Berenguer calienta que sales

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 3.438
Espero un gran año tuyo. Yá nos diste la copa y la champions con el golazo en Mestalla. A por todas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 24 minutos
Editada hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Laporte te da un salto de calidad, obviamente pero no es 8M mejor que Yeray.
Sainz vendría de suplente del suplente.
El Athletic no va a pagar 12M por un jugador de la Championship que acaba contrato la Temporada que viene. y menos tras el Fichaje de Djaló.
Éso lo hará con Areso.

El tiempo dará o quitará razones, yo creo que el encuentro entre Sainz y Mikel se dio y no por casualidad.

Ah y no tengo yo tan claro que venga a ser el suplente del suplente.

En cuanto a Yeray, la liga y Europa League no es la champions. Y en defensa con el UNITED que no está ni cerca de nivel champions se nos han visto las costuras.

Bastante más nivel tiene la EL que la Liga Saudí.
En cuanto a Sainz y Mikel González, son amigos y claro que habrán hablado de la situación pero no pagamos 12M por él ni de coña.
Pero no ves que se acaban de gastar 15 en uno que juega en esa posición?
Si se paga éso y sale como Djaló el primer año, Mikel González es cesado de inmediato.
Respuesta #17
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 7 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El tiempo dará o quitará razones, yo creo que el encuentro entre Sainz y Mikel se dio y no por casualidad.

Ah y no tengo yo tan claro que venga a ser el suplente del suplente.

En cuanto a Yeray, la liga y Europa League no es la champions. Y en defensa con el UNITED que no está ni cerca de nivel champions se nos han visto las costuras.

Bastante más nivel tiene la EL que la Liga Saudí.
En cuanto a Sainz y Mikel González, son amigos y claro que habrán hablado de la situación pero no pagamos 12M por él ni de coña.
Pero no ves que se acaban de gastar 15 en uno que juega en esa posición?
Si se paga éso y sale como Djaló el primer año, Mikel González es cesado de inmediato.

Pues para mí es lo contrario, se te ha ido un extremo izquierdo que te ha dejado 60 kilos, casualidad en el mercado hay una opción en esa misma posición de un jugador joven que viene en progresión y que ha hecho muy buenos números esta temporada.

Luego ya como resulte depende de muchos factores pero para mí el trabajo de Mikel, salvo que Valverde le diga que el puesto está bien cubierto es darle al mister las máximas armas posibles para cubrir los más de 3000 minutos que ha jugado Nico. Y luego ya que la temporada ponga a cada uno en su sitio.
Respuesta #18
hace 7 horas y 16 minutos
Editada hace 7 horas y 15 minutos
Berenguer ha hecho mucha mejor temporada que Nico este año. Esperemos que continúe a ese nivel

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
hace 7 horas y 16 minutos
Se queda el que más ha jugado en esa posición este año, el que no se tiró del barco ni en Old Trafford ni en los penaltis de la final de Copa.
Respuesta #20
hace 7 horas y 14 minutos
A mí el miedo que me da es perder la verticalidad, nuestro ADN.

Espero que las alternativas sigan apostando por ello.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #21
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de williams85:
Cita:

Está temporada Berenguer es el tercero en minutos de la plantilla.

Williams Jr ha jugado mucho menos y mucho peor.

Pero alguien tiene que coger los minutos que ha jugador Nico Williams,bien sea Robert navarro,djalo,Borja sainz,Oroz…….

Vamos a tranquilizarnos,de momento tenemos los que tenemos no metamos jugadores de otros equipos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 6 horas y 50 minutos
Berenguer, capital, el mercenario, sucursal...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de albertxo:

Lo que te da Nico no te lo va a dar nadie. Iñaki además va cumpliendo años... El juego de hace dos años teniendo 3 competiciones va a aparecer con cuentagotas. Valverde lo sabe me jor que nadie y compensa defensivamente, que además da mejores resultados a la larga.

Los que tienen que volver al 100% son Sancet en cuanto a disponibilidad y Guru en cuanto a rendimiento.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #24
hace 1 hora y 3 minutos

Alex Berenguer en le TOP 5 de jugadores del ATHLETIC con mayor rendimiento esta temporada. Sin duda.
Respuesta #25
hace 45 minutos
Más que Berenguer yo creo que va ser Djalo el año pasado le volvió loco Valverde jugó en varias posiciones.
No teniendo la presión de un Nico va estar más seguro
Berenguer y Robert van a ser los jugadores 12 y 13 van a jugar muchos minutos.
Sobre fichajes viendo cómo trabaja Mikel González estoy seguro que ya habrá llegado acuerdos con los posibles refuerzos.
Yo tenía dudas pero creo que seguro van a ir a por Oroz en el centro del campo el año pasado sufrimos por las lesiones
De central al liberar la ficha de Nico creo que van a traer a Laporte
Son dos jugadores para subir el nivel de la plantilla y mucho
Borja Sainz es caro para la categoría que juega
Areso es buen jugador pero tenemos ahora tres laterales derechos
Respuesta #26
hace 39 minutos
Oroz, Laporte y Areso. Y tenemos mejor equipo que eate año con Nico Williams.
Respuesta #27
hace 37 minutos
Cita de albertxo:

Pues con Iñaki con 31 y sin Nico claro que lo vas a perder.

Berenguer mismo no es un jugador de desbordar y línea de fondo .

Nadie te va a hacer lo de Nico, así que habrá wue hacer otras cosas

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
hace 34 minutos
Terminó siendo él el que hizo historia...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
hace 10 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Ion koldo:
Yo creo que se va a fichar a Borja Sainz, si se va Nico como todo parece indicar.

Yo ficharía a Oroz y a Laporte.
Y contaría con Rincón y Izeta.

Ese Borja es un nivel parecido a Izeta pero 20 millones más caro.

Pero el primero tiene más potencial por su mayor calidad. Borja pierde balones porque se recrea en regates y conducciones innecesarias. Izeta pierde balones por falta de calidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso