ATHLETIC CLUB - Sevilla F. C.

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:02
Leído: 37.047

Empieza un nuevo reto. El comienzo de una nueva ilusión. Llega hoy a un San Mamés lleno de athleticzales con ganas de rugir y sentirse orgullosos una vez más de su EQUIPO y de su forma de entender el fútbol. El camino no será fácil pero estamos preparados.
Temporada histórica porque tendremos oportunidad de competir en 4 campeonatos, Liga, Copa, Supercopa y Champions. Todos juntos a por ello!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 606 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 20:27
Cita de templario7:
Cita de CarlosKaiser:
6derrotasenpretemporada Club 2-0 Sevilla FC

1-0 Sobrevalorado (36´)
2-0 Tronco (43´)

esto ya solo puede mejorar si salen Vesga o Lekue y meten gol   
Buah eso sería orgasmico

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #212
Cuando tienes un crack mundial en tu equipo ganas sin hacer demasiado.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #213
Hablan de penalty residual… a mí me parece que le pisa claramente y le interrumpe la carrera. No sé cómo lo habéis visto el resto
Respuesta #214
Nico no tiene nada que demostrar . Lástima que nada más fallar dos pases ya nos estemos metiendo con el .
Pero esta muy por encima de todos sus compañeros .
Ami m gustaría verlo jugar con aimar oroz que es más constante que sancet . Es más regular y más currando.
Puxa athletic!!
Respuesta #215
Cita de Rantamplan:
Si no ha pitado los dos que ha reclamado el Sevilla este tampoco lo debería de haber pitado, es igual de leve...

Lo veo en ESPN y decían (por los del Sevilla): "Como actores tienen que mejorar".
Respuesta #216
Cita de templario7:
Cita de barruti:
Difícil que tengamos goles con Maroan en el campo

si si

¡A la cueva, ya!
Respuesta #217
ayer a las 20:28
Cita de Txuk:
Cita de DM3:
La verdad que Maroan me da muy buena vibra y de tronco nada,,,, posición muy difícil en cualquier equipo y para mi gusto y para lo verde que aun esta. lo hace muy bien!!!
Sobretodo me gusta de e y tb de Guru lo claro que tienen que son delanteros....

A Maroan le falta mejorar en la toma de decisiones; cuando tiene que pensar, se llena de balón. De cara a gol también estaba fallón. Calidad tiene de sobra. Los que le llaman tronco, no lo entiendo.
Esque acaba de llegar a la élite, le queda mucho que aprender

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #218
Cita de neuki:
Cita:

Siempre, siempre hace algo. Siempre.

Está muy entonado hoy.

No es por joder pero a puerta vacía le ha pasado al portero del Sevilla a dos centímetros
Si le ha pasado a dos centímetros entonces ya no es a puerta vacía

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #219
Cita de Karloská:
Le pisa en plena carrera. Penal

Exactamente
Respuesta #220
Cita de csxbel:
El toque en el talón de Nico se produce cuando el jugador del Sevilla se tropieza, precisamente por ese toque.

Lo raro es lo que ha tardado Nico en caer, yo creo que su intención inicial ha sido seguir y luego se lo ha pensado mejor

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #221
Perez Burrull en MARCA dice que Nico siente el contacto, mira hacia atras y se deja caer...mucho para una jugada tan rapida, no?
Que la sigan ****ndo

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #222
Cita de LAS KARRERAS:
Cuando tienes un crack mundial en tu equipo ganas sin hacer demasiado.

La incidencia de Nico en el equipo es superlativa. Yo alucinaba cuando se decía en verano que no era para tanto. Si simplemente teniendo el balón en el pie tiene a tres tíos vigilándole, esos tres tíos no están pendientes de otro…
Respuesta #223
Cita de neuki:
Hablan de penalty residual… a mí me parece que le pisa claramente y le interrumpe la carrera. No sé cómo lo habéis visto el resto

Sobre todo y lo que mas definitivo me parece es que parece que le saca la bota no? De hecho creo que por eso se tira, por que no puede seguir.
Respuesta #224
ayer a las 20:29
Cita de neuki:

Y le saca la parte de atrás de la bota del pie...
Respuesta #225
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:30
Cita de neuki:

Yo ahora en el descanso he vuelto a ver la repetición que han dado y el pisotón es claro, en directo no lo había apreciado bien, pero hasta Juanlu está a punto de caer.
El tema es este tipo de penaltis...yo personalmente no los pitaría, pero contacto hay, involuntario, pero hay.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso