Solo por detrás del Liverpool

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 17:37
Leído: 4.415

En el mundo digital en el que nos han metido, la renovación de Niko WilliamsArthuer ha tenido 65 millones de visualizaciones en el mundo, solo por detrás del Liverpool.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/07/la-renovacion-de-nico-williams-un-impacto-digital-historico/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:58
Cita de Hola:
Es que no os enteráis, es Nico y por ende Tainta los que van a Can Barça, del que ya conocen sus líos, así que menos lobos Caperucita, que parece que yo sea un defensor del Barça del cual he visto unos cuantos partidos esta temporada pasada y deciros que en este Barça ni por el lado de Raphinha que estuvo hecho un coloso ni por el de Lamine tiene sitio y pasaría a ser un suplente de lujo.

Más viendo lo voluble que es el niño.

Suerte.

Ya. Por eso estaban especulando los medios que siguen al Barça, cómo jugaría el Bsrsa con Nico, y estaban buscando una nueva posición para Raphiña porque en los extremos estaban fijos Nico y Yamal.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
ayer a las 20:19
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Hola:
Es que no os enteráis, es Nico y por ende Tainta los que van a Can Barça, del que ya conocen sus líos, así que menos lobos Caperucita, que parece que yo sea un defensor del Barça del cual he visto unos cuantos partidos esta temporada pasada y deciros que en este Barça ni por el lado de Raphinha que estuvo hecho un coloso ni por el de Lamine tiene sitio y pasaría a ser un suplente de lujo.

Suerte.

Ya. Por eso estaban especulando los medios que siguen al Barça, cómo jugaría el Bsrsa con Nico, y estaban buscando una nueva posición para Raphiña porque en los extremos estaban fijos Nico y Yamal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
ayer a las 20:52
Cita de Mutiko30:
Si no recuerdo mal, la real nos sacaba mucha ventaja en seguidores en instagram por el efecto Kubo, pero veo que ya tenemos más seguidores. Estaría bien saberas métricas pre y post williams

Si todos los ecuatorianos, colombianos, peruanos... que están dando por culo ccono lo de Nico en twitter ...etc se han hecho seguidores para seguir tocando las narices , el Athletic lo peta.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
ayer a las 22:15
Cita de Hola:

Suerte.

Suerte para ti también…
Respuesta #20
ayer a las 23:04
Cita de Hola:

Suerte.

La ventanilla de "acomplejados por la renovación de Nico" es en el otro pasillo, disculpe las molestias.
Respuesta #21
ayer a las 23:06
Cita de Hola:

Suerte.
yo soy de los que no se cree que Nico se haya ofrecido al Barça

Para mí es un bulo del copón

733

Respuesta #22
ayer a las 23:57
Cita de Petrus:

En el mundo digital en el que nos han metido, la renovación de Niko WilliamsArthuer ha tenido 65 millones de visualizaciones en el mundo, solo por detrás del Liverpool.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/07/la-renovacion-de-nico-williams-un-impacto-digital-historico/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Eso supone muchos miles de camisetas para vender a mas de 100 euros.
Respuesta #23
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Mutiko30:
Si no recuerdo mal, la real nos sacaba mucha ventaja en seguidores en instagram por el efecto Kubo, pero veo que ya tenemos más seguidores. Estaría bien saberas métricas pre y post williams

No comments. a ver si ahora que vamos de ir por un camino diferente, porque es por el que tenemos claro ir, nos vamos a meter en la vorágine de toda esta morralla de followers, y redes sociales y demás.

Que se conozca al Athletic más, me encanta. Ahora andar comparando ya que si la Real Sociedad tenía hace no se cuanto más seguidores que nosotros...manda eggs.

A ver si comemos de eso nosotros.

Respuesta #24
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Hola:

Suerte.

Eso es lo que te ha contado la prensa, que no tiene porqué ser real.
Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiko 1:
Cita de Petrus:

Eso supone muchos miles de camisetas para vender a mas de 100 euros.

Castore mediante.
A ver si se pone las pilas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
hace 1 hora
A mi esto de las redes me deja un poco frío.

Si entro diez veces, ¿cuento como diez personas?

¿Cuenta lo mismo uno a favor que uno en contra?

Fundamentalmente, ¿cuántos se consolidarán a futuro?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso