Julen, muy cerca del Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 115 respuestas
ayer a las 15:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
A lo mejor sin esa gestión el Valencia no querría a un portero al que no ha visto en 1 año.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 15:12
Cita de DoctorDeseo:
Venden a su portero por 40 kilos y pretenden que el Athletic se lo sustituya gratis.
Pues yo espero que no vaya al Valencia y que el Athletic tenga mejores propuestas de otros equipos.
No creo que la cesión sea gratis.
Tampoco es lo mismo una cesión que una compra/venta.
Y tampoco sé qué tiene que ver por lo que hayan vendido a su portero con lo que quieran gastar en el nuestro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 15:13
ATHLETIC
ayer a las 15:13
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Pues yo entiendo, en lo de la gestion, que le pedia jugar al entrenador......
ayer a las 15:14
Pero bueno, iremos viendo.
Personalmente me gusta mucho más Unai y prefiero que juegue todo pero claro, es incompatible con tener alguien como Julen en forma y listo para suplir si es necesario. Qué puesto tan complicado!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Cita de A.Herrera:
No podemos regalar a jugadores con futuro cuando a nosotros ir a la cesta de la compra nos salen un riñón. Por Julen si se va debemos sacar bastante más dinero. Un saludo
Bastante más dinero que cuánto?

Cita de csxbel:
Yo sigo pensando que la mejor opción es la cesión, sin opción de compra.
Ya que si juega bien, se revalorizará y valdrá mas.
(Mucho) mas valor que la posible opción de compra que le puedas poner.
+ 1
ayer a las 15:15
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Y saber si pagan por la cesión, que es un rival de primera al que fortalecemos.
Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.
Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.
No sé si está en situación de presionar mucho. Que no va a salir cedido gratis yo creo que lo tenemos claro todos.
ayer a las 15:16
Cita de catacrack:Que lo que en un principio quiere pagar el Valencia. Si fuese al revés a nosotros nos sacan los ojosCita de A.Herrera:
No podemos regalar a jugadores con futuro cuando a nosotros ir a la cesta de la compra nos salen un riñón. Por Julen si se va debemos sacar bastante más dinero. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 15:16
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.
Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.
Yo ya he dicho que me extraña que el Valencia pague la ficha entera de Julen. Y en esas condiciones, yo no le cedía. Veremos...
A ver si al final vamos a tener que pagar para que vaya al Valencia.

ayer a las 15:17
Cita de A.Herrera:Cita:Que lo que en un principio quiere pagar el Valencia. Si fuese al revés a nosotros nos sacan los ojos
Cuánto quiere pagar el Valencia en un principio?
ayer a las 15:19
Cita de josuu:Cita:
Mira el georgiano, mamardasvili o algo asi
A Mamardashvili lo tenian en propiedad, activo de ellos, revalorizacion y venta.
Julen es que ni va a jugar estando Dimitrievski, consiguen un portero suplente cedido muy barato y a otra cosa.
Si no va a jugar, para que va entoces...........................
ayer a las 15:21
Cita de Untzuetapico:Cita de EGUZKI-ALDE:
En cuanto a Julen, tengo muchas ganas de ver su rendimiento en un equipo de Primera
Pues te sorprenderá pero yo creo que el Valencia lo quiere porque ya ha visto su rendimiento en un equipo de primera
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 15:23
Cita de EGUZKI-ALDE:
Precisamente explica la gestión que se estaba haciendo.
Mientras unos con demadiada frecuencias abrian posts sobre Julen y dando la matraca con que Simón tiene que jugar todo, otros y yo misma hemos entendido esa gestión, entendemos que esto no es el Real Madrid que se lesiona y lleva a Kepa, entendemos que es gestionar.
Decíamos que podía ser porque Julen renovó sin esperar a su último año, porque su renovación y dejar ir a Simón a la eurocopa y no operarse por no renunciar suponía tener a Julen 4 meses de titular. Después se lesionó.
Decíamos que era una manera de tener activo a Julen, joven, de ponerlo en el escaparate, de revalorizarlo.
Y decíamos que aunque Julen ha sido discreto, ha cumplido habitualmente podía ser titular en otros equipos de primera.
En cualquier caso, no quiero ni nunca he querido que en el Athletic un portero juegue todos los partidos y competiciones.
Esté Simón que cuando no estaba opino.lo mismo.
El portero suplente debe jugar, es bueno para ambos porteros y es lo mejor para él Athletic.
Otra cosa es decidir qué debe jugar cada uno.

ayer a las 15:27
Cita de EHSukarra:Cita de Gu-gara-ath:
Pues una pena si se va Julen...pero el chaval se ha ganado decidir que hacer, y mas si es para jugar. Espero que solo sea cesion y vuelta...
Con esto, veremos a Unai jugar las 4 competiciones? Para mi seria lo correcto.
Pues ordezkoari ere eman heharko litzaizkioke partida batzuk noizbehinka. Bestela, behartuta zaudenean (demagun otsailean titularra zigor bat bete behar ala lesio edo gaixotasuna pasa duela), atera beharko zenuke 5 hilabete lehiatu gabe daraman jokalari bat. Ahal den neurrian eta zentzuz, jokalari guztiok jokatu behar dutelakoan nago ni, atezainak barne.
+1
Ados zurekin.
Nahiz eta Julen joan, ordezko atezainak jokatu behar du atzo, gaur eta beti.
Berdin digu zer egiten duen Real Madrilek, Errealak gure kasuan biek dinamikan eduki behar ditugu.
Eta batez ere atezaina gaztea bada, formazioan badago jokatu behar du.