Berenguer calienta que sales
Espero un gran año tuyo. Yá nos diste la copa y la champions con el golazo en Mestalla. A por todas.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Bilbo74:
Espero un gran año tuyo. Yá nos diste la copa y la champions con el golazo en Mestalla. A por todas.
Está temporada Berenguer es el tercero en minutos de la plantilla.
Williams Jr ha jugado mucho menos y mucho peor.
Es que yo estoy completamente de acuerdo con lo que puso un forero ayer.
Ateniéndonos simplemente a la temporada finalizada, la venta de Nico por 64 millones y la compra de Oroz y Borja Sainz por 42 ,de ninguna manera estaría mal vista en la mayoría de equipos,al contrario, sin tener en cuenta el factor sentimental.
Respuesta #47
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Uno de los mejores fichajes de los últimos 15 años.
Y pensar que "tapaba" a Morcillo...
Y pensar que "tapaba" a Morcillo...
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #48
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
berenguer ha rendido maravillosamente y es una gran alternativa... pero este año ya Iñaki se ha visto que no es inmortal y ha tenido lesiones... necesitamos más en banda para tener alternativas y para tener competencia... que también el rendimiento de alex crece con toda la competencia que tenía... además de la edad de ambos uno casi 30 e iñaki más de 30... necesitamos algo ahí joven y de nivel
Respuesta #49
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Berenguer ha sido el mejor extremo del año pasado, está más que on fire. El que tiene que calentar bien es Djalo. De él tenemos que esperar un subidón de rendimiento.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #50
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo ficharía a Oroz y a Laporte.
Y contaría con Rincón y Izeta.
Ese Borja es un nivel parecido a Izeta pero 20 millones más caro.
No creo que acabando contrato en un año esten como para pedir 20, se que han rechazado ofertas, pero yo creo y esto es opinión que por 12 más o menos lo puedes sacar. Izeta juega más por dentro y Borja más en banda, 24 años y en progresión clara.
En cuanto a Laporte, depende del arreglo al que llegue con los jeques y la ficha que pida. Si el traspaso es bajo tipo 6-8 y la ficha de entorno a 3-4 kilos yo también lo fichaba.
En cuanto a Oroz, yo personalmente espero que no hagamos la locura de pagar 30 kilos.
Muy de acuerdo en lo de los tres. Despues de lo de Dyalo me estrañaria mucho que se gasten otros 20 con Borja.....
Respuesta #51
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de elgallo_17:Cita:
Es que yo estoy completamente de acuerdo con lo que puso un forero ayer.
Ateniéndonos simplemente a la temporada finalizada, la venta de Nico por 64 millones y la compra de Oroz y Borja Sainz por 42 ,de ninguna manera estaría mal vista en la mayoría de equipos,al contrario, sin tener en cuenta el factor sentimental.
Después de su comportamiento, el factor sentimental con Williams Jr se ha desintegrado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
A mi me alucina que alguien hable de Borja Sainz como una alternativa a Nico o Berenguer. Señores, que viene de la segunda inglesa. A ver si nos vamos a pensar que es la perla de la premier.
Por hacer un simil es más parecido a Carlos Vicente del Alavés que en segunda se salía y es un jugador aseadito para primera en un Alavés.
Si Borja diera el nivel de Carlos Vicente, ya sería un éxito.
Y algunos pidiendo pagar 14 millones por el...
Por hacer un simil es más parecido a Carlos Vicente del Alavés que en segunda se salía y es un jugador aseadito para primera en un Alavés.
Y algunos pidiendo pagar 14 millones por el...

Respuesta #53
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Lezamakoa:
A mi me alucina que alguien hable de Borja Sainz como una alternativa a Nico o Berenguer. Señores, que viene de la segunda inglesa. A ver si nos vamos a pensar que es la perla de la premier.
Y algunos pidiendo pagar 14 millones por el...![]()
Y en qué posición del ranking te piensas que estaría el Athletic en la Premier? Pues media tabla como mucho. Somos lo que somos y nuestras posibilidades de fichajes son las que son. Tenemos una auto limitación y nos estamos quejando permanentemente de que pagamos choped a precio de jabugo. Pues es lo que hay
Respuesta #54
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sergi20:
Los fichajes van a ser:
Areso
Laporte
Borja Sainz
Casi al final pelea entre Oroz e Iván Martín. Yo creo que vendra más bien el segundo.
