
Pues un cuadrangular Euskadi, Palestina, Venezuela, Korea del Norte,…igual habría suerte y en la Casa Blanca, y en la Cope, aunque Dios no lo quiera….igual tenemos una desgracia.
Ahora vamos a tener miedo a esa gentuza? Se te ha olvidado la actuación de los navarros y después los bizkainos, con el sumun en Bilbao, haciendo frente a los israelies en la vuelta? La pena es que nadie en españa ha tenido huevos de mandarles a su put. casa..

hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 6 horas y 27 minutos
Cita de beti aritz:
No creo que sea un tema para hacer bromas.
A mí me parece una idea estupenda.
Habría que escoger entre un parón sin contar con los mejores o en Navidades.
Aunque en este caso el tiempo es oro..