Columna de AS

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 12 horas y 23 minutos
Leído: 7.991

Clic

Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.

Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de egin:
Cita de catacrack:
Pues yo no leo nada raro ni nada en lo que no tenga razón.

Del Barcelona hablarán cuando toque, y no crei que AS sea sospechoso de no hacerlo. Pero hoy hablan del Athletic. De una manera bastante light y sin mentiras. El único apunte es lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona”. Porque Iñaki vino de un convenido y porque aunque Nico vino de Osasuna, ni vino de una forma extraña (cómo se puede interpretar al dejarlo así de abierto), no debe extrañar a nadie que su familia quisiera juntarles en el mismo club (y ciudad).

Por lo demás, un artículo que dice la verdad y que tampoco dice nada demasiado fuerte. Desgraciadamente les damos gasolina con cosas como lo del mural.

Como siempre, la piel muy fina. Incluso uno diciendo que qué pensará Nico

De verdad que das pena.
Chico, no sé si es complejo de falta de atención o qué, pero qué necesidad tienes de escribir semejante comentario.
No, no generas ningún debate, sólo lástima.
Vaya personaje te has creado.
Disfrútalo.

Respuesta #32
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de josbarru89:
Para mí lo de menos es si el Barça termina pagando la cláusula o no. Para mí el problema es que Nico ha dejado claro que se quiere marchar y que no ve en el Athletic un club en el que desarrollar su trayectoria profesional.
Además su silencio ante toda esta situación está generando un mal ambiente y alejándonos del único objetivo que hay, la próxima temporada y la champions. No puede ser que el año más importante para nosotros comience con todo este follón…al final esto desestabiliza y genera incluso diferencias entre los propios aficionados.
Nico, independientemente de si el Barça paga o no la cláusula debe salir este año por el bien de todos. Para conseguir buenos resultados es necesario un buen ambiente y tranquilidad, que se hable del Athletic única y exclusivamente. Cuanto antes abandone la plantilla antes estaremos a lo que hay que estar, al Athletic.

"Nico ha dejado claro que se quiere marchar y no ve en el Athletic un club en el que ..."
Y lo dices tan pancho.
Dónde ha dejado claro eso Nico?
Dónde?
Respuesta #33
hace 10 horas y 17 minutos
Editada hace 10 horas y 16 minutos
Cita de catacrack:

Del Barcelona hablarán cuando toque, y no crei que AS sea sospechoso de no hacerlo. Pero hoy hablan del Athletic. De una manera bastante light y sin mentiras. El único apunte es lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona”. Porque Iñaki vino de un convenido y porque aunque Nico vino de Osasuna, ni vino de una forma extraña (cómo se puede interpretar al dejarlo así de abierto), no debe extrañar a nadie que su familia quisiera juntarles en el mismo club (y ciudad).

Por lo demás, un artículo que dice la verdad y que tampoco dice nada demasiado fuerte. Desgraciadamente les damos gasolina con cosas como lo del mural.

El único apunte????..
Viene en el encabezado después del titular Catacrack!!!!
Y lo deja ahí. Se supone que es la introducción a lo que a posteriori vas a explicar.
Está insinuando malas artes de tu Club figura.
Así, como el Pisuerga pasa por Valladolid. Sin venir a cuento y con la única intención de crear atención.
Por supuesto para tí "un apunte".

Y luego blanquea al Barcelona denunciado cómo es posible las dificultades para fichar de esa gente, el comportamiento del resto de clubes para con todas las argucias, una detrás de otra, del Barcelona.

Eres un NOTAS.
Respuesta #34
hace 10 horas y 16 minutos
Cada día está más claro que el Negreira Club no puede abonar la cláusula, y que el Athletic no negocia (como debe ser) y están muy picados porque estos clubs siempre se salen con la suya y no es el caso.

Luego ya para otro libro temas como Ansu Fati, Ter Stegen….etc

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #35
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Pues en realidad el artículo no habla tanto de Nico, como de que no sabemos encajar y es cierto .

Me tengo que comprar coche y he ido al concesionario de Porsche y les he dicho que quiero uno, me han dicho lo que vale pero no me parece bien, y eso que yo noto que el coche me sentaría niquelado. En realidad tengo pasta para un Corsa y financiado. Con buenas palabras pero creo que me han mandado a cascarla...estos de Porsche no saben encajar

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #36
hace 10 horas y 13 minutos
El comentario de Iñaki Iraeta me duelen las manos de aplaudir

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #37
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita de catacrack:

El único apunte????..
Y lo deja ahí. Se supone que es la introducción a lo que a posteriori vas a explicar.
Así, como el Pisuerga pasa por Valladolid. Sin venir a cuento y con la única intención de crear atención.

Y luego blanquea al Barcelona denunciado cómo es posible las dificultades para fichar de esa gente, el comportamiento del resto de clubes para con todas las argucias, una detrás de otra, del Barcelona.

Eres un NOTAS.

Bueno, no cabía esperar otra cosa. En fin.

Como dice otro forero, fantástico comentario el que deja Iñaki Iraeta en la columna.

