Partido Euskal Selekzioa
Hola, no se si en el foro hay alguien que sepa si los equipos que juegan contra la Euskal Selekzioa cobran algún dinero.
Puede que no sea el partido mas atractivo del mundo pero estaba viendo una entrevista al seleccionador de Palestina y la verdad es que podría ser un gesto interesante.
Ademas viendo el historico de partidos jugados por la selección palestina
https://www.livefutbol.com/equipos/palaestina-team/11/
Seriamos para ellos la posibilidad de jugar contra jugadores de primer nivel mundial..
Creo que se podría intentar presionar a la institución pertinente..
Puede que no sea el partido mas atractivo del mundo pero estaba viendo una entrevista al seleccionador de Palestina y la verdad es que podría ser un gesto interesante.
Ademas viendo el historico de partidos jugados por la selección palestina
https://www.livefutbol.com/equipos/palaestina-team/11/
Seriamos para ellos la posibilidad de jugar contra jugadores de primer nivel mundial..
Creo que se podría intentar presionar a la institución pertinente..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 14 horas y 11 minutos
hace 14 horas y 11 minutos
Cita de Martzingerze:
Pero sobre todo que jueguen Nico y sancet, a ver si ya les terminamos de lesionar del todo y no vuelven a jugar más con el Athletic.
Cuando juegan con españa no te molesta tanto..
Respuesta #17
hace 12 horas y 41 minutos
hace 12 horas y 41 minutos
Cita de AITXAN:Cita de beti aritz:
Ya si invitas a los sionistas sería brutal
No creo que sea un tema para hacer bromas.
A mí me parece una idea estupenda.
Habría que escoger entre un parón sin contar con los mejores o en Navidades.
Aunque en este caso el tiempo es oro..
Habría que jugar un partido cada parón por selecciones, no sobrecargas a los jugadores, sirve para rodar a los suplentes. ... Lo importante es dar publicidad al genocidio, el resultado o si está Nico o no son cosas totalmente secundarias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Más partidos. Muchos partidos. Demasiados partidos.
Respuesta #19
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
La verdad es que no seria un partido competitivo, estaría bien que jugaran Nico y demás aunque sea medio parte.. esas cosas se hablan con el otro equipo, es decir, se les dice que sin lesiones y que a medio gas...
Ademas de que la diferencia entre selecciones es muy grande... creo que el resultado es lo de menos.. como si perdemos..
También comentar que en la selección de Palestina hay un jugador de Leioa
https://www.transfermarkt.es/yaser-hamed/profil/spieler/582544#google_vignette
Ademas de que la diferencia entre selecciones es muy grande... creo que el resultado es lo de menos.. como si perdemos..
También comentar que en la selección de Palestina hay un jugador de Leioa
https://www.transfermarkt.es/yaser-hamed/profil/spieler/582544#google_vignette
Respuesta #20
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Si los jugadores tendrían que hacer un esfuerzo y jugar con una selección sería con la suya y no en una extranjera como ahora.
Respuesta #21
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Mas allá de las risitas y chanzas de aquellos elementos a los que les sale urticaria cuando leen algo sobre la Euskal Selekzioa, me parece una buena idea de cara a dar visibilidad al genocidio palestino por parte de Israel y para dar eco al evidente sentir mayoritario de la sociedad vasca.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Para ayudar a Palestina es mejor un torneo entre equipos Vascos la selección de Euskadi no llenas el campo un Athletic Real Sociedad si y aquí se trata de ayudar
Luego la recaudación donarlo a una organización que esté allí
El tema donación es importante porque en la zona hay muchas mafias que se quedan con la ayuda humanitaria le paso a España con la ayuda que envio
El tema donación es importante porque en la zona hay muchas mafias que se quedan con la ayuda humanitaria le paso a España con la ayuda que envio
Respuesta #23
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Pues un cuadrangular Euskadi, Palestina, Venezuela, Korea del Norte,…igual habría suerte y en la Casa Blanca, y en la Cope, aunque Dios no lo quiera….igual tenemos una desgracia.
Ahora vamos a tener miedo a esa gentuza? Se te ha olvidado la actuación de los navarros y después los bizkainos, con el sumun en Bilbao, haciendo frente a los israelies en la vuelta? La pena es que nadie en españa ha tenido huevos de mandarles a su put. casa..
¿Y Asturias?
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #24
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Que vengan con la flotilla de greta piruleta! Algunos ya rozais lo absurdo, pues no hay problemas en nuestra tierra como viol@ciones de mislams, para ejemplo a una niña con discapacidad en bilbao, pero ahí no hay que poner el grito en el cielo. Si los palestinos pudieran hacer con Israel lo que éstos están haciendo con ellos, lo harían.
Tengo en mi mente la imagen de la chica alemana que estaba de fiesta en aquel concierto, desnuda, prácticamente muert@ en la parte trasera de una camioneta paseando por las calles de Gaza por Hamas, niños, mujeres escupiendo el cuerpo..y como ella muchas más!
Pero que más da, vale más unos que otros verdad?
Aupa Athletic! Y fuera la política extremista del deporte!
Tengo en mi mente la imagen de la chica alemana que estaba de fiesta en aquel concierto, desnuda, prácticamente muert@ en la parte trasera de una camioneta paseando por las calles de Gaza por Hamas, niños, mujeres escupiendo el cuerpo..y como ella muchas más!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #25
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de ONDARA:
Si los jugadores tendrían que hacer un esfuerzo y jugar con una selección sería con la suya y no en una extranjera como ahora.
Casos como el de Le Normand, Laporte o incluso Iñaki Williams, Maroan, ... son inevitables con la legislación actual.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Que vengan con la flotilla de greta piruleta! Algunos ya rozais lo absurdo, pues no hay problemas en nuestra tierra como viol@ciones de mislams, para ejemplo a una niña con discapacidad en bilbao, pero ahí no hay que poner el grito en el cielo. Si los palestinos pudieran hacer con Israel lo que éstos están haciendo con ellos, lo harían.
Falso. No hay evidencias de violaciones, la alemana esa que dices tampoco estaba desnuda y respecto al desprecio de la poblacion de Gaza contra los prisioneros atrapados en Israel no se que otra cosa esperas contra quienes les han encerrado en un gueto. Flores?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #27
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Anda nos ha jodido. Tu les invitarias a comer verdad?
Si los palestinos pudieran hacer con Israel lo que éstos están haciendo con ellos, lo harían!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #28
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No creo que sea un tema para hacer bromas.
A mí me parece una idea estupenda.
Habría que escoger entre un parón sin contar con los mejores o en Navidades.
Aunque en este caso el tiempo es oro..
Habría que jugar un partido cada parón por selecciones, no sobrecargas a los jugadores, sirve para rodar a los suplentes. ... Lo importante es dar publicidad al genocidio, el resultado o si está Nico o no son cosas totalmente secundarias.
Te lo compro.
Respuesta #29
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Elpijo:
Para ayudar a Palestina es mejor un torneo entre equipos Vascos la selección de Euskadi no llenas el campo un Athletic Real Sociedad si y aquí se trata de ayudar
Apostaría a qué se llena san Mamés en un partido Euskal Selekzioa Palestina.
Y se trata de hacer imagen, de que el mundo vea que los Palestinos juegan in the Básquet Country, con el campo lleno de sus banderas, lo mismo que hace poco vieron la Gran Vía.
La recaudación ahora es secundaria para ellos. No tienen qué ni dónde comprar..
Y la ayuda humanitaria está pudriéndose en la frontera..

Respuesta #30
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de patapun:Cita:
Ahora vamos a tener miedo a esa gentuza? Se te ha olvidado la actuación de los navarros y después los bizkainos, con el sumun en Bilbao, haciendo frente a los israelies en la vuelta? La pena es que nadie en españa ha tenido huevos de mandarles a su put. casa..
¿Y Asturias?
Nunca veo ni sigo la vuelta. Este año solo he visto las etapas de Nafarroa y Bizkaia.