Adama inscrito en La liga hoy con ficha del primer equipo
https://as.com/futbol/adama-con-ficha-del-primer-equipo-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 4 de agosto a las 18:45
el 4 de agosto a las 18:45
Cita de pitarate:Cita de bikendi68:
Para mi está verde, muy verde. Yo era partidario de haberlo cedido y habernos quedado con Rincón y a Gorosabel haberlo cambiado a la izda.
Está verde, por eso tiene que jugar más.
Por eso creo que debiera haber ido cedido.
Respuesta #47
el 4 de agosto a las 19:00
el 4 de agosto a las 19:00
Cita de athleman:Cita:No hace falta un jugadorazo, hemos tirado 8 años con Balejziag. Si nos sale uno como el me doy con un canto en los dientes
Yo diría que este es su nivel
Vamos que en Osasuna Promesas tampoco parece que fuese la joya de Tajonar y con el Bilbao Athletic en 2 RFEF no le vimos hacer mucho más que lo que hace ahora…
La idea esa de que el chaval está cohibido y cuando se suelte se va a salir pues no sé de donde viene. Que ojalá si pero es un fichaje de 2 kilos de un jugador de 21 años de 1 RFEF que no había jugado un minuto con el primer equipo de Osasuna y que tenia allí una cláusula bajita, bajita
Un milagro si te sale un jugadorazo de Primera. A ver si se da
Joer Balenziaga! Ya podía ser!
Respuesta #48
el 6 de agosto a las 11:20
el 6 de agosto a las 11:20
El lateral izquierdo a dia de hoy es bastante flojo.
Si yuri no sube puede que sea un puesto bien cubierto pero a ernesto le gusta doblar bandas y a dia de hoy esta de moda jugar asi y no creo que deberiamos seguir modas sino aprovechar sus defectos
Si yuri no sube puede que sea un puesto bien cubierto pero a ernesto le gusta doblar bandas y a dia de hoy esta de moda jugar asi y no creo que deberiamos seguir modas sino aprovechar sus defectos
Vesga no tiene leku e.