Recopilación reacciones a la renovación
Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.
Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.
Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
hace 4 horas y 26 minutos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
hace 4 horas y 17 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 15 minutos
Si nos llama "el Bilbao" es que les ha jodido bien por mucho que quieran disimular.
hace 4 horas y 15 minutos
Cuando me doy cuenta, me vienen de sopetón muchas sensaciones. La más importante, lo importante que era ese paso para nuestra institución. También un cierto hooliganismo como reacción frente al mal estilo culé, y unas ganas terribles de compartir la alegría entre amigos y familiares
Fue un momento bien chulo de lo que es sentir el Athetic
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
El nuevo "pero tenemoh nueveh".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 4 horas
Cita de Cyruselvirus:
Me enviaron un enlace al twitter del vídeo del encapuchado, sin decir nada. Durante el minuto largo que dura, la ilusión iba creciendo, sin parar de asegurarme que era la cuenta oficial del Athletic, mirando constantemente a la parte de arriba de la pantalla
Cuando me doy cuenta, me vienen de sopetón muchas sensaciones. La más importante, lo importante que era ese paso para nuestra institución. También un cierto hooliganismo como reacción frente al mal estilo culé, y unas ganas terribles de compartir la alegría entre amigos y familiares
Fue un momento bien chulo de lo que es sentir el Athetic
Lo viví igual a tí!!
hace 3 horas y 57 minutos
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
hace 3 horas y 56 minutos
Nosotros a lo nuestro. Nada nuevo bajo el sol. ATHLETIC.
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de gerathletic:
Pues aquí va el primer come..llas del post.
Si nos llama "el Bilbao" es que les ha jodido bien por mucho que quieran disimular.
De verdad, es que es empezar a leer y no puedo seguir, vaya banda!!! De juntaletras al servicio del palancas.
hace 3 horas y 45 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Dracarys:
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"

hace 3 horas y 42 minutos
Y sobre todo lo que no tiene sentido es darles credibilidad, ni a lo antes ni a lo de ahora, ni cuando nos guste ni cuando.
Todos han quedado más que retratados. Cuando aciertan es por casualidad.
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Adiran:Le he replicado y me da likeCita de Dracarys:
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"
el ignorante este no sabe ni escribir bien, por lo que se ve
![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 3 horas y 34 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.