Julen, muy cerca del Valencia
según el periodista del chiringuito (este chico si es fiable con noticias del Valencia siempre acierta) julen estaría muy cerca de recalar en Valencia como cedido lo único que quedaría saber si tendría opción de compra no obligatoria

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Dimitresky sigue, así que igual no juega tanto.
Sí le quieren que paguen por una cesión o una penalización alta si Julen no juega.
Sí le quieren que paguen por una cesión o una penalización alta si Julen no juega.
Respuesta #77
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Cita de nicowi10:Cita de Dracarys:
Lo de opción de compra de 20 kilos qué es?? Ahora mismo Julen es un portero de 40 - 50 kilos que viene de jugar una semis de Europa League y de ser campeón de Copa. Que Joan García, jugando en un Espanyol que luchaba por no descender casi hasta la última jornada, al final ha costado casi 27 kilos.
Dicho esto, no puede irse cedido mientras no tengamos atado un segundo portero de confianza, y a día de hoy, Santos no lo es, y Padilla tiene un año más de cesión en México. La derecha sería traernos de vuelta a Raúl Fernández en cuanto termine el play off de ascenso con el Mirandés.
Pero que dices??? 40-50 millones Julen??? Algunos os pensais que el mundo gira alrededor del athletic. Y los argumentos que das de que Julen ha jugado semis de europa league y joan garcia casi desciende con el espanyol no tienen ningun sentido.
Szczesny debe valer unos 85-90...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #78
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
Está claro que la cesión mínimo debería de ser por lo que cobra y con penalización si estando convocado o para jugar, no juega. Con una opción de compra estándar los unicos que ganan son ellos. Si va bien la ejerzo, si no te lo quedas. Otra cosa es que metan algo de creatividad como en el caso de Núñez.
Si no, creo que es mejor buscar una venta o en última instancia que se quedase a competir con Simón y a jugar lo que Ernesto decida.
Si no, creo que es mejor buscar una venta o en última instancia que se quedase a competir con Simón y a jugar lo que Ernesto decida.
Respuesta #79
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Para mí es cuando adquiere sentido. Se le han dado partidos y puesto en escaparate para poder darle valor. Si hubiera tenido partidos 0, además de poco rodaje en un caso de sustitución necesaria, nadie conocería a Julen.
El Athletic está para ganar partidos. No es un concesionario.
Para mostrarlo, si acaso, partidos en liga contra equipos de la parte baja de la cola .
Y por llevar esa política de porteros que ha llevado, ¿el Athletic va a ser un concesionario?
Claro que no es un concesionario (tienes mucha razón en advertirlo), pero entiendo que es más inteligente vender a un portero Campeón de Copa que tenga mercado que no tenerlo en el banco comiendo pipas por si el campeón de la Eurocopa se lesiona o se quiere operar. Para ello hay que darle experiencia y valor.
De todas maneras es una opción. Yo solo digo que le encuentro ese sentido a la política de porteros, no que esté ni de acuerdo ni en desacuerdo con ella.
Respuesta #80
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de ikernai:
Dimitresky sigue, así que igual no juega tanto.
No puede ser de cualquier manera eso está claro.
Tienen que mirarlo muy bien.
En su día salió Remiro y parecía que iba a jugar todo y creo que empezó él, unos errores, no terminó volviendo?
Cuidado, hay que contemplar todo, si no juega, porque te dicen que sí, te lesionas y ponen a otro y se hace con la
titularidad y otra situación. Pueden darse muchas circunstancias.
Respuesta #81
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Bastarre:Cita:
El Athletic está para ganar partidos. No es un concesionario.
Para mostrarlo, si acaso, partidos en liga contra equipos de la parte baja de la cola .
Y por llevar esa política de porteros que ha llevado, ¿el Athletic va a ser un concesionario?
Claro que no es un concesionario (tienes mucha razón en advertirlo), pero entiendo que es más inteligente vender a un portero Campeón de Copa que tenga mercado que no tenerlo en el banco comiendo pipas por si el campeón de la Eurocopa se lesiona o se quiere operar. Para ello hay que darle experiencia y valor.
De todas maneras es una opción. Yo solo digo que le encuentro ese sentido a la política de porteros, no que esté ni de acuerdo ni en desacuerdo con ella.
+1
Es gestión.

Respuesta #82
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Pues tienen todo el sentido. Para que Julen renovase, había que ofrecerle "algo" (jugar la copa). Y desde el punto de vista del Athletic había que mostrar a Julen, para sacar rédito económico....
Respuesta #83
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
A los que nombrais a Raúl Fernández como portero suplente fichandolo del Mirandes creéis que vendría?????
Yo tengo serias dudas. Por fin podría jugar en primera con la vitola de titular, y aquí volvería a ser suplente (otra vez)
Yo tengo serias dudas. Por fin podría jugar en primera con la vitola de titular, y aquí volvería a ser suplente (otra vez)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #84
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Si sale Julen lo normal es la vuelta de Padilla
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #85
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de juanjesus:
A los que nombrais a Raúl Fernández como portero suplente fichandolo del Mirandes creéis que vendría?????
Si se le ofrece Copa y Champions, viene

Aupa Athletic!
Respuesta #86
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de sasikoa:Cita de juanjesus:
Si se le ofrece Copa y Champions, viene![]()
Y te vas a jugar la Copa con Raúl? Si ya se critica que ponga en EL torneo por excelencia a Julen, vamos a poner a un portero de 38 años? que sí, que ha hecho una gran temporada, pero está en el Mirandés en 2a.
Lo mismo aplica a Aitor, aunque esté por lo menos ha tenido más recorrido en 1a.
El que venga tiene que venir con la mentalidad del portero suplente de Oblak o Courtois, para jugar amistosos y calentar a Unai en los partidos
Respuesta #87
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cesión de una temporada por 5 kilos.
Si juega mas de 25 partidos, compra obligatoria si el Athletic quiere por 20 kilos mas el 25% de una futura venta.
Y tenerlo todo bien atado que ya sabemos de que pie cojea el Valencia.
Y si no les gustan estas condiciones que busquen a otro.
Si juega mas de 25 partidos, compra obligatoria si el Athletic quiere por 20 kilos mas el 25% de una futura venta.
Y tenerlo todo bien atado que ya sabemos de que pie cojea el Valencia.
Y si no les gustan estas condiciones que busquen a otro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #88
ayer a las 19:08
Editada ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:14
Cita de gorka2:Cita:
Si se le ofrece Copa y Champions, viene![]()
Y te vas a jugar la Copa con Raúl? Si ya se critica que ponga en EL torneo por excelencia a Julen, vamos a poner a un portero de 38 años? que sí, que ha hecho una gran temporada, pero está en el Mirandés en 2a.
Lo mismo aplica a Aitor, aunque esté por lo menos ha tenido más recorrido en 1a.
El que venga tiene que venir con la mentalidad del portero suplente de Oblak o Courtois, para jugar amistosos y calentar a Unai en los partidos
Pensaba que el emoticono me delataría

Hablando en serio, no descartaría que Raul aceptara ser un sujeta cubatas si le ofreces unas primeras rondas de Copa y el vivir la Champions, aunque sea de suplente, siempre que el Mirandés no suba. Si sube el Mirandés creo que es un reto bonito jugar con ellos en primera.
Dicho esto, yo siempre he sido partidario de tener primer portero clarísimo (y bueno, claro) y segundo portero veterano conocedor de su rol.
Lo de Lezama con los porteros va para estudio, estan saliendo como churros, el "problema" para todos es que arriba está Unai, portero top mundial.
Aupa Athletic!
Respuesta #89
Cita de juanjesus:
Si le ofreces Copa igual.
Son opiniones y opciones. Nada más.
A quien venga sea portero contrastado como si está en formación tienes que darle minutos y seguramente Copa.
Incluso aunque fuera Padilla. Qué hace a parte de entrenar si no va a jugar nunca o salvo lesión?
Padilla fue para dos temporadas creo. Otra cosa es que seguramente haya letra pequeña y se le pueda incorporar.

Respuesta #90
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Yo al Valencia se lo daba a un precio justo. En su dia nos vendieron a Aduriz por 4 duros y fue el mejor fichaje en décadas.
Igual también hay una especie de truque y viene Guillamón, que igual es un perfil que a Valverde le gusta en el mediocampo/defensa.
Ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es que este verano tiene que salir si o si. No es un portero que por edad este para estar sin jugar. Y Simón debe jugar la Champions si o si.
Igual también hay una especie de truque y viene Guillamón, que igual es un perfil que a Valverde le gusta en el mediocampo/defensa.
Ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es que este verano tiene que salir si o si. No es un portero que por edad este para estar sin jugar. Y Simón debe jugar la Champions si o si.