Columna de AS
Clic
Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 07:07
Editada ayer a las 07:08
ayer a las 07:07
Editada ayer a las 07:08
Los Corruptos están muy nerviosos.
Están acostumbrados a hacer lo que les salga de la butifarra y han topado con un Club que no se pliega a sus chantajes.
La pregunta es , qué piensa Nico de todo esto?
Están acostumbrados a hacer lo que les salga de la butifarra y han topado con un Club que no se pliega a sus chantajes.
La pregunta es , qué piensa Nico de todo esto?
Respuesta #2
ayer a las 07:13
Que siga el show de ir a por el Athletic.
Total sólo hemos salido para alimentarlo más con el tema mural!.
Bueno , un día menos , es lo único bueno.
Otros 15 días comiendo mierda, o hasta que el Bcn quiera....
Total sólo hemos salido para alimentarlo más con el tema mural!.
Bueno , un día menos , es lo único bueno.
Otros 15 días comiendo mierda, o hasta que el Bcn quiera....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
Nico es uno de los nuestros
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
733
Respuesta #4
ayer a las 07:18
ayer a las 07:18
Todos estos articulos animando a Nico a ir al Barça...si estuviera hecho serian innecesarios. Yo creo que al final se irá al Barça, pero que les va a costar estoy seguro
Respuesta #5
ayer a las 07:21
ayer a las 07:21
Joder, qué sinvegüenza.
You´ll never walk alone
Respuesta #6
ayer a las 07:25
ayer a las 07:25
Pues en realidad el artículo no habla tanto de Nico, como de que no sabemos encajar y es cierto .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
ayer a las 07:37
ayer a las 07:37
Y de Ter Stegen????
Que fácil es hablar y escribir a favor de marea sin analizar las cosas ni sus causas.
Hay un contrato como millones de ellos hay en la sociedad. Se rompe, se paga y punto. No tiene más vueltas ni sentimientos ni pijadas.
O quizás lo que quieren es que se vaya sin indemnizar lo que está firmado,
o no pagar por el periódico o por las suscripciones,
o no pagar pensiones a los mayores porque gastan mucho y generan poco (teoría económica de no pocos iluminados).
Que se lo hagan mirar que ninguna paloma se tira a las balas.
Que fácil es hablar y escribir a favor de marea sin analizar las cosas ni sus causas.
Hay un contrato como millones de ellos hay en la sociedad. Se rompe, se paga y punto. No tiene más vueltas ni sentimientos ni pijadas.
O quizás lo que quieren es que se vaya sin indemnizar lo que está firmado,
o no pagar por el periódico o por las suscripciones,
o no pagar pensiones a los mayores porque gastan mucho y generan poco (teoría económica de no pocos iluminados).
Que se lo hagan mirar que ninguna paloma se tira a las balas.
Respuesta #8
ayer a las 07:42
ayer a las 07:42
Cita de Aurrera-beti:
Pues en realidad el artículo no habla tanto de Nico, como de que no sabemos encajar y es cierto .
Estas formas no hay porque saber encajarlas
Otro día que no pagan, solo enmierdan.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
ayer a las 07:43
Habla este cantamañanas de deshumanización

¿Qué le hicisteis vosotros a Figo parraplas? ¿Qué le estáis haciendo a Ter Stegen bufón? ¿Qué intentasteis hacer con De Jong alma de cántaro?
Consejos doy y para mí no tengo. Para extraordinario tú y tu m…a de club, y no para bien precisamente.
¡Qué sabrás tú de cómo vino la familia Williams a Bilbao, soplagaitas!
Hala, a cascarla por ahí …
Respuesta #10
Aparte de poner un "quién" con tilde donde no debería llevarla, que da vergüenza ajena que lo haga en un medio de comunicación masivo, estaría bien que nos explicara cómo se llevó el Athletic a los Williams de Pamplona, qué fechorías se hicieron el día que fue a por Iñaki. Y ya de paso que nos hable de si se ha tenido paciencia o no en los momentos no tan buenos del hermano mayor.
Por otra parte, es verdad que a mí me da más rabia que se quiera ir al Barça. No por haber intentado y probablemente conseguido comprar la voluntad de los árbitros a través de Negreira ni por incumplir la norma de fair-play económico con total impunidad. A mí el Barça me molesta doblemente porque tienen la peor afición que conozco. No perdonan un momento malo de sus jugadores, son engreídos en la victoria, poco respetuosos con los rivales y encima se creen que tienen todas las esencias del buen fútbol, que si no juegas con su estilo de juego ya no vale lo mismo la victoria. Todo esto evidentemente alimentado por los periodistas que siguen al club.
Por otra parte, es verdad que a mí me da más rabia que se quiera ir al Barça. No por haber intentado y probablemente conseguido comprar la voluntad de los árbitros a través de Negreira ni por incumplir la norma de fair-play económico con total impunidad. A mí el Barça me molesta doblemente porque tienen la peor afición que conozco. No perdonan un momento malo de sus jugadores, son engreídos en la victoria, poco respetuosos con los rivales y encima se creen que tienen todas las esencias del buen fútbol, que si no juegas con su estilo de juego ya no vale lo mismo la victoria. Todo esto evidentemente alimentado por los periodistas que siguen al club.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #11
ayer a las 07:45
Cita de niza:
Todos estos articulos animando a Nico a ir al Barça...si estuviera hecho serian innecesarios. Yo creo que al final se irá al Barça, pero que les va a costar estoy seguro
Claro que no está hecho.
Les falta el pequeño detalle de abonar la Cláusula.
Respuesta #12
Oponernos al FCB tiene esta consecuencia..
Ellos tienen mucho poder en los medios, hasta los de la central lechera como en el AS, nosotros ni en los medios vascos tenemos aliados.
Ellos tienen mucho poder en los medios, hasta los de la central lechera como en el AS, nosotros ni en los medios vascos tenemos aliados.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #13
ayer a las 07:46
ayer a las 07:46
Cita de Aurrera-beti:
Por lo menos no tiramos cabezas de cochinillo...
Respuesta #14
ayer a las 07:48
ayer a las 07:48
Nada nuevo bajo el sol

Respuesta #15
ayer a las 07:50
ayer a las 07:50
Cita de Aurrera-beti:
Habla por ti, no me incluyas en tus paranoias…