Vencedor dorsal 14?

Registro: 03/11/2011

Publicado hace 8 horas y 52 minutos
Leído: 4.110
Kaixo, ahora.mismo con la normativa en la mano, Vencedor debería pasar a tener el dorsal 14. Ya que.por norma hay que dejar el 13 para los porteros. Solo se puede ocupar si tienes las 25 fichas completas.
No sé cómo se aplicará la norma, si será hoy o se regularizará más adelante.
Con el 25 pasa lo.mismo, pero primero está reservado el 13 para porteros y después el 25.
No incluyo el 1 que es el.primer dorsal que tiene que usar el guardameta.
Está normativa es el La Liga, en otros países europeos no tienen esta norma.
Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de aupagoraath:
Cita:

Sería la ostia que nos hicieran quedarse después del partido porque hay una sorpresa y esa sorpresa sería el fichaje de Laporte

O mejor aun al acabar el partido que sea el mismo Laporte el que anunciase su fichaje en el centro del campo de San Mamés.
Me vale que lo anuncie en el videomarcador desde Arabia

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #17
hace 6 horas y 39 minutos
Suspirando por un jugador que no entra en la filosofía, me encanta.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

O mejor aun al acabar el partido que sea el mismo Laporte el que anunciase su fichaje en el centro del campo de San Mamés.

Ya lo veo, Laporte en la megafonia dando la alineación o en la txalaparta

Se rumorea que hoy llevara el la animacion con el micro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #19
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de koi12:
Cita de josemari_72:
El Athletic solo tiene un portero con ficha del primer equipo que lleva el 1 y por tanto el 13 y el 25 lo pueden tener jugadores de campo si tuviera dos si que tendría que usar el 13

Si hay dorsales libres hay que dejar el 13 y después el 25. Un jugador de campo no puede coger el 25 habiendo otros dorsales. Si se da el caso de que se va Vencedor y no viene nadie, Izeta tendría que cambiar el 25 por el 14. A no ser que haya debutado. Cuando debitas te quedas con el dorsal a no ser que se necesite para un portero.

Creo que hasta el cierre del mercado (1 de septiembre) pueden cambiar.
Eso si, un jugador de campo no puede usar el 13 si hay otro dorsal libre.
El 25 si que puede.
Respuesta #20
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de koi12:
Cita de josemari_72:
El Athletic solo tiene un portero con ficha del primer equipo que lleva el 1 y por tanto el 13 y el 25 lo pueden tener jugadores de campo si tuviera dos si que tendría que usar el 13

Si hay dorsales libres hay que dejar el 13 y después el 25. Un jugador de campo no puede coger el 25 habiendo otros dorsales. Si se da el caso de que se va Vencedor y no viene nadie, Izeta tendría que cambiar el 25 por el 14. A no ser que haya debutado. Cuando debitas te quedas con el dorsal a no ser que se necesite para un portero.

Me suena que Susaeta jugó el primer partido de Liga de la 2008-2009 con un dorsal (el 21 o el 22 creo recordar) y luego en la jornada 2 lo jugó ya con su mítico dorsal 14.

El porqué no sabría decirte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #21
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de koi12:
Cita de josemari_72:

Has dicho cosas contrapuestas. Si hay que dejar el 13 y después el 25 y se va Vencedor, Izeta no tendrá que hacer nada porque el 13 ya está libre.
Respuesta #22
hace 4 horas y 52 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Me suena que Susaeta jugó el primer partido de Liga de la 2008-2009 con un dorsal (el 21 o el 22 creo recordar) y luego en la jornada 2 lo jugó ya con su mítico dorsal 14.

El porqué no sabría decirte.

Porque aún era Agosto.

Hubo cambios curiosos: Susaeta cogió el 14 de dejó David López, Jon Velez el 21 de Susaeta, David López el 7 que dejó Tiko ese verano...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya lo veo, Laporte en la megafonia dando la alineación o en la txalaparta

"Y con el 14...yo mismo"!!
Respuesta #24
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de aupagoraath:
Cita:

Sería la ostia que nos hicieran quedarse después del partido porque hay una sorpresa y esa sorpresa sería el fichaje de Laporte

Y si se paga unas cervezas luego...la de Dios

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #25
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de mrpentland:

En serio, lo haces adrede pq ya nadie te hace caso en el foro, verdad?? Eres lamentable.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #26
hace 5 minutos
Cita de alkorta:
Cita de mrpentland:

En serio, lo haces adrede pq ya nadie te hace caso en el foro, verdad?? Eres lamentable.

Lo hago porque me gusta opinar libremente. Dime a ver en qué filosofía entra.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso