Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 396 respuestas
el 16 de septiembre a las 19:43
Cita de Vamoaveee:
Mucha gente habla aquí sobre el equipo como si fuera uno del montón. Semifinalista de la EL, un hueso en liga, portero menos goleado...Etc. Y de postre, San Mamés.
El cuarto de la liga española
Despues del meneo que nos pegaron en pretemporada, el Athletic les ha sorprendido y se les ha visto con dudas.
Les hemos tenido varias veces, pero... Toca seguir remando.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Pero bueno, aquí hay muchísimos matices tácticos en juego.
Aupa Athletic!
Hay que seguir asi, mantenerles ahi, esperar robo y contra y a ver que pasa...el empate es bueno, pero sin descartar...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Repetir este primer tiempo sera la ostia, muy bien el equipo, el arsenal mientras no este comodo en el campo vamos bien, por que no lo esta, es cierto que cuando pasa del medio campo crea inqueitud por la claidad que tiene, pero apenas han creado peligro.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 16 de septiembre a las 19:44
Cita de Vamoaveee:Cita de Hola:Dos robos en ataque y pase en profundidad a Berenguer en el casi gol. Aparte del derroche físico en ayuda. Quítate las gafas de madera, pisha !
Bueno ¿ y el capitán qué ?.
Algunos juegan por decreto lo siento.
Buen curro en el lateral izquierdo tambien.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de septiembre a las 19:44
Cita de leon10:
El tal Madueke, de momento va ha soñar con Adama. Que siga así!!
En la cadena mexicana donde lo estaba viendo han dicho que Madueke estaba desaparecido.
el 16 de septiembre a las 19:45
Cita de Copernico:Si, dos ayudas muy importantes a Adama, ese que no servía para este partido, estoy de bocazas hastaaaaaaaa....Cita:
Dos robos en ataque y pase en profundidad a Berenguer en el casi gol. Aparte del derroche físico en ayuda. Quítate las gafas de madera, pisha !
Buen curro en el lateral izquierdo tambien.![]()
el 16 de septiembre a las 19:45
Cita de Pitarque:Cita de Doc Venom:
Buena primera parte pero como siempre nos penaliza esa falta de efectividad arriba. Bien Berenguer y Navarro. Iñaki y Sancet difuminados como de costumbre últimamente
Me da que Sancet puede ser de los primeros cambios.
El ritmo está siendo muy alto y exigente y no está todavía a punto.
pues que espabile en el campo, la temporada ya empezo..
el 16 de septiembre a las 19:46
Cita de Vamoaveee:Cita de Hola:Dos robos en ataque y pase en profundidad a Berenguer en el casi gol. Aparte del derroche físico en ayuda. Quítate las gafas de madera, pisha !
Bueno ¿ y el capitán qué ?.
Algunos juegan por decreto lo siento.
Lo que ha ayudado en defensa no está escrito
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 16 de septiembre a las 19:46
el 16 de septiembre a las 19:47
Cita de Isósceles:
Bueno, firmamos el empate? O creéis que se puede ganar?
el empate es un puntazo la verdad, ahora si, si nos adelantamos y nos empatan me sabra a poco, digo esto.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cita de Rob:Estos de la Play...Si no haces dos chilenas y metes uno por la escuadra no sirves. Hoy, tácticamente perfecto el Athletic, incluso podría ir por delante, la falta de Adama iba dentro y el portero se había volcado al otro palo, una penaCita:
Dos robos en ataque y pase en profundidad a Berenguer en el casi gol. Aparte del derroche físico en ayuda. Quítate las gafas de madera, pisha !
Lo que ha ayudado en defensa no está escrito
Cita de Isósceles:
Bueno, firmamos el empate? O creéis que se puede ganar?
A lo bajini, a ver que pasa.