Julen, muy cerca del Valencia

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:38
Leído: 9.546
según el periodista del chiringuito (este chico si es fiable con noticias del Valencia siempre acierta) julen estaría muy cerca de recalar en Valencia como cedido lo único que quedaría saber si tendría opción de compra no obligatoria

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 115 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:09
https://as.com/futbol/primera/plan-post-mamardashvili-dimitrievski-y-un-portero-low-cost-n/

Si es que lo quieren porque Julen cobra muy poco, no para jugar titular estando Dimitrievski... Que es el Valencia, que es de los chinos!!
Respuesta #17
ayer a las 14:12
Cita de e_unoto:
Pues falta de saber lo más importante.

Y saber si pagan por la cesión, que es un rival de primera al que fortalecemos.
Respuesta #18
ayer a las 14:13
No podemos regalar a jugadores con futuro cuando a nosotros ir a la cesta de la compra nos salen un riñón. Por Julen si se va debemos sacar bastante más dinero. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
ayer a las 14:17
Cita de VARenelBAR:
Cita de e_unoto:
Pues falta de saber lo más importante.

Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.

Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #20
ayer a las 14:18
Editada ayer a las 14:20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .

Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .

Es lo que hemos estado haciendo.
Para tí y para mí probablemente Copa y Europa League fueron los torneos más importantes/ilusionantes de la temporada pasada, para Valverde el torneo más importante es la Liga.
En cuanto a Julen, tengo muchas ganas de ver su rendimiento en un equipo de Primera

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
ayer a las 14:18
Estoy de acuerdo contigo pero por esa regla de tres si pagas la cláusula de Areso u Oroz como he leído en otros hilos, anda que no refuerzas económicamente al que menos te quiere.
Respuesta #22
ayer a las 14:22
Cita de Puerkar:
La jugada sería cederlo al Mirandés si sube y traerse a Raúl Fernández de suplente por si acaso.

Pues no es ninguna tontería, aunque habría que ver si a Julen le apetece jugar en el Mirandés más que en el Valencia.

Para mí la línea roja es perder la propiedad sobre Julen, un porterazo que sólo puede revalorizarse y es una garantía solvente para reemplazar a Unai llegado el caso de que -Dios quiera que nunca suceda- tenga una lesión de gravedad que le aparte del fútbol una temporada larga.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #23
ayer a las 14:23
Mi pregunta es: quien va a ser el segundo portero del Athletic? Porque Padilla tiene otra temporada de cesión.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
ayer a las 14:24
Cita de josuu:
No es comun ver titular en primera a un portero joven cedido, siempre hay puretas por ahi estilo Guaita libres que acaban jugando.

Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.

Mira el georgiano, mamardasvili o algo asi
Respuesta #25
ayer a las 14:27
Cita de txulem:
Cita de josuu:
No es comun ver titular en primera a un portero joven cedido, siempre hay puretas por ahi estilo Guaita libres que acaban jugando.

Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.

Mira el georgiano, mamardasvili o algo asi

A Mamardashvili lo tenian en propiedad, activo de ellos, revalorizacion y venta.

Julen es que ni va a jugar estando Dimitrievski, consiguen un portero suplente cedido muy barato y a otra cosa.
Respuesta #26
ayer a las 14:30
Me parece un buen destino, eso si que sea una cesion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
ayer a las 14:34
Cita de Yitas:
Estoy de acuerdo contigo pero por esa regla de tres si pagas la cláusula de Areso u Oroz como he leído en otros hilos, anda que no refuerzas económicamente al que menos te quiere.

Pero en ese caso te refuerzas tú a cambio del dinero.

Cediéndolo al Valencia, ni nos reforzamos ni cobramos por reforzarlos.

Que se revaloriza Julen? Eso lo va a hacer en cualquier equipo al que vaya; no necesita al Valencia; éste año el hype lo tiene el portero del Espanyol.

Preferiría cederle a un equipo inglés

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #28
ayer a las 14:47
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.

Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.

Yo ya he dicho que me extraña que el Valencia pague la ficha entera de Julen. Y en esas condiciones, yo no le cedía. Veremos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #29
ayer a las 15:00
Cita de Sergito84:
Mi pregunta es: quien va a ser el segundo portero del Athletic? Porque Padilla tiene otra temporada de cesión.

Aqui solo importa todo para unai y si se lesiona ?
Respuesta #30
ayer a las 15:07
Vas a decir a un portero Top mundial que solo va a jugar La Liga que el segundo jugara champions y copa??

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso