Recopilación reacciones a la renovación

Registro: 27/03/2007

Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 3.651
Bueno, ya se me está pasando lo de ayer. Estoy con hielo en la entrepierna y un ibuprofeno cada cuatro horas. La jugada fue la De Dios.

Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.

Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.

Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 26 minutos
Mi reacción fue un corte de mangas ...por si vale

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 17 minutos
Mala leche porque no se podía entrar al foro a leer las reacciones.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 4 horas y 15 minutos
Pues aquí va el primer come..llas del post.

Si nos llama "el Bilbao" es que les ha jodido bien por mucho que quieran disimular.
Respuesta #4
hace 4 horas y 15 minutos
Me enviaron un enlace al twitter del vídeo del encapuchado, sin decir nada. Durante el minuto largo que dura, la ilusión iba creciendo, sin parar de asegurarme que era la cuenta oficial del Athletic, mirando constantemente a la parte de arriba de la pantalla

Cuando me doy cuenta, me vienen de sopetón muchas sensaciones. La más importante, lo importante que era ese paso para nuestra institución. También un cierto hooliganismo como reacción frente al mal estilo culé, y unas ganas terribles de compartir la alegría entre amigos y familiares

Fue un momento bien chulo de lo que es sentir el Athetic

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #5
hace 4 horas y 14 minutos
Yo desprotegí de nuevo mi cuenta de Twitter para descojonarme de todod los periodistas y twiteros prepotente que se tiraron semanas haciéndonos de menos.
Respuesta #6
hace 4 horas y 5 minutos
"El Bilbao celebra renovaciones, el Barcelona celebra títulos".

El nuevo "pero tenemoh nueveh".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
hace 4 horas
Cita de Cyruselvirus:
Me enviaron un enlace al twitter del vídeo del encapuchado, sin decir nada. Durante el minuto largo que dura, la ilusión iba creciendo, sin parar de asegurarme que era la cuenta oficial del Athletic, mirando constantemente a la parte de arriba de la pantalla

Cuando me doy cuenta, me vienen de sopetón muchas sensaciones. La más importante, lo importante que era ese paso para nuestra institución. También un cierto hooliganismo como reacción frente al mal estilo culé, y unas ganas terribles de compartir la alegría entre amigos y familiares

Fue un momento bien chulo de lo que es sentir el Athetic

Lo viví igual a tí!!
Respuesta #8
hace 3 horas y 57 minutos
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #9
hace 3 horas y 56 minutos

Nosotros a lo nuestro. Nada nuevo bajo el sol. ATHLETIC.
Respuesta #10
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de gerathletic:
Pues aquí va el primer come..llas del post.

Si nos llama "el Bilbao" es que les ha jodido bien por mucho que quieran disimular.

De verdad, es que es empezar a leer y no puedo seguir, vaya banda!!! De juntaletras al servicio del palancas.

Respuesta #11
hace 3 horas y 45 minutos
Yo me habia acostado tarde y cansado despues de una sesion de pesca larga...me empezo a sonar el movil, un mensaje...otro...otro...otro...joder algo ha pasado...cojo el telefono a tientas y busco las gafas de cerca pero no doy con ellas, las habia dejado en la cocina por la noche...miro y veo un video, el mural, un encapuchado que se acerca...digo ostias...han pillado al vandalo...fijate como tenia la cabeza yo a esas horas (1 menos en Canarias) veo que pinta algo pero mi cerebro no atina a descifrar el "jeroglifico" a la velocidad deseada...WIN 2035...loading...loading...loading...de repente se quita la capucha y veo a Nico...VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS...me sale del alma...que pasa???? Grita mi hijo el mayor...HA RENOVADO NICOOO!!...VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS grita Aritz...mi mujer...estais de la cabesa...mira tú, como si cobraseis vosotros,pareceis crios...en fin, lo de siempre...acto seguido, a empezar a devolver mensajes, memes y coñitas de cortesia, siempre digo que ser del Athletic fuera de Euskadi es muy duro, mayormente por la cantidad de babosos del Barça y el Mandril que hay...y son pocas las veces que se puede dar uno el gusto, pero cuando se puede...a por ellos!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Dracarys:
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"

el ignorante este no sabe ni escribir bien, por lo que se ve
Respuesta #13
hace 3 horas y 42 minutos
Es que no vale la pena hacerles el juego, ni antes ni tras esto. Siempre ganan, el relato siempre se adapta y al final nosotros siempre mal.

Y sobre todo lo que no tiene sentido es darles credibilidad, ni a lo antes ni a lo de ahora, ni cuando nos guste ni cuando.

Todos han quedado más que retratados. Cuando aciertan es por casualidad.
Respuesta #14
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Dracarys:

el ignorante este no sabe ni escribir bien, por lo que se ve
Le he replicado y me da like

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
hace 3 horas y 34 minutos
Al Jota ese le he soltado un par de ellas a cual más gorda

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso