Julen, muy cerca del Valencia
según el periodista del chiringuito (este chico si es fiable con noticias del Valencia siempre acierta) julen estaría muy cerca de recalar en Valencia como cedido lo único que quedaría saber si tendría opción de compra no obligatoria

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
que Julen va a ser cedido con una opción de compra ridícula no se lo creen ni ellos... si se cede será porque el quiere... y al club le conviene para una posible venta... pero por encima de todo tiene que ser algo atractivo para el club... porque sino no tiene sentido, para eso que siga aquí de suplente... tiene contrato y tiene que cumplirlo
si ya es díficil de asumir para algunos que haya disputado la europa league y la copa Julen que esta muy por debajo de Simon... sería totalmente inasumible que cualquier otro recambio de julen que en este caso están muy por debajo de Julen... dispute la copa el año que viene
si ya es díficil de asumir para algunos que haya disputado la europa league y la copa Julen que esta muy por debajo de Simon... sería totalmente inasumible que cualquier otro recambio de julen que en este caso están muy por debajo de Julen... dispute la copa el año que viene
Respuesta #92
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Cita de marinabilbo:Cita de juanjesus:
A los que nombrais a Raúl Fernández como portero suplente fichandolo del Mirandes creéis que vendría?????
Yo tengo serias dudas. Por fin podría jugar en primera con la vitola de titular, y aquí volvería a ser suplente (otra vez)
Si le ofreces Copa igual.
Son opiniones y opciones. Nada más.
A quien venga sea portero contrastado como si está en formación tienes que darle minutos y seguramente Copa.
Incluso aunque fuera Padilla. Qué hace a parte de entrenar si no va a jugar nunca o salvo lesión?
Padilla fue para dos temporadas creo. Otra cosa es que seguramente haya letra pequeña y se le pueda incorporar.
A mi personalmente me duele ver que teniendo un porterazo de la talla de Unai y siendo la Copa el torneo en el que tenemos mas opciones de campeonar y con la relación especial que tenemos con la Copa, nuestro portero titular en 7 temporadas solo haya jugado 17 partidos. Y en las últimas tres temporadas solo tres partidos.
También me duele que estemos pensando que lo normal, esté o no Julen, es que se siga haciendo lo mismo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #93
ayer a las 19:54
Cita de Puerkar:
La jugada sería cederlo al Mirandés si sube y traerse a Raúl Fernández de suplente por si acaso.
YEAH...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #94
Cita de Reydekopas:Cuando le cuestionaron a Ancelotti sobre aquella fibal que iba a dar a Courtois en lugar de Lunin este dijo que le pagaban por ganar títulos. Pues eso. A mí también me alucina no jugar con Unai, más cuando es un portero absolutamente diferencial, no estamos hablando de cuando nuestra pareja de porteros eran Iraizoz-Herrerin o Iraizoz-Armando…Cita:
A quien venga sea portero contrastado como si está en formación tienes que darle minutos y seguramente Copa.
Incluso aunque fuera Padilla. Qué hace a parte de entrenar si no va a jugar nunca o salvo lesión?
Padilla fue para dos temporadas creo. Otra cosa es que seguramente haya letra pequeña y se le pueda incorporar.
A mi personalmente me duele ver que teniendo un porterazo de la talla de Unai y siendo la Copa el torneo en el que tenemos mas opciones de campeonar y con la relación especial que tenemos con la Copa, nuestro portero titular en 7 temporadas solo haya jugado 17 partidos. Y en las últimas tres temporadas solo tres partidos.
También me duele que estemos pensando que lo normal, esté o no Julen, es que se siga haciendo lo mismo.
▲
▲ ▲
Respuesta #95
Cita de csxbel:
Yo sigo pensando que la mejor opción es la cesión, sin opción de compra.
Ya que si juega bien, se revalorizará y valdrá mas.
(Mucho) mas valor que la posible opción de compra que le puedas poner.
Se va a revalorizar, lo tengo claro, es un porterazo
Respuesta #96
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Lo primero de todo. En el Valencia va a ser titular?

Respuesta #97
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Incomprensible como se ha gestionado la portería. Intentar sostener lo insostenible. En fin
Respuesta #98
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de juanjesus:
A los que nombrais a Raúl Fernández como portero suplente fichandolo del Mirandes creéis que vendría?????
Yo tengo serias dudas. Por fin podría jugar en primera con la vitola de titular, y aquí volvería a ser suplente (otra vez)
Sería más fácil si el Mirandes no asciende.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #99
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de ORMAK:
Incomprensible como se ha gestionado la portería. Intentar sostener lo insostenible. En fin
Como crees que se debería haber gestionado?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #100
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de josuu:
Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.
La opción de compra, si la hay, no creo que sea muy asequible ("asequible"=menos de 10 millones), pero completamente de acuerdo en lo segundo, porque está claro que si se queda en Valencia será temporalmente, por el objetivo de hacer caja de ellos y por las aspiraciones de Julen.
Respuesta #101
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Si Julen se va al Valencia cedido o no, el Valencia va a contar con unos de los mejores guardametas del país, por no decir el mejor.
Respuesta #102
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 20:54
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 20:54
Si hombre, jugando Champions y con 4 competiciones se va a ceder a Julen y a dar chorecientosmil partidos solo a Unai.
No hay quien se lo crea. Encima cedido gratis con opción de compra. Que se fuman los del Valencia?
Raúl Fernández, cambio por Guillamon...pero que leches estáis diciendo, por favor.
Dais eco a cada noticia. Julen tiene que seguir aquí, y si sale solo lo puede hacer cedido, con el club que lo quiera pagando íntegramente su sueldo, y por supuesto SIN opción de compra.
No hay quien se lo crea. Encima cedido gratis con opción de compra. Que se fuman los del Valencia?
Raúl Fernández, cambio por Guillamon...pero que leches estáis diciendo, por favor.
Dais eco a cada noticia. Julen tiene que seguir aquí, y si sale solo lo puede hacer cedido, con el club que lo quiera pagando íntegramente su sueldo, y por supuesto SIN opción de compra.
Respuesta #103
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de DoctorDeseo:Cita de juanjesus:
Sería más fácil si el Mirandes no asciende.
Pues sí.
Para todo sería más fácil si el Mirandés no asciende, incluso
para cesiones seguramente.
Pensando en el Athletic es así.
Respuesta #104
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de Reydekopas:Cita:
Y desde cuando juega uno de los porteros todo?
Tú hablas de Simón, yo hablo de la gestión de la portería.
Yo no hablo de nombres, ni de Simón ni de Julen, creo que el suplente también debe jugar y
no solo cuando el titular se lesiona.
El suplente tiene que tener partidos, que no deberían ser siempre Copa? Puede ser.
Pero no defiendo que un portero lo juegue todo.

Respuesta #105
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Como el resto de puestos Peio. Poniendo al mejor en los partidos importantes. No parece que sea una pretensión muy extravagante