Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el martes a las 17:44
Leído: 22.290
Volvemos a la Champions once años después. La alineación es rara pero con ellos y los que salgan después, a muerte!!! Y con Valverde!!! A por ellos me cago en los cojones putos!!! Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 399) de 399 respuestas

Respuesta #391
el martes a las 21:33
Cita de Shin:
Cita:

Ya lo hizo la última vez que jugamos la champions. La medio tiró.

Si ves el partido sobre todo el primer tiempo, el equipo no ha jugado nada mal, criticar por criticar, si ves el partido el arsenal ha ganado por superioridad tecnica simplemente.

Muchos de aqui sois unos tristes de la ostia.

El madrid no rota

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #392
el martes a las 21:37
Cita de LAS KARRERAS:
No se construye nada en el medio campo

Con Vesga que coño se va a construir Jaure muy sólo hoy. Todo el trabajo para el chaval.
Respuesta #393
el martes a las 22:12
Cita de niza:
Cita:

En que quedamos. Se equivoca con la alineación o se equivoca con los cambios. Las dos cosas no puede ser, porque los cambios son los jugadores que, según tu opinión, debían comenzar, pero frescos y con 0-0.

Para mi se equivoca con la alineacion y con los cambios. Yo hubiera dejado a Navarro en el campo y hubiera quitado a Berenguer. Y perdiendo hubiera jugado con dos puntas. Es posible que hoy hayan jugado mas minutos gorosabel, vesga, adama, serrano y rego que en la suma de los 4 partidos de liga.

Es evidente que Galaxi no estaba para jugar, así que lo discutible de la alineación son los laterales. Goro ha mantenido el nivel de Areso, y Yuri ha salido fresco en el 60 con 0-0 en el marcador (seguramente es lo que Valverde había previsto en su guión).
Yo no habría quitado ni a Sancet (a pesar de su bajo nivel) ni a Navarro (estaba jugando bien). Con ellos en el campo el Arsenal sabía que existía amenaza. Sin ellos, jugó mas tranquilo. Eso sí, no conocemos su estado físico.
Respuesta #394
el martes a las 22:14
Pues iba uno al campo con la mosca detrás de la oreja después de visto el once inial, y la sorpresa ha sido más que agradable en esa Primera Parte en la que hemos plantado cara a todo un Arsenal.
Si es verdad que a Adama le faltan muchas tablas y que Vesga da lo que da, pero hemos estado en el partido.
Lo de la Segunda parte ha sido otra historia. Se han ido un poco más arriba,nos han apretado más y el equipo, entre los cambios y el agotamiento se ha descompuesto por completo.
Otro día será.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!    
Respuesta #395
el martes a las 22:15
Sancet no podía con las botas, estaba claro su cambio

También Gorosobel que llevava 5 minutos estirando antes del primer gol.
Respuesta #396
el martes a las 22:16
Cita de txitxarra:

Claro. Esa es la variable que nosotros podemos intuir, pero no conocer con absoluta seguridad.
Respuesta #397
el martes a las 22:17
Cita de Apeza:
Cita de txitxarra:

Claro. Esa es la variable que nosotros podemos intuir, pero no conocer con absoluta seguridad.

No sé, se veia en el campo
Respuesta #398
el martes a las 22:24
Cita de TonyMontana:
Cita de nicowi10:
Valverde ha demostrado hoy con la alineacion y los cambios que ni le apetece jugar esta competicion. Que mentalidad mas triste.

Ya lo hizo la última vez que jugamos la champions. La medio tiró.

Me da a mí que este año parecido.
Respuesta #399
el martes a las 22:54
Cita de el latigo:
Cita de LAS KARRERAS:
No se construye nada en el medio campo

Con Vesga que coño se va a construir Jaure muy sólo hoy. Todo el trabajo para el chaval.
Vesga ha hecho un primer tiempo magnífico

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso