Columna de AS

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 7 horas y 24 minutos
Leído: 6.804

Clic

Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.

Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Claro que no está hecho.
Les falta el pequeño detalle de abonar la Cláusula.

+1
Pero hace falta ser tesorero o periodista para saber dónde radica el problema?
Abonar la cláusula en su totalidad y no con fórmulas de plazos y garantías de inscripción.

Por eso Deco en la entrevista diciendo que prioridad un extremo, mencionar el deseo de Nico de ir al Barça añade se intentará. Hasta ahí pueden legar: intentar.

Ya veras como consiguen el dinero via credito, via palancas, via lo que sea pero que el importe de la clausula lo abonan seguro sino no actuarian con tanta confianza.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:
Que siga el show de ir a por el Athletic.

Total sólo hemos salido para alimentarlo más con el tema mural!.

Bueno , un día menos , es lo único bueno.

Otros 15 días comiendo mierda, o hasta que el Bcn quiera....

Un dia con este tema.

Un dia para que se anuncie un fichaje?

Ayer más que la noticia del fichaje de Robert Navarro, que era secreto a voces, me alegré porque durante varias horas pudimos hablar de otros temas: del fichaje, de la filosofia, del puesto en el que jugará o de la importancia o no de su incorporación.

Necesitamos todos aire fresco porque está muy contaminado con el tema Nico.

Ya he llegado a la conclusión que no tengo nada que aportar a este tema y que lo que tenga que ser cuanto antes mejor.

No tengo nada que aportar porque todo lo he dicho.

Espero que al menos haya tendio la decencia de comunicar al club sus intenciones y que no les tenga haciendo el tonto esperando sin poder planificar los refuerzos

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Relojero:
Nico de vacaciones en las islas Mauricio con su novia y aquí el Velasco and company tocando los cojones de que Nico tiene que hablar

Si es que somos más raros y tóxicos que el copón

Dejadle en paz, paciencia que está de vacaciones

La contaminacion de Narnia y parte del entorno de aquí es canallesca

Bien de vacaciones y que disfrute.

Pero creemos que Nico o cualquier jugador es ajeno al ruido entorno a él y no tiene una tarjeta sim o WiFi?

Debió coger WiFi del resort para dar un like al fichaje de Robert Navarro mientras tomaba un refresco.

Pobre Nico que debe estar sin conexión...alguien que reconoce que está cantidad de horas con el móvil.

Ajeno a todo lo demás y sin contacto con nadie. Sí, sí.
Respuesta #64
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Un dia con este tema.

Ayer más que la noticia del fichaje de Robert Navarro, que era secreto a voces, me alegré porque durante varias horas pudimos hablar de otros temas: del fichaje, de la filosofia, del puesto en el que jugará o de la importancia o no de su incorporación.

Ya he llegado a la conclusión que no tengo nada que aportar a este tema y que lo que tenga que ser cuanto antes mejor.

Espero que al menos haya tendio la decencia de comunicar al club sus intenciones y que no les tenga haciendo el tonto esperando sin poder planificar los refuerzos

Yo creo que la JD va un paso por delante de la informacion que manejamos pero estan siendo precavidos, estaran a la espera de que el Barça ingrese la clausula y seguramente ellos tambien se estaran moviendo a nivel de fichajes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Un dia con este tema.

Eso lo doy por hecho.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #66
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso lo doy por hecho.

Sí, no le veo a Uriarte esperando pacientemente a ver qué pasa.
Respuesta #67
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Claro que no está hecho.
Les falta el pequeño detalle de abonar la Cláusula.

+1
Abonar la cláusula en su totalidad y no con fórmulas de plazos y garantías de inscripción.

Por eso Deco en la entrevista diciendo que prioridad un extremo, mencionar el deseo de Nico de ir al Barça añade se intentará. Hasta ahí pueden legar: intentar.

Cuando empezó el segundo arreón del Barca por Nico yo dije que me temía que lo peor estaba por llegar.