De los cedidos solo Izeta va a tener una oportunidad.
El resto volverá a salir cedido.
Por Oroz no hay que pelear nada, 30M.
Igual me tengo que tragar mis palabras de cuando dije que me sorprenderia que fuera al Athletic... Me dicen que va a salir de Osasuna.
Respuesta #55
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Bilbo74:
Por eso viene todo Dios con el taco.
Por favor.
Respuesta #56
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Lezamakoa:
Y algunos pidiendo pagar 14 millones por el...![]()
Aparte de Berenguer el que más me gustaría sería Barrenetxea, pero claro, imposible.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #57
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Ion koldo:
Yo creo que se va a fichar a Borja Sainz, si se va Nico como todo parece indicar.
Yo ficharía a Oroz y a Laporte.
Y contaría con Rincón y Izeta.
Ese Borja es un nivel parecido a Izeta pero 20 millones más caro.
Y Oroz juega en el puesto de Sancet, en el de Navarro y en el de Unai Gómez y cuesta 30 millones.
Respuesta #58
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Bastante más nivel tiene la EL que la Liga Saudí.
En cuanto a Sainz y Mikel González, son amigos y claro que habrán hablado de la situación pero no pagamos 12M por él ni de coña.
Pero no ves que se acaban de gastar 15 en uno que juega en esa posición?
Si se paga éso y sale como Djaló el primer año, Mikel González es cesado de inmediato.
Pues para mí es lo contrario, se te ha ido un extremo izquierdo que te ha dejado 60 kilos, casualidad en el mercado hay una opción en esa misma posición de un jugador joven que viene en progresión y que ha hecho muy buenos números esta temporada.
Luego ya como resulte depende de muchos factores pero para mí el trabajo de Mikel, salvo que Valverde le diga que el puesto está bien cubierto es darle al mister las máximas armas posibles para cubrir los más de 3000 minutos que ha jugado Nico. Y luego ya que la temporada ponga a cada uno en su sitio.
+1
Respuesta #59
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
En cuanto a los jugadores de medio campo hacia arriba estas son mis cuentas :
Sancet, Oroz, Berenguer, Iñaki, Unai Gómez, Djalo, Robert, Guru, Maroan e Izeta.
Sancet, Oroz, Berenguer, Iñaki, Unai Gómez, Djalo, Robert, Guru, Maroan e Izeta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #60
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Está claro que Alex va a pasar a ser el primer titular con la salida de Nico, y es un jugador que ha demostrado que se puede confiar en él. Además el año pasado hizo mejor temporada que Nico.
El problema está en la línea de rotación y más si cabe, en un año dónde vamos a jugar la maldita Champions League que a nivel deportivo nos va a ser un daño terrible. Y como decía, el problema lo tenemos en la línea de rotación, porque Alex el año pasado era un suplente de lujo y dada las continuas lesiones de Sancet o del propio Nico tuvo muchísimo minutos.
Este año la línea de rotación la van a realizar jugadores de nivel pobre como Robert Navarro, Unai Gómez, Djaló o Nico Serrano. Ahí tenemos el problema de verdad.
Esperemos que venga Oroz que al menos Aimar si es un jugador "diferente" entre comillas.
El problema está en la línea de rotación y más si cabe, en un año dónde vamos a jugar la maldita Champions League que a nivel deportivo nos va a ser un daño terrible. Y como decía, el problema lo tenemos en la línea de rotación, porque Alex el año pasado era un suplente de lujo y dada las continuas lesiones de Sancet o del propio Nico tuvo muchísimo minutos.
Este año la línea de rotación la van a realizar jugadores de nivel pobre como Robert Navarro, Unai Gómez, Djaló o Nico Serrano. Ahí tenemos el problema de verdad.
Esperemos que venga Oroz que al menos Aimar si es un jugador "diferente" entre comillas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.