Recopilación reacciones a la renovación
Bueno, ya se me está pasando lo de ayer. Estoy con hielo en la entrepierna y un ibuprofeno cada cuatro horas. La jugada fue la De Dios.
Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.
Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.
Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.
Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.
Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 8 horas y 5 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de sasikoa:
Algunos siguen sin creérselo.
Es un montaje
Ni pincho el enlace, porque ya sé el señor del que se trata… descojono padre…

Respuesta #47
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
Se ha repetido
Respuesta #48
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Continuo palote .
Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Para mañana lunes aconsejo escuchar el "Tot Costa" de Catalunya Ràdio para oir al presentador el Costa, que ya nos tenía un poco de paquete, sacar espuma por la boca yo no me lo pierdo.
Respuesta #50
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Yo ni me enteré. No caí.
Me llegó el vídeo famoso por WhatsApp. Lo tenía sin sonido, y pensé que era el típico montaje para hacer una broma, una sátira, quitar hierro al asunto....
Luego, cuando vi que el grupo de WhatsApp se llevaba de reacciones y comentarios, me di cuenta.
Fui a tomar el café al bar de siempre y me estaban esperando los aitites del pueblo que son del Athletic.
¡Qué felices estaban!
¡No me dejaron pagar!
Me llegó el vídeo famoso por WhatsApp. Lo tenía sin sonido, y pensé que era el típico montaje para hacer una broma, una sátira, quitar hierro al asunto....
Luego, cuando vi que el grupo de WhatsApp se llevaba de reacciones y comentarios, me di cuenta.
Fui a tomar el café al bar de siempre y me estaban esperando los aitites del pueblo que son del Athletic.
¡Qué felices estaban!
¡No me dejaron pagar!