Columna de AS
Clic
Mi respuesta, que no se si la publicarán, por si acaso la dejo aquí.
Obviando Negreiras, Palancas, comportamientos con jugadores propios y ajenos a los que se trata como si fueran objetos. Hablamos de Ter Stegen? De Messi? de como se ningunea a estrellas que lo dieron todo por su club pero que su ficha era demasiado alta para un club MOROSO. Hablamos de enrarecer el ambiente hasta la náusea? ah, eso no interesa. Aventura dices? Aventura es cobrar en el Palancas, caradura !!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
ayer a las 11:58
Cita de catacrack:
Pues yo no leo nada raro ni nada en lo que no tenga razón.
Del Barcelona hablarán cuando toque, y no crei que AS sea sospechoso de no hacerlo. Pero hoy hablan del Athletic. De una manera bastante light y sin mentiras. El único apunte es lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona”. Porque Iñaki vino de un convenido y porque aunque Nico vino de Osasuna, ni vino de una forma extraña (cómo se puede interpretar al dejarlo así de abierto), no debe extrañar a nadie que su familia quisiera juntarles en el mismo club (y ciudad).
Por lo demás, un artículo que dice la verdad y que tampoco dice nada demasiado fuerte. Desgraciadamente les damos gasolina con cosas como lo del mural.
Como siempre, la piel muy fina. Incluso uno diciendo que qué pensará Nico![]()
Opino lo mismo.
Si quitas la sarta de mentiras y medias verdades que dice, y que donde pone el foco es precisamente falso, lo demás, está todo bien en el artículo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 12:00
Cita de TIKO-TIKO:Resumiendo: Ha puesto bien su nombreCita de catacrack:
Del Barcelona hablarán cuando toque, y no crei que AS sea sospechoso de no hacerlo. Pero hoy hablan del Athletic. De una manera bastante light y sin mentiras. El único apunte es lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona”. Porque Iñaki vino de un convenido y porque aunque Nico vino de Osasuna, ni vino de una forma extraña (cómo se puede interpretar al dejarlo así de abierto), no debe extrañar a nadie que su familia quisiera juntarles en el mismo club (y ciudad).
Por lo demás, un artículo que dice la verdad y que tampoco dice nada demasiado fuerte. Desgraciadamente les damos gasolina con cosas como lo del mural.
Opino lo mismo.
Si quitas la sarta de mentiras y medias verdades que dice, y que donde pone el foco es precisamente falso, lo demás, está todo bien en el artículo.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 12:02
Cita de Vamoaveee:Cita:Resumiendo: Ha puesto bien su nombre
Opino lo mismo.
Si quitas la sarta de mentiras y medias verdades que dice, y que donde pone el foco es precisamente falso, lo demás, está todo bien en el artículo.![]()

No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 12:02
Cita de Vamoaveee:Cita:Resumiendo: Ha puesto bien su nombre
Opino lo mismo.
Si quitas la sarta de mentiras y medias verdades que dice, y que donde pone el foco es precisamente falso, lo demás, está todo bien en el artículo.![]()
Y ha tenido que repasarlo cuatro veces, no tenía muy claro el apellido paterno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:13
Cita de natxoath67:Habrá editado?Cita:
Resumiendo: Ha puesto bien su nombre![]()
![]()
vete a saber

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 12:44

ayer a las 12:57
La ignorancia es muy atrevida
Debía meter los dedos d la mano en culo . No se acuerda de Figo ? De Laudrup.....
Como reaciono canbarsa??
Y su afición???
Cuantos metros voló la cabeza del cerdo en el nou camp??
Cuantos mecheros . Piedras . Papeles .... cuanto le cayó de sanción y cuando la cumlio.?
Q se dejen de dar ejemplo
Y que limpie los dedos de la mano antes de escribir tantas tonterías que huele muy mal
Puxa athletic!!!
ayer a las 13:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Resumiendo: Ha puesto bien su nombre![]()
Y ha tenido que repasarlo cuatro veces, no tenía muy claro el apellido paterno.
Los apellidos materno y paternos no son los.mismos.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 13:27
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Pues en realidad el artículo no habla tanto de Nico, como de que no sabemos encajar y es cierto .
Por lo menos no tiramos cabezas de cochinillo...
Ellos mucho peores, no tengo duda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 15:51
Que Nico se puede ir a donde él quiera, faltaría más, pero que se va ir a un club tramposo, que juega con sus propias reglas, que te está faltando al respeto y te está tratando como a anormales, que no tienen dinero y están llegando a acuerdos con jugadores, que no está debilitando la plantilla, que son capaces de venderte a su madre si hace falta, que trata mal a sus jugadores si no haces lo que ellos digan... pero de todo esto ningún puto articulo el sujeto.
Tan dificil es entender por qué estamos enfadados?, hasta cuando tenemos que seguir tragando?...
Pero de verdad hay que explicarles el por qué se les pita en San Mamés?; que no nos tomen por imbéciles.
ayer a las 16:37
De esto viven.
ayer a las 16:52
Cita de quizpok:
He dejado de leer con lo de "sacar a los Williams de Pamplona"... Hay que estar mal informado, tener mucha jeta...o las 2 cosas
O ser un malnacido a sabiendas de lo que dice o insinua. 3 opciones me salen a mí.
ayer a las 17:15
Cita de catacrack:
¿Entonces en lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona” hay algo raro o que no tenga razón? ¿En qué quedamos, joven?
ayer a las 17:17
Editada ayer a las 18:10
Cita de Arapahoe:Cita de quizpok:
He dejado de leer con lo de "sacar a los Williams de Pamplona"... Hay que estar mal informado, tener mucha jeta...o las 2 cosas
O ser un malnacido a sabiendas de lo que dice o insinua. 3 opciones me salen a mí.
Si escribes, como es el caso de este juntaletras, con premeditación de hacer daño, lo único que vas a hacer es no informarte....son escoria.

ayer a las 17:38
Cita de John Silver:Al lagarto le da igual de lo que vaya el tema, se trata de oponerse o soltar obviedades. Ah, y siempre que puede, menospreciar al forero que sea, eso es muy suyo. Nada nuevo bajo el sol de la ToscanaCita de catacrack:
¿Entonces en lo de “cómo sacaron a los Williams de Pamplona” hay algo raro o que no tenga razón? ¿En qué quedamos, joven?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!