Julen, muy cerca del Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 115 respuestas
ayer a las 14:09
Si es que lo quieren porque Julen cobra muy poco, no para jugar titular estando Dimitrievski... Que es el Valencia, que es de los chinos!!
ayer a las 14:12
Cita de e_unoto:
Pues falta de saber lo más importante.
Y saber si pagan por la cesión, que es un rival de primera al que fortalecemos.
ayer a las 14:13
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:17
Cita de VARenelBAR:Cita de e_unoto:
Pues falta de saber lo más importante.
Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.
Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:18
Editada ayer a las 14:20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Es lo que hemos estado haciendo.
Para tí y para mí probablemente Copa y Europa League fueron los torneos más importantes/ilusionantes de la temporada pasada, para Valverde el torneo más importante es la Liga.
En cuanto a Julen, tengo muchas ganas de ver su rendimiento en un equipo de Primera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 14:18

ayer a las 14:22
Cita de Puerkar:
La jugada sería cederlo al Mirandés si sube y traerse a Raúl Fernández de suplente por si acaso.
Pues no es ninguna tontería, aunque habría que ver si a Julen le apetece jugar en el Mirandés más que en el Valencia.
Para mí la línea roja es perder la propiedad sobre Julen, un porterazo que sólo puede revalorizarse y es una garantía solvente para reemplazar a Unai llegado el caso de que -Dios quiera que nunca suceda- tenga una lesión de gravedad que le aparte del fútbol una temporada larga.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
ayer a las 14:23
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 14:24
Cita de josuu:
No es comun ver titular en primera a un portero joven cedido, siempre hay puretas por ahi estilo Guaita libres que acaban jugando.
Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.
Mira el georgiano, mamardasvili o algo asi
ayer a las 14:27
Cita de txulem:Cita de josuu:
No es comun ver titular en primera a un portero joven cedido, siempre hay puretas por ahi estilo Guaita libres que acaban jugando.
Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.
Mira el georgiano, mamardasvili o algo asi
A Mamardashvili lo tenian en propiedad, activo de ellos, revalorizacion y venta.
Julen es que ni va a jugar estando Dimitrievski, consiguen un portero suplente cedido muy barato y a otra cosa.
ayer a las 14:30
La Filosofia es Intocable
ayer a las 14:34
Cita de Yitas:
Estoy de acuerdo contigo pero por esa regla de tres si pagas la cláusula de Areso u Oroz como he leído en otros hilos, anda que no refuerzas económicamente al que menos te quiere.
Pero en ese caso te refuerzas tú a cambio del dinero.
Cediéndolo al Valencia, ni nos reforzamos ni cobramos por reforzarlos.
Que se revaloriza Julen? Eso lo va a hacer en cualquier equipo al que vaya; no necesita al Valencia; éste año el hype lo tiene el portero del Espanyol.
Preferiría cederle a un equipo inglés

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:47
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Dicen que no tienen un euro y no quieren pagar nada.
Según he leído por ahí, el entrenador del Valencia ha hablado con Julen, para convencerle de que cuenta con él y presione al Athletic diciéndole que sólo quiere ir allí.
Yo ya he dicho que me extraña que el Valencia pague la ficha entera de Julen. Y en esas condiciones, yo no le cedía. Veremos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 15:00
Cita de Sergito84:
Mi pregunta es: quien va a ser el segundo portero del Athletic? Porque Padilla tiene otra temporada de cesión.
Aqui solo importa todo para unai y si se lesiona ?

ayer a las 15:07
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!