Athletic valora ceder a djalo
El Athletic valora una cesión para la próxima temporada, pero es difícil encontrar un club de destino: porque el futbolista ha quedado demasiado expuesto en la Liga este curso y también porque el jugador tiene que admitir el cambio. Y, además, en este primer tirón del verano, Djaló considera que su fútbol puede amarrar en Bilbao y estar en disposición de apretar en las alineaciones. Sin embargo, el delantero tiene por delante a los Williams y Berenguer. Y en las predilecciones del cuerpo técnico también han aparecido jugadores que este curso han participado en el filial. Ni que decir tiene que la ilusión de Djaló por hacerse fuerte en el Athletic quedaría en suspenso al menos una campaña si los leones fichan a Borja Sainz.
Fuente: marca
Noticia sobre Djaló y su posible cesión en el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Es Verano, y los periódicos tienen q ganarse el pan.
Q Li de q vaya cedido no digo q sea imposible, pero q hasta agosto no se movería nada.
Primero querrán verlo en pretemporada.
Cederle desde ya es darlo por perdido.
Q Li de q vaya cedido no digo q sea imposible, pero q hasta agosto no se movería nada.
Primero querrán verlo en pretemporada.
Cederle desde ya es darlo por perdido.
Respuesta #17
ayer a las 14:21
ayer a las 14:21
Noticia redactada con un mono puesto de anfetas
Respuesta #18
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
No se si sera cierto, pero mikel ya dijo que el club esta decepcionado con este año de djalo.
A mi se me han quitado las esperanzas, y me cuesta creer que habra un cambio radical del jugador la proxima temporada.
Si se trae a Borja y robert navarro y nico se queda, djalo deberia salir cedido.
Me imagino otra temporada con el mismo rendimiento nefasto y me pongo a temblar.
A mi se me han quitado las esperanzas, y me cuesta creer que habra un cambio radical del jugador la proxima temporada.
Si se trae a Borja y robert navarro y nico se queda, djalo deberia salir cedido.
Me imagino otra temporada con el mismo rendimiento nefasto y me pongo a temblar.
Respuesta #19
ayer a las 14:42
Editada ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Editada ayer a las 14:42
Cita de ikertxoo:
No se si sera cierto, pero mikel ya dijo que el club esta decepcionado con este año de djalo.
Y no le oíste que tenía que resetear y volver a la Pretemporada?
Respuesta #20
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de ONDARA:
Verano y mercado larguito…
Como casi siempre
Respuesta #21
ayer a las 14:46
ayer a las 14:46

Respuesta #22
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
Cita de e_unoto:Cita de ikertxoo:
De verdad que algunos os creéis absolutamente todo lo que sale en prensa, cuando en vez de noticias son todo suposiciones del propio redactor.
Según la prensa hasta hoy 10 de junio
Julen cesión o venta
Djalo cesión
Nico se marcha
Hugo rincón cesión o venta
A este paso no tendremos ni para jugar con 11
Respuesta #23
ayer a las 14:49
Editada ayer a las 14:50
ayer a las 14:49
Editada ayer a las 14:50
A mi no me parece casualidad que en este foro se hable de Areso, Borja, Hugo Rincón, Djalo, Julen, etc, etc.
Se digan fórmulas de fichajes, cesiones, compras... Y luego aparezca en la prensa, tras haber sido debatido aquí.
Se digan fórmulas de fichajes, cesiones, compras... Y luego aparezca en la prensa, tras haber sido debatido aquí.

Respuesta #24
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Se queda.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #25
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Cita de ikertxoo:
Y porque no te da por imaginar, que haga una temporada como en el Braga.
Respuesta #26
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Cita de csxbel:
A mi no me parece casualidad que en este foro se hable de Areso, Borja, Hugo Rincón, Djalo, Julen, etc, etc.
![]()
---
Es lamentable pero cierto. Esta JD presenta fichajes, no los rumorea.
Los periodistas solo aciertan los premios de lotería tras el sorteo
y los fichajes del Athletic tras la rueda de prensa de Uriarte.
Por lo demás son como Pierre Nodoyuna y Patán, los de los comics.
Respuesta #27
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Está noticia la podría haber firmado yo mismo...total para no decir nada
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #28
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de forever:
Se queda.
Yo también lo creo.
Respuesta #29
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Gugara1989:
El Athletic valora una cesión para la próxima temporada, pero es difícil encontrar un club de destino: porque el futbolista ha quedado demasiado expuesto en la Liga este curso y también porque el jugador tiene que admitir el cambio. Y, además, en este primer tirón del verano, Djaló considera que su fútbol puede amarrar en Bilbao y estar en disposición de apretar en las alineaciones. Sin embargo, el delantero tiene por delante a los Williams y Berenguer. Y en las predilecciones del cuerpo técnico también han aparecido jugadores que este curso han participado en el filial. Ni que decir tiene que la ilusión de Djaló por hacerse fuerte en el Athletic quedaría en suspenso al menos una campaña si los leones fichan a Borja Sainz.
Saludos.
Aunque pueda parecer una opción mala para el jugador me parece lo menos malo y me refiero a su ánimo como futbolista.
Eso sí cesión a quien??.
Que Liga??, en que condiciones??, nada , nada sencillo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #30
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ikertxoo:
No soltaron ni prenda y de lo que dijeron no se puede creer nada.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!