You´ll never walk alone

Respuesta #38
hace 10 horas y 8 minutos
Editada hace 9 horas y 14 minutos
Creo que escribe desde el desconocimiento. Podría haberle preguntado a su amigo Galder Reguera por la realidad del entorno Athletic Club y por el malestar creado por las maneras mostradas por el FCB en este asunto.
Además, me parece mal que solo se critique la inmadurez y el anonimato de quienes borraron el mural, que es una crítica razonable, y no se señale el silencio y, por tanto, la falta de respeto de NW y su representante hacia el Athletic Club ante las gravísimas acusaciones de "querer ir al FCB y de haber negociado con ellos".

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #39
hace 10 horas y 7 minutos
Tiene que ser duro ganarse la vida defendiendo la corrupción.
No indefendible. Duro, muy duro.

Los representantes del Barcelona, no pueden ser gentes tan escasas de cerebro.
Si alguien quiere una cosa, la coge, la paga y se va con ella a su casa contento.

No es lo que han hecho los dirigentes de ese club que compra colegiados. Hablan y hablan a través de los medios de comunicación que les escuchan. ¿Para que?
No pagan y no paran de hablar. Por algo será. Al menos para buscar algo, porque en la miseria parece que seguirán un tiempo largo, tras haber vendido todo su futuro.

Nicolás Williams está perdiendo la partida tras quedarse afónico bebiendo cosas con tanto hielo en Ibiza. Tras una pésima temporada, metiendo menos goles que Berenguer, que es un jugador normal, por ejemplo, fue despedido en San Mamés con aplausos y con muchos socios y aficionados en silencio. Ojo. Muchos de los que no aplaudían, sabían que Nico no hubiera jugado asiduamente en muchos equipos de la liga y de los que aplaudían, un grupo importante lo hacía con la esperanza de una próxima mejor temporada en el Athletic, no en otro equipo.

Nico, con su prolongado silencio, se está equivocando gravemente. Como se equivocó la temporada anterior. Nico, ha perdido la poca credibilidad que le quedaba y algunos ya comienzan a pensar que quiere pasar esta temporada y luego aguantar la siguiente para poderse ir gratis y cobrar EL la correspondiente prima de traspaso.

Demasiado olor a podrido.
Comienza a sentar mal su silenciosa actitud. Ni siquiera borrar una pintada en Barakaldo le puede ayudar demasiado a un Nico, que cada vez saca más sus cartas para hacernos un Llorente,

Como el arruinado y tramposo equipo azulgrana no va a poder pagar 62 millones de euros, hay que mirar otras opciones con dinero en su cuenta corriente y si no aparecen, dar un plazo corto al grupo Willians por una renovación beneficiosa para el Athletic y si no acepta, que no lo hará, dos años menos un mes a la grada y a disfrutar de sus influencers.

A ver si así, Valverde opta por sacar a alguno de los tres extremos de excepción del B. Athletic.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #40
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de catacrack:

El autor del artículo escribe sobre el Barcelona principalmente y si escribe este artículo es porque afecta al Barcelona. Espabila!
Respuesta #41
hace 10 horas y 1 minuto
No queremos que equipos supuestamente más grandes anden tocandonos los huevos día sí día también para hacer presión y generar mal ambiente contra nuestros jugadores, o que hagan trampas para ficharnoslos cuando están sin un duro (porque lo de Barça Studios o el palco vip ese famoso son trampas, lo vendan como lo vendan), ¿cuál es el problema?

¿Alguno de los equidistantes me puede poner un ejemplo del Athletic haciendo lo mismo que está haciendo el Barcelona? Me autorespondo yo por ellos: "gri, gri, gri".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
hace 10 horas
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Los Corruptos están muy nerviosos.
Están acostumbrados a hacer lo que les salga de la butifarra y han topado con un Club que no se pliega a sus chantajes.
La pregunta es , qué piensa Nico de todo esto?

Pues se la suda, como es normal.

No creo que se la sude, y aún menos creo que fuera normal que se la sudara. No todo el mundo es un psicópata.
Respuesta #43
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de Rob:
Cita de Aurrera-beti:
Pues en realidad el artículo no habla tanto de Nico, como de que no sabemos encajar y es cierto .

Me tengo que comprar coche y he ido al concesionario de Porsche y les he dicho que quiero uno, me han dicho lo que vale pero no me parece bien, y eso que yo noto que el coche me sentaría niquelado. En realidad tengo pasta para un Corsa y financiado. Con buenas palabras pero creo que me han mandado a cascarla...estos de Porsche no saben encajar

El Barcelona es el clásico que no tiene un clavel y entra en la tienda a molestar porque sabe que no le cuesta nada
Respuesta #44
hace 9 horas y 57 minutos
Artículo que promete más de lo que dice.

Va de más a menos porque no hay mucha historia que contar. La salida de los Williams de Pamplona, que así en titulares parece truculenta de narices luego deriva en nada.

Que quiere jugar en otro sitio, que tiene aspiraciones deportivas mayores...

Un artículo más para hacerle gordo el caldo al Barca, generar dudas sobre el comportamiento del Athletic y hacer entender a la gente la decisión de Nico.

Respuesta #45
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de egin:
Cita:

El único apunte????..

Eres un NOTAS.

Pobrecillo, ojalá fuese un notas.
Bueno, yo creo que no pasa del típico notas,

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso