Joan García no está inscrito
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado ayer a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:27
Leído: 5.551
Hola!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de Yitas:
Pues ojo no tengan problemas, Ter Stegen no se quiere ir y creo que han renovado al Polaco.
Ya veréis como a Joan García le tienen que ceder, además la FIFA les han sancionado junto a otros equipos y al contrario que liga, éstos no andan con tonterías.
La renovación del polaco suena a que necesitan vender a Ter Stegen si o si para inscribir jugadores.
Que vergüenza lo que están haciendo con su capitán y uno de sus mejores jugadores durante años. Le llegan a hacer una campaña así a Óscar de Marcos en el Athletic porque quieren traer a Areso y consideran que Óscar cobra mucho y le falta tiempo a la directiva para huir antes de quemarles vivos, mientras tanto en Barcelona la gente haciendo el trabajo sucio y criticando a Ter Stegen.
Respuesta #32
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de Arapahoe:
De ser así, me da pena el jugador. Un portero con una proyección enorme, joven y que por cositas sin importancia igual no puede desempeñar su labor.
Eso sí, llevándoselo calentito.
A los 10 minutos del fichaje ya estaba humillando al Espanyol en una entrevista con un streamer del Barça para ganarse a su nueva afición.
Cero pena.
Respuesta #33
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:41
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:41
Cita de CanATH:Cita de Yitas:
Pues ojo no tengan problemas, Ter Stegen no se quiere ir y creo que han renovado al Polaco.
Ya veréis como a Joan García le tienen que ceder, además la FIFA les han sancionado junto a otros equipos y al contrario que liga, éstos no andan con tonterías.
La renovación del polaco suena a que necesitan vender a Ter Stegen si o si para inscribir jugadores.
Que vergüenza lo que están haciendo con su capitán y uno de sus mejores jugadores durante años. Le llegan a hacer una campaña así a Óscar de Marcos en el Athletic porque quieren traer a Areso y consideran que Óscar cobra mucho y le falta tiempo a la directiva para huir antes de quemarles vivos, mientras tanto en Barcelona la gente haciendo el trabajo sucio y criticando a Ter Stegen.
1) Como tu bien has dicho, ni club ni afición harían y/o tolerarian hacerle eso a De Marcos.
2) En el improbable caso, le piden a De Marcos tirarse a un volcán ardiendo por el bien del Athletic y se tira en dos.
Respuesta #34
ayer a las 21:02
Cita de natxoath67:Cita de Arapahoe:Ninguna pena, tenía un montón de equipos detrás, y ha elegido lo que ha elegido.
De ser así, me da pena el jugador. Un portero con una proyección enorme, joven y que por cositas sin importancia igual no puede desempeñar su labor.
Estando en el equipo en el que estaba..., que si aquí nos jodía que Nico pudiese ir al Barcelona , no me quiero imaginar a uno del Espanyol
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #35
Cita de mipelusillo:Cita de athletic1973:
El otro día leí que querían inaugurar el campo nuevo con el Gamper sobre el 10 de Agosto para generar la palanca de los palcos VIP. Sin embargo han debido solicitar a la Liga el no jugar los primeros partidos en casa hasta octubre.
Es decir, el campo para el Gamper no está acabado pero quieren jugarlo allí para que les validen la palanca VIP y luego siguen con las obras.
Ja,ja,ja!!!! Son un auténtico circo!!
Yo vivo en Barcelona y el ayuntamiento no se lo ha autorizado. Ignoro si Joan Laporca moverá algún hilo para conseguirlo, pero de momento nanai. Respecto al portero, su representante que debe ser novatillo no pidió cláusula de escape, así que a sufrir se ha dicho
Mismo representante que Olmo,ya sabe lo que hay
Respuesta #36
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Con todo el respeto para Joan García. Buen portero que tenía la ficha más baja del equipo, viene un"grande" que te ficha y multiplica por 15 tu salario, no puede exigir garantías. Del Olmo, Martínez, Nico te las van a exigir, como lo hará Luís Díaz.

Respuesta #37
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de Arapahoe:
Respuesta #38
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de MASTEGOT:Cita de Arapahoe:
Además, es un porterazo con un gran futuro, joven y al que le han comido la oreja diciéndole que Ter Stegen se va a tener que ir. Otra cosa es que se lo haya creido o se lo haya querido creer, por el sueldazo que va a tener en comparación con lo que ganaba hasta ahora.
Eso si. Ir del Espanyol al Barcelona es también un factor a tener en cuenta.
Respuesta #39
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de MASTEGOT:Cita de Arapahoe:
Respuesta #40
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
En la sanción de UEFA no hay algo también sobre las inscripciones de fichajes?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #41
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Pitarque:Cita:
Además, es un porterazo con un gran futuro, joven y al que le han comido la oreja diciéndole que Ter Stegen se va a tener que ir. Otra cosa es que se lo haya creido o se lo haya querido creer, por el sueldazo que va a tener en comparación con lo que ganaba hasta ahora.
Eso si. Ir del Espanyol al Barcelona es también un factor a tener en cuenta.
Respuesta #42
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de gerathletic:Cita:
Pues no sé, el y su representante sabrán lo que tenían, lo que está claro que con ese sueldo no podía continuar en el Español.
Respuesta #43
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
Cita de athletic1973:
El otro día leí que querían inaugurar el campo nuevo con el Gamper sobre el 10 de Agosto para generar la palanca de los palcos VIP. Sin embargo han debido solicitar a la Liga el no jugar los primeros partidos en casa hasta octubre.
Es decir, el campo para el Gamper no está acabado pero quieren jugarlo allí para que les validen la palanca VIP y luego siguen con las obras.
Ja,ja,ja!!!! Son un auténtico circo!!
Soltaron eso pero al día siguiente el ayuntamiento de Barcelona dijo que no sabía nada. Tienen que darle licencia de apertura, y aunque acelerarán todo para el Barcelona, complicado lo veo.
Éstos ya decían el año pasado que iban a jugar parte de la temporada en su campo.
Es de absoluta coña lo de esta gente. Trileros, mentirosos, corruptos (caso Negreira). ¿Nadie va a poner pie en pared contra esta gente?
¿Acaso la sociedad catalana sólo se interesa por las victorias y con Lamine como señuelo, todo vale?
Es acojonante.
Respuesta #44
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de CarlosKaiser:Cita:
1) Como tu bien has dicho, ni club ni afición harían y/o tolerarian hacerle eso a De Marcos.
2) En el improbable caso, le piden a De Marcos tirarse a un volcán ardiendo por el bien del Athletic y se tira en dos.
No quiero compararnos, porque lo del Barça es vomitivo.
Pero Julen Guerrero se fue por la puerta de atrás cuando al Athletic ya no le interesaba su presencia.

Respuesta #45
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de ockham:Cita:
No quiero compararnos, porque lo del Barça es vomitivo.
Pero Julen Guerrero se fue por la puerta de atrás cuando al Athletic ya no le interesaba su presencia.
No siempre es fácil acabar bien con una leyenda de tu club y a veces la directiva, los aficionados, el entrenador o el mismo jugador pueden cometer errores. Julen siempre ha sido querido por la afición y el siempre ha hablado de maravilla del Athletic. A un equipo no se le puede exigir que de el mejor final feliz a sus jugadores, pero si que no abandone en aeropuertos a sus jugadores o qué si les obligas a diferirse el suelo por el bien del club luego les quieras echar sin pagar, usando la presión de la afición.