Athletic Club-Arsenal Football Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el martes a las 17:44
Leído: 22.314
Volvemos a la Champions once años después. La alineación es rara pero con ellos y los que salgan después, a muerte!!! Y con Valverde!!! A por ellos me cago en los cojones putos!!! Goazen lehoiak!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 399 respuestas

Respuesta #376
el martes a las 20:54
Cita de ambar:
Los cambios restan, pero claro que pensamos.
Falta Nico, prados, laporte, Galaxy
Cuatro cambios.
Y el trencilla ha salido en la
Segunda parte con una llamadita de atención...

Un único pero hacia txingurri:
Hubiera sacado a gurú o maruan en la primera.
En la premier lo petan en la segunda parte. Por lo que Iñaki más fresco...
Un saludo guztiori, aupa Athletic!!!
Respuesta #377
el martes a las 20:55
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Gorosabel ha hecho un partidazo...

Pero si se come el amago en carrera de Martinelli en el primer gol como un juvenil.

Llega antes Vivian que salía 3 metros atrás de parado. Cagadon de gol. Partidazo mis cojones.

Has debido se ver otro partido. En el gol vivian sale tarde, mal y se la come. Por la banda Goro rectifica pero Martinelli es muy bueno técnicamente y cuando iba a quitarsela Goro, le da toque con la otra pierna para quedarse solo y definir.

En general Goro muy muy bien.

Guru muy muy flojo, andando y xon gestitos. En el Athletic hay que luchar, y menos postureo.

Se ha notado que hemos jugado sin extremos profundos y sin delantero centro real

Los dos saques en largo 1vs 1 con maroan, igual otra cosa habriaocurrido
Respuesta #378
el martes a las 20:58
Cita de Borja Arti:
Cita:

Pero si se come el amago en carrera de Martinelli en el primer gol como un juvenil.

Llega antes Vivian que salía 3 metros atrás de parado. Cagadon de gol. Partidazo mis cojones.

Has debido se ver otro partido. En el gol vivian sale tarde, mal y se la come. Por la banda Goro rectifica pero Martinelli es muy bueno técnicamente y cuando iba a quitarsela Goro, le da toque con la otra pierna para quedarse solo y definir.

Guru muy muy flojo, andando y xon gestitos. En el Athletic hay que luchar, y menos postureo.

Se ha notado que hemos jugado sin extremos profundos y sin delantero centro real

Yo tb me apunto al Goro bien, Guru mal. Martinelli se podía haber quedado en su casa el muy...

La descojonación es la solución.

Respuesta #379
el martes a las 21:00
Cita de Iñigo395:
Lo mejor del partido, Mikel Jaureguizar. Parece que lo del año pasado no fue casualidad.

y lo peor no hay nueve,bueno no es nada nuevo
Respuesta #380
el martes a las 21:01
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Yo tb me apunto al Goro bien, Guru mal. Martinelli se podía haber quedado en su casa el muy...
Le temía, con razón, más que a una vara verde, es el típico jugador que hace daño entre líneas, muy listo y rápido, nos va mejor el armario sueco
Respuesta #381
el martes a las 21:03
El partido me ha recordado al del Bernabeu de la temporada pasada. Planteamiento y cambios pensando en el 0-0. Sin proponer absolutamente nada en ataque. Aguantar como sea. Y al final te la clavan claro. Dificil de entender sobre todo los cambios.
Respuesta #382
el martes a las 21:06
Cita de nicowi10:
El partido me ha recordado al del Bernabeu de la temporada pasada. Planteamiento y cambios pensando en el 0-0. Sin proponer absolutamente nada en ataque. Aguantar como sea. Y al final te la clavan claro. Dificil de entender sobre todo los cambios.

Deja tus fobias. No te permiten ser objetivo.
Respuesta #383
el martes a las 21:07
Sancet fuera en el 68 dos partidos seguidos. Qué pasa? Tiene pubalgia?

Nico fuera y Sancet poco más de una hora y ya. Nunca está en los momentos decisivos de los partidos.

Yo creo que no tiene huevos a sentar a Iñaki.
Respuesta #384
el martes a las 21:13
Cita de RennesKalent:

Nico fuera y Sancet poco más de una hora y ya. Nunca está en los momentos decisivos de los partidos.

Sancet está en una baja forma preocupante. Iñaki también, pero siempre insiste, no se rinde. Creo que por eso le mantiene.
Jaure brutal. Navarro aportará cositas. Berenguer siempre es, como mínimo, un siete.
Guruzeta, una vez más, mal. No entiendo lo que le pasa a ese chico.
Los tan temidos Vesga y Adama, correctos.
Ahora mismo Paredes está mejor que Vivian. El primer gol es, fundamentalmente, error suyo. En lugar de esperar un poco más atrás salta como un toro a por un balón al que no llega. Se lo come y deja vendido al resto de la defensa. No es justo responsabilizar a Goro. Intenta llegar, pero Martinelli tiene mucha clase.
Unai Gómez y Serrano siempre me dejan frio, aunque no les discuto el esfuerzo.
Respuesta #385
el martes a las 21:17
Va a ser una competición muy complicada, hay equipos muy potentes y uno de ellos el de hoy. A coger ritmo porque los parones no nos sientan nada bien.
Respuesta #386
el martes a las 21:18
Dije que con esa alineación no habíamos a sacar nada positivo. Y los cambios no ayuda.

Lo veíamos mucho menos Valverde.

No jugamos a nada y además esta visto que la UEFA no nos respenta, menudo arbitraje.
Respuesta #387
el martes a las 21:21
Cita de el latigo:
Dije que con esa alineación no habíamos a sacar nada positivo. Y los cambios no ayuda.

No jugamos a nada y además esta visto que la UEFA no nos respenta, menudo arbitraje.

En que quedamos. Se equivoca con la alineación o se equivoca con los cambios. Las dos cosas no puede ser, porque los cambios son los jugadores que, según tu opinión, debían comenzar, pero frescos y con 0-0.
Respuesta #388
el martes a las 21:24
Editada el martes a las 21:30
Cita de RennesKalent:

Me gustaría saber cuántos partidos desde que llegó al primer equipo ha jugado más de 75 minutos.
Ese dato lo dice todo.
Le he hecho trabajar a ChatGPT y me dice que en las últimas cinco temporadas ha completado 21 partidos.
Respuesta #389
el martes a las 21:24
Cita de Apeza:
Cita de el latigo:

En que quedamos. Se equivoca con la alineación o se equivoca con los cambios. Las dos cosas no puede ser, porque los cambios son los jugadores que, según tu opinión, debían comenzar, pero frescos y con 0-0.

Para mi se equivoca con la alineacion y con los cambios. Yo hubiera dejado a Navarro en el campo y hubiera quitado a Berenguer. Y perdiendo hubiera jugado con dos puntas. Es posible que hoy hayan jugado mas minutos gorosabel, vesga, adama, serrano y rego que en la suma de los 4 partidos de liga.
Respuesta #390
el martes a las 21:26
No se construye nada en el medio campo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso