Recopilación reacciones a la renovación

Registro: 27/03/2007

Publicado ayer a las 18:33
Leído: 4.691
Bueno, ya se me está pasando lo de ayer. Estoy con hielo en la entrepierna y un ibuprofeno cada cuatro horas. La jugada fue la De Dios.

Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.

Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.

Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:35
Yo estaba en Twitter y vi algo de la liga que anunciaba Nico 2035 . Como suele haber cuentas gakes he mirado el número de seguidores de la cuenta la liga y al ver el montón de seguidores me emocioné y abrí varios diarios digitales que confirmaban la renovación. Lastima que no me iba la página de Aúpa Athletic. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
ayer a las 19:46
A ver si no me enrollo en exceso, que me conozco:
Voy conduciendo (música siempre) y me suena el teléfono (manos libres, obvio) Mi amigo Jagoba desde Bilbao (vivo en Graus, Huesca) que me dice de sopetón (lo escribo como suena para que os hagáis una idea más clara):
"Lamingamal. Laeconominga peor. La moralinga ni te cuento... ¡¡¡Nico ha renovado y se queda!!!" Le digo, casi hasta enfadado: ¡A ti se te va la olla! Y él, "¡que no, que no, que es verdad, te lo juro...! Los del Barça se estarán tirando de los pelos... ya sabes de dónde, ja, ja, ja, ja!
Le pedí que me repitiera lo de la min... bueno, eso, y paré en el primer bar que encontré (cervecilla 0.0, por supuesto) Riéndome yo solo, la gente mirándome como a un zumbao... je, je, je, je...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #18
ayer a las 19:48
A mi me pilló plantando un pino en casa. Estaba mirando tonterías por Twitter cuando me saltó la notificación del WhatsApp del Athletic y por inercia la deslice hacia un lado para ocultarla mientras veía la foto del mural pequeña y algo de “decisión del corazón” y dije espera espera espera… abrí el canal de WhatsApp y tuve que refrescar un par de veces porque no cargaba. Cuando finalmente cargó, abrí el vídeo, y pensé que sería algo con el autor del mural pero cuando empezó con el WIN, el lema de la anterior renovación, mis manos ya temblaban. Solo atinaba a chillar como un cerdo “comooooo, comoooooo?” Mientras escribia el grafitero ya iba por el 203. Venga, un 0 y renovado hasta 2030, y de pronto se casca un 5. Me reía a carcajadas en el baño mientras un 1% de mi cabeza me decía calma calma, a ver si va a ser una promoción de una camiseta o alguna papanatada igual como aquel anuncio en la fundición.

Mi incredulidad era tal, que cuando se quita los guantes Nico, sus manos me parecían demasiado blancas para ser el. Por un mili segundo aún pensé si era la renovación de Paredes, Guru o algún otro. Y ya cuando se giro y quito la gorra, en fin, que ereccion mas tonta.

Creo que tiré media hora más sentado solo leyendo medio Twitter echar espuma por la boca

▲
▲ ▲

Respuesta #19
ayer a las 20:08
Yo estaba viendo a un youtuber del Barca hablando en directo que el fichaje de Nico era cuestión de tiempo.
Estuvo 5 minutos sin saber que decir cuando vio el video de Nico. El contertulio con el que estaba diciendo todo el rato que debía ser IA.

Lo gozé como un perraco.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
ayer a las 20:13
Cita de athleman:
A mi me pilló plantando un pino en casa. Estaba mirando tonterías por Twitter cuando me saltó la notificación del WhatsApp del Athletic y por inercia la deslice hacia un lado para ocultarla mientras veía la foto del mural pequeña y algo de “decisión del corazón” y dije espera espera espera… abrí el canal de WhatsApp y tuve que refrescar un par de veces porque no cargaba. Cuando finalmente cargó, abrí el vídeo, y pensé que sería algo con el autor del mural pero cuando empezó con el WIN, el lema de la anterior renovación, mis manos ya temblaban. Solo atinaba a chillar como un cerdo “comooooo, comoooooo?” Mientras escribia el grafitero ya iba por el 203. Venga, un 0 y renovado hasta 2030, y de pronto se casca un 5. Me reía a carcajadas en el baño mientras un 1% de mi cabeza me decía calma calma, a ver si va a ser una promoción de una camiseta o alguna papanatada igual como aquel anuncio en la fundición.

Mi incredulidad era tal, que cuando se quita los guantes Nico, sus manos me parecían demasiado blancas para ser el. Por un mili segundo aún pensé si era la renovación de Paredes, Guru o algún otro. Y ya cuando se giro y quito la gorra, en fin, que ereccion mas tonta.

Creo que tiré media hora más sentado solo leyendo medio Twitter echar espuma por la boca

Vaya escenario elegiste

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #21
ayer a las 20:16
Editada ayer a las 20:17
Yo estaba planchando una pila de ropa de 2 metros mínimo, cuando se levantó mi hijo mayor de la cama y estaba preparando el desayuno. Estaba escuchando música en el móvil por los auriculares (Gatibu - Musturrak sartunde) y se me ocurre mirar el móvil y miro en notificaciones "Nico renovación hasta 2035"
Buahhhh... Orgasmo multisideral tántrico.
Aco seguido a mirar periódicos, el foro (pero no pitaba), Twitter, Wassap...
Y seguido a mirar periódicos del Palancas...
Qué momento!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #22
ayer a las 20:16
Cita de gerathletic:
Pues aquí va el primer come..llas del post.

Si nos llama "el Bilbao" es que les ha jodido bien por mucho que quieran disimular.

Ostras!!! Es heavy!!!

No me lo puedo creer. Pero tampoco me puedo creer que Él se lo crea.

De verdad alguien es capaz de dejar por escrito patraña semejante. Si es que te podría dar hasta un poco de pena por lo patético que resulta.

La verdad, qué Ellos mismos lo disfruten, me refiero a su presidente, y me ahorro el calificativo por educación, pero llegar a estos extremos de servilismo es penoso y lamentable.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #23
ayer a las 20:25
Ni mendian nengoen txakurrekin eta Gure Peñako WhatsApp taldean peñakide batek bideoa argitaratu zuen.

Sinetsezina!
Zoragarria!
Berri ederra!

Aupa Nico!
Aupa Athletic!
Aurten berriro Txapeldunak!

Idatzi nuen eta etxera buelta poz-pozik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #24
ayer a las 20:30
No me hace caso."No estás tan buena"

Me partoooooooo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
ayer a las 20:57
Cita de Dracarys:
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"

Insuperable.
Respuesta #26
ayer a las 21:03
A mí me hace gracia que hoy salga Fabrizio Romano hablando del sueldo que va a cobrar Nico. Un tío a sueldo del Barcelona, dando cantidades para apoyar el relato de que nos va a sangrar con cantidades fuera de mercado.

Yo me descojono. Ya se ha demostrado que no te puedes fiar de lo que digan los medios, porque de esta directiva no se enteran de nada. PEro eh, ni colorado se pone.
Respuesta #27
ayer a las 21:06
Lo q tengo muy muy claro es q no me voy a fiar de ningún medio tanto de fuera de aquí como los medios Bizkainos....de ninguno. Mi reacción fue de sorpresa e incredulidad..seguido de un regusto dulcisomo por ver la cara de los mamporreros de Laorta....

El Fabrizio Romano otro mamporrero...y q se le pague por lo q hace, me parece de juzgado de guardia

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #28
ayer a las 21:09
Pues yo estaba haciendo el Hamaiketako en una comida que tenía y me entró en be soccer Nico Williams renueva con el Athletic (2035)
Me sorprendió y lo anuncié a los colegas Nico Williams renueva
Respuesta #29
ayer a las 21:26
Yo estaba teletrabajando en Asturias y en un chat que tenemos de colegas de sanma, alguien mando el vídeo y puso Niko renueva...., y otro puso, ostia que es verdad......y a partir de ahí alegría inmensa y un rato de descanso viendo los vídeos y las reacciones con mi mujer.
Respuesta #30
ayer a las 21:27
Felicidad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso