Columna de AS
Clic
Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Vamoaveee:Cita:Al lagarto le da igual de lo que vaya el tema, se trata de oponerse o soltar obviedades. Ah, y siempre que puede, menospreciar al forero que sea, eso es muy suyo. Nada nuevo bajo el sol de la Toscana
¿Entonces en lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona” hay algo raro o que no tenga razón? ¿En qué quedamos, joven?![]()
Es neuroaburregente.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #92
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de Vamoaveee:
Clic
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
Más pinta de borracho de semáforo que de periodista
Respuesta #93
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de Bala_Roja:Cita de Vamoaveee:
Clic
Más pinta de borracho de semáforo que de periodista

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #94
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Los jugadores son víctimas cuando cuando se quieren ir al Madrid y el Barcelona y sus clubes no venden. Cuando Figo, Ozil, Cristiano y los que les da la gana salen de sus equipos el cuento es otro.