Berenguer calienta que sales
Espero un gran año tuyo. Yá nos diste la copa y la champions con el golazo en Mestalla. A por todas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Bilbo74:
Espero un gran año tuyo. Yá nos diste la copa y la champions con el golazo en Mestalla. A por todas.
Está temporada Berenguer es el tercero en minutos de la plantilla.
Williams Jr ha jugado mucho menos y mucho peor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #2
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Berenguer ya está on fire, no necesita calentar.
Respuesta #3
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de pbi1mp:Cita de Bilbo74:
Está temporada Berenguer es el tercero en minutos de la plantilla.
Williams Jr ha jugado mucho menos y mucho peor.
Pero alguien tiene que coger los minutos que ha jugador Nico Williams,bien sea Robert navarro,djalo,Borja sainz,Oroz…….
Respuesta #4
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Yo creo que se va a fichar a Borja Sainz, si se va Nico como todo parece indicar.
Respuesta #5
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Ion koldo:
Yo creo que se va a fichar a Borja Sainz, si se va Nico como todo parece indicar.
Yo ficharía a Oroz y a Laporte.
Y contaría con Rincón y Izeta.
Ese Borja es un nivel parecido a Izeta pero 20 millones más caro.
Respuesta #6
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Bilbo74:
Berenguer, que por favor, dé el 70 % del rendimiento que lleva dando estas dos últimas temporadas, que nos va a ir que te mueres.
Todo lo que sea más, ya fliparía con este chaval, que me ha sorprendido muy, pero que muy, pero que muy para bien.
Jugon Alex.......ojalá que sigas así

Respuesta #7
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de pbi1mp:Cita de Ion koldo:
No creo que acabando contrato en un año esten como para pedir 20, se que han rechazado ofertas, pero yo creo y esto es opinión que por 12 más o menos lo puedes sacar. Izeta juega más por dentro y Borja más en banda, 24 años y en progresión clara.
En cuanto a Laporte, depende del arreglo al que llegue con los jeques y la ficha que pida. Si el traspaso es bajo tipo 6-8 y la ficha de entorno a 3-4 kilos yo también lo fichaba.
En cuanto a Oroz, yo personalmente espero que no hagamos la locura de pagar 30 kilos.
Respuesta #8
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:46
ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:46
Cita de Ion koldo:Cita:
No creo que acabando contrato en un año esten como para pedir 20, se que han rechazado ofertas, pero yo creo y esto es opinión que por 12 más o menos lo puedes sacar. Izeta juega más por dentro y Borja más en banda, 24 años y en progresión clara.
En cuanto a Laporte, depende del arreglo al que llegue con los jeques y la ficha que pida. Si el traspaso es bajo tipo 6-8 y la ficha de entorno a 3-4 kilos yo también lo fichaba.
En cuanto a Oroz, yo personalmente espero que no hagamos la locura de pagar 30 kilos.
Locura sería pagar 12M por Borja Sainz y 8 por Laporte.
A éso me refiero con sobrepagar por la posible marcha de Nico
Respuesta #9
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Berenguer ya ha jugado la de dios.
Necesitamos cubrir los minutos de Nico con algún jugador de calidad.
Necesitamos cubrir los minutos de Nico con algún jugador de calidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Sabemos que Berenguer jugará mucho y bien.
Lo que necesitamos saber es quien entrará en la rotación en sustitución de Nico en caso de irse.
Porque sí, os cuento un secreto, Berenguer no jugará todo, también descansará.
Y ahí necesitamos gente de garantías.
Lo que necesitamos saber es quien entrará en la rotación en sustitución de Nico en caso de irse.
Porque sí, os cuento un secreto, Berenguer no jugará todo, también descansará.
Y ahí necesitamos gente de garantías.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #11
ayer a las 23:56
Editada ayer a las 23:59
ayer a las 23:56
Editada ayer a las 23:59
Cita de e_unoto:Cita:
Hombre a ver cómo va a ser una locura pagar 12 y 8 por dos jugadores, que tranquilamente vienen a ser titulares al menos para mí Laporte claramente y no lo es pagar 30 por un suplente como sería Oroz.
Independientemente de que el gasto es 10 millones inferior, traes a un jugador que está temporada y ya varias juega de extremo izquierda, que es el hueco que deja Nico y de una edad similar a la de Nico.
Respuesta #12
hace 12 horas y 11 minutos
Editada hace 12 horas y 10 minutos
Editada hace 12 horas y 10 minutos
Hombre a ver cómo va a ser una locura pagar 12 y 8 por dos jugadores, que tranquilamente vienen a ser titulares al menos para mí Laporte claramente y no lo es pagar 30 por un suplente como sería Oroz.
Independientemente de que el gasto es 10 millones inferior, traes a un jugador que está temporada y ya varias juega de extremo izquierda, que es el hueco que deja Nico.
Laporte te da un salto de calidad, obviamente pero no es 8M mejor que Yeray.
Sainz vendría de suplente del suplente, se acaba de Fichar a un Jugador que suele jugar ahí.
El Athletic no va a pagar 12M por un jugador de la Championship que acaba contrato la Temporada que viene y menos tras el Fichaje de Djaló.
Éso lo hará con Areso.
Respuesta #13
Independientemente de que el gasto es 10 millones inferior, traes a un jugador que está temporada y ya varias juega de extremo izquierda, que es el hueco que deja Nico y de una edad similar a la de Nico.
Lo de suplente, en los tiempos que corren, es taaaan relativo...
¿Dirías que Berenguer es suplente? Pues mira su minutaje.
Si viniese Oroz jugaría mucho, mucho, pero mucho.
En MP, MI o MC.
No me entra en la cabeza, de irse Nico, que no venga Oroz.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #14
hace 12 horas y 10 minutos
hace 12 horas y 10 minutos
No hablaría de Oroz como suplente.
Creo que, de ficharlo, tendriamos a Iñaki, Berenguer, Sancet, Oroz, Djalo, Robert Martínez para 6 puestos, con más minutos ara los 4 primeros.
Hay partidos para todos.
Y por delante Guru, Maroan y Izeta.

Respuesta #15
hace 12 horas y 9 minutos
Editada hace 12 horas y 7 minutos
hace 12 horas y 9 minutos
Editada hace 12 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Independientemente de que el gasto es 10 millones inferior, traes a un jugador que está temporada y ya varias juega de extremo izquierda, que es el hueco que deja Nico.
Laporte te da un salto de calidad, obviamente pero no es 8M mejor que Yeray.
Sainz vendría de suplente del suplente.
El Athletic no va a pagar 12M por un jugador de la Championship que acaba contrato la Temporada que viene. y menos tras el Fichaje de Djaló.
Éso lo hará con Areso.
El tiempo dará o quitará razones, yo creo que el encuentro entre Sainz y Mikel se dio y no por casualidad.
Ah y no tengo yo tan claro que venga a ser el suplente del suplente.
En cuanto a Yeray, la liga y Europa League no es la champions. Y en defensa con el UNITED que no está ni cerca de nivel champions se nos han visto las costuras.