Adama inscrito en La liga hoy con ficha del primer equipo
https://as.com/futbol/adama-con-ficha-del-primer-equipo-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
el 4 de agosto a las 15:42
el 4 de agosto a las 15:42
Villarato! AL Athletic le dejan inscribir jugadores y al Barcelona no
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #32
el 4 de agosto a las 15:45
Editada el 4 de agosto a las 15:47
Editada el 4 de agosto a las 15:47
..
Respuesta #33
Cita de iraola87:Cita:
Curiosamente nunca ha sido asi. Su fuerte desde niño es ir hacia arriba.
Pero como es logico sabe que lo que le puede condenar es dar ventajas atras y por eso le han aconsejado bien y ha empezado la casa por el tejado.
Yo estoy con Unoto, los primeros 10 partidos ok pero luego tienes que dar más. En un Alavés e incluso te diría que en otro Athletic todavía, pero en el actual y con Niko que te atrae a los rivales tienes que dar bastante más. A ver si se suelta pero yo tengo muchas dudas de si este es su verdadero nivel.
Todos sabemos que Valverde no le va a regalar nada así que se pondrà las pilas
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #34
el 4 de agosto a las 16:17
el 4 de agosto a las 16:17
Cita de iraola87:Cita:
Curiosamente nunca ha sido asi. Su fuerte desde niño es ir hacia arriba.
Pero como es logico sabe que lo que le puede condenar es dar ventajas atras y por eso le han aconsejado bien y ha empezado la casa por el tejado.
Yo estoy con Unoto, los primeros 10 partidos ok pero luego tienes que dar más. En un Alavés e incluso te diría que en otro Athletic todavía, pero en el actual y con Niko que te atrae a los rivales tienes que dar bastante más. A ver si se suelta pero yo tengo muchas dudas de si este es su verdadero nivel.
Yo diría que este es su nivel
Vamos que en Osasuna Promesas tampoco parece que fuese la joya de Tajonar y con el Bilbao Athletic en 2 RFEF no le vimos hacer mucho más que lo que hace ahora…
La idea esa de que el chaval está cohibido y cuando se suelte se va a salir pues no sé de donde viene. Que ojalá si pero es un fichaje de 2 kilos de un jugador de 21 años de 1 RFEF que no había jugado un minuto con el primer equipo de Osasuna y que tenia allí una cláusula bajita, bajita
Un milagro si te sale un jugadorazo de Primera. A ver si se da
Respuesta #35
el 4 de agosto a las 16:22
el 4 de agosto a las 16:22
Cita de AgureGordin:
Había cumplido 23 años y no podía tener ficha del filial.
Como algún forero ha apuntado, yo creo que el año pasada estaba con el freno de mano por órdenes de la superioridad.
A ver si se suelta un poco.
Izeta 24 años y tuvo ficha del filial
Respuesta #36
el 4 de agosto a las 16:30
el 4 de agosto a las 16:30
Tiene buenas condiciones pero creo que juega con el freno de mano puesto, con mucha timidez.
Tiene que echarle jeta al asunto y a ver hasta donde llega.
Tiene que echarle jeta al asunto y a ver hasta donde llega.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 4 de agosto a las 16:36
Era de esperar. Aún así, sigue siendo una incógnita que tiene mucho que demostrar para ganarse la titularidad. Rezo xq lo consiga, por qué lo necesitamos. Mínimo nivel Cucurella hasta alcanzar a Nuno mendes
Respuesta #38
Cita de aander:
Sin activar palancas?
Es posible?
Y sin pedir una bula papal a Pedro Sánchez desde Waterloo.
Respuesta #39
el 4 de agosto a las 16:44
el 4 de agosto a las 16:44
Cita de tackling:Cita:
Vamos que en Osasuna Promesas tampoco parece que fuese la joya de Tajonar y con el Bilbao Athletic en 2 RFEF no le vimos hacer mucho más que lo que hace ahora…
La idea esa de que el chaval está cohibido y cuando se suelte se va a salir pues no sé de donde viene. Que ojalá si pero es un fichaje de 2 kilos de un jugador de 21 años de 1 RFEF que no había jugado un minuto con el primer equipo de Osasuna y que tenia allí una cláusula bajita, bajita
Nos gusta pajearnos.
Luego te sale un Unai Gómez que está compitiendo desde el primer puto minuto y alguno le quiere mandar a Miranda a hacer la mili.
Respuesta #40
el 4 de agosto a las 16:52
el 4 de agosto a las 16:52
Cita de aupagoraath:Cita de AgureGordin:
Había cumplido 23 años y no podía tener ficha del filial.
Como algún forero ha apuntado, yo creo que el año pasada estaba con el freno de mano por órdenes de la superioridad.
A ver si se suelta un poco.
Izeta 24 años y tuvo ficha del filial
Pero no podía jugar en el primer equipo con ficha del filial.
Respuesta #41
el 4 de agosto a las 16:54
el 4 de agosto a las 16:54
A mí me parece buen futbolista, muy físico...está segunda temporada se tendrá q adaptar más a lo q le pide el mister, a ver si consigue evolucionar, tiene buen maestro en Valverde para q le enseñe, si consigue hacer unos partidos buenos seguidos, puede ser la revelación de la temporada, seguro q tiene buen disparo lo tiene q explotar.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #42
el 4 de agosto a las 16:58
el 4 de agosto a las 16:58
Cita de tackling:No hace falta un jugadorazo, hemos tirado 8 años con Balejziag. Si nos sale uno como el me doy con un canto en los dientesCita:
▲
▲ ▲
Respuesta #43
el 4 de agosto a las 17:00
el 4 de agosto a las 17:00
Da la sensación de que se guarda algo, que juega con el freno de mano hechado.
A ver si el dorsal ya de León le quita presión y se suelta.
A ver si el dorsal ya de León le quita presión y se suelta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #44
el 4 de agosto a las 17:10
el 4 de agosto a las 17:10
Cita de Martin4:
A mí me parece buen futbolista, muy físico...está segunda temporada se tendrá q adaptar más a lo q le pide el mister, a ver si consigue evolucionar, tiene buen maestro en Valverde para q le enseñe, si consigue hacer unos partidos buenos seguidos, puede ser la revelación de la temporada, seguro q tiene buen disparo lo tiene q explotar.
Ea ba! Bidean dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #45
el 4 de agosto a las 18:39
el 4 de agosto a las 18:39
Yo creo que no convence demasiado a Valverde y que la opción de Unai Gómez va a ser valorada seriamente