Lo peor, al margen de que se vaya el jugador, era el calvario mediático que activa el Barca SIEMPRE que quiere un jugador.

A estas alturas de la película, hay varias cosas que yo doy por hechas:

1. El Barca quiere a Nico
2. Nico quiere irse al Barca
3. El Athletic quiere renovar a Nico
4. El Athletic quiere tender puentes a esa renovación
5. El Barca está intentando contaminar el proceso para tener una mejor ventaja en una negociación que quiere entablar.
6. El Athletic no entiende que la salida de Nico sea negociable
7. El Barca está buscando la tela debajo de las piedras si hace falta, en el camino, máquina de fango.

No doy por hecho, aunque sí con casi total probabilidad, que el Barca pagará la cláusula.

El problema con el Barca es el camino al que someten las cosas.

Pagarán cuando puedan y cuando quieran.
Respuesta #68
hace 3 horas y 13 minutos
Están utilizando todos sus resortes mediáticos para atacar al Athletic, desprestigiarlo y convertirlo en el malo de esta historia, a fin de forzar un traspaso a plazos. Porque no tienen dinero ni intención de pagar la cláusula integra. Si hace falta dejarán a Nico tirado y con el culo al aire, descojonandose de la risa.
Respuesta #69
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

+1

Cuando empezó el segundo arreón del Barca por Nico yo dije que me temía que lo peor estaba por llegar.

Lo peor, al margen de que se vaya el jugador, era el calvario mediático que activa el Barca SIEMPRE que quiere un jugador.

A estas alturas de la película, hay varias cosas que yo doy por hechas:

1. El Barca quiere a Nico
2. Nico quiere irse al Barca
3. El Athletic quiere renovar a Nico
4. El Athletic quiere tender puentes a esa renovación
5. El Barca está intentando contaminar el proceso para tener una mejor ventaja en una negociación que quiere entablar.
6. El Athletic no entiende que la salida de Nico sea negociable
7. El Barca está buscando la tela debajo de las piedras si hace falta, en el camino, máquina de fango.

No doy por hecho, aunque sí con casi total probabilidad, que el Barca pagará la cláusula.

El problema con el Barca es el camino al que someten las cosas.

Pagarán cuando puedan y cuando quieran.

No sé si pagarán.

Cualquier salida hace daño pero creo que ni la afición ni el Athletic merece esto que está pasando.

Si fuera que quiere salir del Athletic u otros retos se entendería mejor, creer que su idea es ir al Barça y con la situación del Barça hace que sea peor, entre palancas, Negreira, lo que dice uno, lo que dice otro... A diario. Y por segundo año.
No es el fichaje, es todo lo que rodea.

Nosotros fichamos. Otros pueden sentirse dolidos pero nuestra institución no anda hablando nada. Otra cosa es foreros, RRSS y prensa.

Lo mejor es que cada uno haga un esfuerzo por llevar el tema con la mayor tranquilidad posible.
Respuesta #70
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Sugar:
Están utilizando todos sus resortes mediáticos para atacar al Athletic, desprestigiarlo y convertirlo en el malo de esta historia, a fin de forzar un traspaso a plazos. Porque no tienen dinero ni intención de pagar la cláusula integra. Si hace falta dejarán a Nico tirado y con el culo al aire, descojonandose de la risa.

Pues opinio como tú. Lo creo desde el principio. El Barça no tiene 62 millones para pagar la clausula. Y si los llega a conseguir, que le costará, será avanzado julio. Si tuvieran la pasta y el sí de nico, estaría ya hecho. Y lo que están buscando es que el Athletic convierta la operación en un traspaso con pago aplazado. Cosa que no a a suceder. Que si no sale adelante el fichaje de Nico vamos a ser los malos?. En el fondo da igual. El Barça se inventará otra historia con otro jugador y nico pasará a ser pasado. Al Barça se la suda nico como persona.
Respuesta #71
hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 38 minutos
Yo tampoco leo nada raro. Falsedades, sí.
Se trata de un artículo más de los que mezclan la realidad con opinión, como el salchichón malo con mucha mezcla de magro y tocinazo, para al final llegar a su objetivo -el del artículo: criticar a los aficionados del Athletic por su malestar, sacando el foco del asunto noticiable (que el Barça quiere y no puede, y gana ligas sin fair play), para ponerlo en lo atrasado del comportamiento de la gente de Bilbao. Para un periodista moderno lo importante es el dedo, no la luna. Además engorda el caldo con información no veraz (esto ya en el s. XXI es una antigualla, es lo de menos). Poner en el mismo plano la captación de Nico y su hermano por el Athletic y el asunto Barça-Nico, sin más detalles, es mentir.
Para el periodismo "deportivo" el modelo del Athletic y cualquier otro modelo que no sea el de títulos por dinero es criticable y propio de boinaroscas. Lo peor que puede hacer un Club "pequeño" es caer en algo que haga que el Barça se moleste. Hay que favorecer la acumulación de estrellas en los dos equipos del clásico, y el mercado de fichajes debe imperar por encima del sentimiento de pertenencia, para mayor abundancia de los bolsillos de los agentes.
¿Qué le importará a Oughourlian, presidente de Prisa (grupo al que pertenece As) el sentimiento de pertenencia ni la formación de jugadores, la decepción romántica de los aficionados? Cuando la ganancia está en el la compra/venta de jugadores y negocios con los derechos de transmisión, las cláusulas de incumplimiento y sus correspondientes comisiones. El armenio Oughourlian, a través de Amber Capital interviene en grupos de diversos sectores, entre ellos el deportivo - Millonarios de Bogotá, Lens, Padua son suyos, el próximo?- y no creo que haya que molestarle mucho con un artículo defendiendo el "fair play" y la honestidad en las relaciones entre los clubs.
No muerdas la mano que te da de comer.
Respuesta #72
hace 2 horas y 41 minutos
"EL RELATO" siempre el RELATO.Hoy toca el As,ayer Pedrerol,mañana quien sabe...y asi todos los dias los serviciales medios de comunicacion que quieren a Nico a toda costa juntarlo con su "querido amigo".Ese irrespetuoso club llamado Barcelona malmetiendo con su director deportivo,su presidente,sus directivos y sus cañones mediaticos todo el dia bombardeando informacion que siempre sale del mismo lado porque todo lo filtran para seguir con su estrategia y campaña de desestabilizacion.La maquina del fango que no pare.Mas madera...
Que solos estamos.Pero confio en nuestro club y el Athletic defendera siempre lo suyo y si hay que ir hasta el final pues hasta el final.Lo de Tainta tambien tiene lo suyo,que estomago tienes que tener...lo mismo puedo pensar de Nico...En fin...

Respuesta #73
hace 2 horas y 31 minutos
He dejado de leer con lo de "sacar a los Williams de Pamplona"... Hay que estar mal informado, tener mucha jeta...o las 2 cosas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #74
hace 2 horas y 10 minutos
Los amiguitos

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #75
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas
Cita de quizpok:
He dejado de leer con lo de "sacar a los Williams de Pamplona"... Hay que estar mal informado, tener mucha jeta...o las 2 cosas
Es un enviado, como tantos otros. Se van turnando para acosar y mantener el tema caliente. En esta época del año suele haber muchas noticias y no interesa que se pierda entre "el papeleo".
Nico la ha cagado, pero bien además. Se ha ofrecido al Palancas porque cree que este año será el último tren, y quizás tenga razón en eso, porque... O hace una renovación cojonuda, o estará a los pies de los caballos durante dos temporadas.
Luego está la opción Bayern o similar, que no parece del agrado de la criatura, ya que me da que no se mueve tanto por dinero si no por estar con sus amiguitos.
Hay que añadir que está estropeando algo muy bonito y llamativo, la relación de la familia Williams con el Athletic y por ende, con su afición. Una pena.

Edito para comentar, que no me han publicado la reseña, obviamente no se admiten críticas directas. BABOSOS

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso