Recopilación reacciones a la renovación

Registro: 27/03/2007

Publicado ayer a las 18:33
Leído: 5.379
Bueno, ya se me está pasando lo de ayer. Estoy con hielo en la entrepierna y un ibuprofeno cada cuatro horas. La jugada fue la De Dios.

Eso sí, como los viernes cuelgo la txapa a las 14:30, no tengo tiempo a estar pendiente de ver las reacciones a la noticia. Mi tiempo libre, no me deja tanto tiempo libre como la oficina.

Creo que estaría bien que hicieramos un recopilatorio de las mejores reacciones de ayer a la noticia. Hubo algunas muy buenas, pero creo que me he perdido muchas porque no soy precisamente un mago de las redes.

Gracias a los que vayáis aportando.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:34
Yo intenté entrar en el foro a eso de las 10.40, vi que no cargaba y pensé... Igual ha pasado algo gordo!

Entré en la página de El Correo y... Sorpresa! Tremendo.
Respuesta #32
ayer a las 21:38
Cita de Dracarys:
Un clásico, pero en versión renovada para entiendo no caer en el tópico ..... "Nico Williams ha renovado porque está amenazado por Bildu"

Habrá sido

Roca BIL izeran DU
Respuesta #33
ayer a las 21:52
Cómo la del penalti de Berenguer en la cartuja
Respuesta #34
ayer a las 22:14
Cita de peelce:
Yo intenté entrar en el foro a eso de las 10.40, vi que no cargaba y pensé... Igual ha pasado algo gordo!

Entré en la página de El Correo y... Sorpresa! Tremendo.

Idéntico, entre a la web de Deia y ......

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #35
ayer a las 22:30
A mí me pilló currando. Mi sobrino le llamó a mí hermano, que trabaja conmigo para decírselo. Menudo grito pegó mi hermano... Y Yo.. qué ha pasado??? No podía creerlo. Simplemente me quedé sonriendo con cara de tonto.
Qué subidón!!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #36
ayer a las 22:37
Yo fui a la cocina a hacerme un cafecillo y de mientras le dije a Alexa: "Alexa, pon radio marca" y justo en ese momento estaban diciendo "la noticia del día, la renovación de Nico Williams hasta 2035", pegué un grito de "tooma", casi se me cae la cafetera y vino mi hijo corriendo, "Aita, qué ha pasado?"....
Respuesta #37
ayer a las 23:00
Tenía el móvil cargando en otro lado y en el reloj me salta un aviso del YouTube del Athletic, algo de Win 2035. Pienso, "qué coj...."? Agarro el móvil, veo el vídeo y me empiezo a descojonar vivo. Me estuve riendo 5 minutos mientras leía la prensa, X.... Una gozada inesperada
Respuesta #38
hace 3 horas y 57 minutos
Yo estoy en la playa de vacaciones, por aquí pasan amigos africanos vendiendo cosas ya sabéis, vestidos, pareos, otros gafas de sol, pulseras etc.

Pues bien, cuando pasó el de las camisetas de fútbol (que también lo hay) yo justo acababa de leer la noticia en la prensa, y le grité en mitad de la orilla:

“amigo, la de Nico Williams del Barca no la tienes?”

Todo el mundo nos echamos a reír, él incluido.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso