Julen, muy cerca del Valencia
según el periodista del chiringuito (este chico si es fiable con noticias del Valencia siempre acierta) julen estaría muy cerca de recalar en Valencia como cedido lo único que quedaría saber si tendría opción de compra no obligatoria

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:47
Espero que no se de la cesión,como si se lesione Unai, ¿que vamos con Santos?
Con la temporada que viene tenemos que tener dos porteros de nivel. Y ambos disfrutando de minutos.
Con la temporada que viene tenemos que tener dos porteros de nivel. Y ambos disfrutando de minutos.
Respuesta #62
Cita de xaki:Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Pues yo entiendo, en lo de la gestion, que le pedia jugar al entrenador......
Pedia?
Y quién le ofreció renovar?
Que podía haber esperado a su último año y haberse hecho el remolón y no renovar.
Te imaginas haciéndose el remolón y sabiendo el Athletic que durante 4 meses tenia que jugar él?
Qué iban a hacer? Mandarlo a la grada, Simón operado y esos 4 meses un portero sin experiencia en primera?
Respuesta #63
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Pues ordezkoari ere eman heharko litzaizkioke partida batzuk noizbehinka. Bestela, behartuta zaudenean (demagun otsailean titularra zigor bat bete behar ala lesio edo gaixotasuna pasa duela), atera beharko zenuke 5 hilabete lehiatu gabe daraman jokalari bat. Ahal den neurrian eta zentzuz, jokalari guztiok jokatu behar dutelakoan nago ni, atezainak barne.
Arrazoi guztia dakozu esaten dozunagaz. Unairi zehozer gertatzekotan (espero dogu ezetz) errelebo egokia euki behar dogu, baina julen barik nor izango da? Padilla, Santos...errege kopako partida batzuk emango nizkieke, baina hurrunago heltzekotan unaiek jokatu dezala.
+1
Agian beste aukera bat Padillak jarrai dezala Mexikon eta ekarri "rol" hori bete dezakeen atezaina: Raúl Fernández.
Respuesta #64
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de Dracarys:O 100 millones
Lo de opción de compra de 20 kilos qué es?? Ahora mismo Julen es un portero de 40 - 50 kilos que viene de jugar una semis de Europa League y de ser campeón de Copa. Que Joan García, jugando en un Espanyol que luchaba por no descender casi hasta la última jornada, al final ha costado casi 27 kilos.
Dicho esto, no puede irse cedido mientras no tengamos atado un segundo portero de confianza, y a día de hoy, Santos no lo es, y Padilla tiene un año más de cesión en México. La derecha sería traernos de vuelta a Raúl Fernández en cuanto termine el play off de ascenso con el Mirandés.
▲
▲ ▲
Respuesta #65
ayer a las 16:02
ayer a las 16:02
Lo que queda ya totalmente descartado es su cesión o incorporación al Celta, que han fichado un portero....¿brasileño?
Respuesta #66
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:13
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:13
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Para mí es cuando adquiere sentido. Se le han dado partidos y puesto en escaparate para poder darle valor. Si hubiera tenido partidos 0, además de poco rodaje en un caso de sustitución necesaria, nadie conocería a Julen.

Respuesta #67
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
cesion de manual
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #68
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Si en el chiringuito dicen que Julen está muy cerca mi cerebro de mosquito entiende que el posible acuerdo está muy complicado.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #69
ayer a las 16:17
ayer a las 16:17
Cita de VARenelBAR:Cita de e_unoto:
Pues falta de saber lo más importante.
Y saber si pagan por la cesión, que es un rival de primera al que fortalecemos.
Igual la moneda de pago por la cesión de Julen puede ser Guillamón. Me imagino que no, pero por pensar en situaciones que se pueden dar...
Respuesta #70
ayer a las 16:19
Cita de Bastarre:Cita de EGUZKI-ALDE:
Para mí es cuando adquiere sentido. Se le han dado partidos y puesto en escaparate para poder darle valor. Si hubiera tenido partidos 0, además de poco rodaje en un caso de sustitución necesaria, nadie conocería a Julen.
El Athletic está para ganar partidos. No es un concesionario.
Para mostrarlo, si acaso, partidos en liga contra equipos de la parte baja de la cola .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #71
Cita de Puerkar:
La jugada sería cederlo al Mirandés si sube y traerse a Raúl Fernández de suplente por si acaso.
Pues me gustaría esa opción y mucho, bien pensado
Respuesta #72
ayer a las 16:20
Editada ayer a las 16:21
ayer a las 16:20
Editada ayer a las 16:21
Cita de LAS KARRERAS:
cesion de manual
Cesión para ...
al año siguiente tener dos porteros suplentes y un problema.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #73
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Estoy en contra de las cesiones entre equipos de la misma categoría.
Y, en este caso, ¿que sentido tiene reforzar a un rival?
Si el Valencia quiere a Julen, que negocie el precio del traspaso.
Respuesta #74
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Cita de Dracarys:
Lo de opción de compra de 20 kilos qué es?? Ahora mismo Julen es un portero de 40 - 50 kilos que viene de jugar una semis de Europa League y de ser campeón de Copa. Que Joan García, jugando en un Espanyol que luchaba por no descender casi hasta la última jornada, al final ha costado casi 27 kilos.
Dicho esto, no puede irse cedido mientras no tengamos atado un segundo portero de confianza, y a día de hoy, Santos no lo es, y Padilla tiene un año más de cesión en México. La derecha sería traernos de vuelta a Raúl Fernández en cuanto termine el play off de ascenso con el Mirandés.
Pero que dices??? 40-50 millones Julen??? Algunos os pensais que el mundo gira alrededor del athletic. Y los argumentos que das de que Julen ha jugado semis de europa league y joan garcia casi desciende con el espanyol no tienen ningun sentido.

Respuesta #75
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de AgureGordin:Yo pienso que quizás Julen este interesado en ir al Valencia porque al final es un equipo con peso, sino no me explico que el Athletic se lo plantee siquiera
Estoy en contra de las cesiones entre equipos de la misma categoría.
No quieren vernos, pero aquí estamos