Columna de AS
Clic
Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
Respuesta #46
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
Nico de vacaciones en las islas Mauricio con su novia y aquí el Velasco and company tocando los cojones de que Nico tiene que hablar
Si es que somos más raros y tóxicos que el copón
Dejadle en paz, paciencia que está de vacaciones
La contaminacion de Narnia y parte del entorno de aquí es canallesca
733
Respuesta #47
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
Te quieren quitar hasta la dignidad de protestar o quejarte.
el relato de que malo es el Athletic, que hace no se que al pobre Nico.
las cosas claras , el domingo lo peor que le hicieron a Nico no fue que alguien anonimo le borrara de un mural, de un mural que por cierto si se va asi se borra el mismo.
lo peor fue como innecesariamente el club que lo quiere fichar(si paga algun dia) destroza aún mas su imagen en Bilbao.
eso fue lo peor.....
a Iñaki eso parecio darle igual.
el relato de que malo es el Athletic, que hace no se que al pobre Nico.
las cosas claras , el domingo lo peor que le hicieron a Nico no fue que alguien anonimo le borrara de un mural, de un mural que por cierto si se va asi se borra el mismo.
lo peor fue como innecesariamente el club que lo quiere fichar(si paga algun dia) destroza aún mas su imagen en Bilbao.
eso fue lo peor.....
a Iñaki eso parecio darle igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Relojero:
Nico de vacaciones en las islas Mauricio con su novia y aquí el Velasco and company tocando los cojones de que Nico tiene que hablar
para el mural no estaban de vacaciones?
mira que es facil sacar un twit y decir,,,lo que dice Deco no es verdad.
tan facil como quejarte de lo del mural.
`porque a diferencia de un notas anonimo, Deco es el responsable deportivo del Palancas.
por justificar todo el desenlace no va a ser diferente.
Respuesta #49
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Relojero:
Lo de la paciencia es relativo. El año pasado se decía que había que dejarle acabar la Eurocopa. El otro día, Jaure dijo en plena Euro U21 que quería hacer aquí toda su carrera, disfrutar hasta el último día y que se quedaba en su pueblo para estar con la gente de siempre.
No es para nada difícil y no hay que dar una RdP para hacer un guiño. No hago más que leer aquí que sube fotos de sus vacaciones en no sé qué red antisocial. Y digo todo ésto sin ser un desquiciado al borde de un ataque de nervios que contribuye 75859201838472716 veces al día a alimentar el dramita.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #50
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de Relojero:
Nico es uno de los nuestros
Aupa Athletic!
No es normal que los nuestros alcancen acuerdos con otros clubes.
Respuesta #51
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de catacrack:
Pues yo no leo nada raro ni nada en lo que no tenga razón.
Del Barcelona hablarán cuando toque, y no crei que AS sea sospechoso de no hacerlo. Pero hoy hablan del Athletic. De una manera bastante light y sin mentiras. El único apunte es lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona”. Porque Iñaki vino de un convenido y porque aunque Nico vino de Osasuna, ni vino de una forma extraña (cómo se puede interpretar al dejarlo así de abierto), no debe extrañar a nadie que su familia quisiera juntarles en el mismo club (y ciudad).
Por lo demás, un artículo que dice la verdad y que tampoco dice nada demasiado fuerte. Desgraciadamente les damos gasolina con cosas como lo del mural.
Como siempre, la piel muy fina. Incluso uno diciendo que qué pensará Nico![]()
Claro por que tu no estas sacando de contexto cosas..porque fuimos todos a la vez a borrar el mural, no fueron dos personajillos que no tenian nada que hacer, fuimos en manada toda la aficion, hubo colas para borrar el susodicho mural...pones cosas en valor y luego lo que no te interesa pasas de puntillas.
Ostias tapate que la gente no es gilipollas.

Respuesta #52
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Relojero:
Aupa Athletic!
O como mucho si lo alcanzan que sea para pagar la clausula en el momento y adios muy buenas, no sacando articulos bazofia ni el DD del Barca haciendo entrevistas. Todo esto lo provoca el Barca y su caverna.
Es que da puto asco.
Respuesta #53
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Relojero:
Aupa Athletic!
normal puede serlo, pero en ese momento dejan de ser de los nuestros.
Respuesta #54
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de iperez:Cita:
Halaxe da, bitxia ezta?![]()
Eta Jainkoak goiz jaikitzen direnei laguntzen die, hori ere esaera zaharra al da?![]()
Zaharra bada, bai. Gezurra bebai

Respuesta #55
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Todavía con estos artículos van a conseguir lo contrario que desean…… están metiendo tanta presión y dando por hecho que va al Barça a jugar, que lo mismo renueva porque estos sinvergüenzas no tienen un duro, todavía nos sale bien la jugada.
Respuesta #56
hace 7 horas y 22 minutos
Editada hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Editada hace 7 horas y 20 minutos
El papanatas que escribe la columna es un ultra del barcelona que se dedica a ejercer de twittero adolescente en twitter riéndose del Espanyol y otros clubes. Alucino con el nivel del “perhiodismoh” en españa.
perfil de twitter del susodicho
Respuesta #57
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
Clic
Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
Si, el Barça, un club extraordinariamente tramposo, corrupto y mal pagador.
Que paguen la cláusula de golpe y dejen de llorar porque no les compran el juguete nuevo. Que maduren ya!
Respuesta #58
Cita de Camaro75:
Que siga el show de ir a por el Athletic.
Total sólo hemos salido para alimentarlo más con el tema mural!.
Bueno , un día menos , es lo único bueno.
Otros 15 días comiendo mierda, o hasta que el Bcn quiera....
Un dia con este tema.
Un dia para que se anuncie un fichaje?
Ayer más que la noticia del fichaje de Robert Navarro, que era secreto a voces, me alegré porque durante varias horas pudimos hablar de otros temas: del fichaje, de la filosofia, del puesto en el que jugará o de la importancia o no de su incorporación.
Necesitamos todos aire fresco porque está muy contaminado con el tema Nico.
Ya he llegado a la conclusión que no tengo nada que aportar a este tema y que lo que tenga que ser cuanto antes mejor.
No tengo nada que aportar porque todo lo he dicho.
Respuesta #59
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Tekken:
El papanatas que escribe la columna es un ultra del barcelona que se dedica a ejercer de twittero adolescente en twitter riéndose del Espanyol y otros clubes. Alucino con el nivel del “perhiodismoh” en españa.
Gracias por poner el Twitter de esa persona para que yo no le dé click ni le de más publicidad
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #60
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de niza:
Todos estos articulos animando a Nico a ir al Barça...si estuviera hecho serian innecesarios. Yo creo que al final se irá al Barça, pero que les va a costar estoy seguro
Claro que no está hecho.
Les falta el pequeño detalle de abonar la Cláusula.
+1
Pero hace falta ser tesorero o periodista para saber dónde radica el problema?
Abonar la cláusula en su totalidad y no con fórmulas de plazos y garantías de inscripción.
Por eso Deco en la entrevista diciendo que prioridad un extremo, mencionar el deseo de Nico de ir al Barça añade se intentará. Hasta ahí pueden legar: intentar.