Joan García no está inscrito
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado ayer a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:27
Leído: 5.388
Hola!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
me importa bien poco, he pasado página del tema Nico.
Respuesta #17
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
¿Y se sabe cual es la situación de Olmo y Gavi?
Respuesta #18
ayer a las 16:33
ayer a las 16:33
Cita de Arapahoe:
De ser así, me da pena el jugador. Un portero con una proyección enorme, joven y que por cositas sin importancia igual no puede desempeñar su labor.
Eso sí, llevándoselo calentito.
¿El jugador no tiene representante? ¿Familia? ¿Un smartphone para leer las noticias?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #19
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
El Espanyol debería analizar las próximas operaciones del palancas.
Respuesta #20
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Es que viajar en globo tiene estás cosas, que va muy lento

Respuesta #21
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Ese tema se les puede complicar. Ellos estan convencidos y van filtrando que el auditor les va a computar los 100 millones por la venta de los palcos VIP en un solo ejercicio. Yo sinceramente tengo bastantes dudas. Espero que el athletic siga peleando porque todos cumplan las normas.

Respuesta #22
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
Mes que un mem...
Son ridículos. Y creo que nos vamos a reír mucho este año con ellos....
Son ridículos. Y creo que nos vamos a reír mucho este año con ellos....
Respuesta #23
ayer a las 17:22
ayer a las 17:22
Cita de Arapahoe:
De ser así, me da pena el jugador. Un portero con una proyección enorme, joven y que por cositas sin importancia igual no puede desempeñar su labor.
Ha firmado sabiendo a donde iba, con los problemas que tienen. Pena ninguna.
Respuesta #24
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de mipelusillo:Cita de athletic1973:
El otro día leí que querían inaugurar el campo nuevo con el Gamper sobre el 10 de Agosto para generar la palanca de los palcos VIP. Sin embargo han debido solicitar a la Liga el no jugar los primeros partidos en casa hasta octubre.
Es decir, el campo para el Gamper no está acabado pero quieren jugarlo allí para que les validen la palanca VIP y luego siguen con las obras.
Ja,ja,ja!!!! Son un auténtico circo!!
Yo vivo en Barcelona y el ayuntamiento no se lo ha autorizado. Ignoro si Joan Laporca moverá algún hilo para conseguirlo, pero de momento nanai. Respecto al portero, su representante que debe ser novatillo no pidió cláusula de escape, así que a sufrir se ha dicho
Pero si es así, la Liga, la AFE, la UEFA tendrian que meter un paquete al Barça de descenderlo a 3a. RFEF.
¿O es aue se puede engañar a un jugador así? Como el representante es novato... ah, se siente...
Respuesta #25
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de Bastarre:
¿O es aue se puede engañar a un jugador así? Como el representante es novato... ah, se siente...
¿Engañar? Joan García es un futbolista profesional, que jugaba en la misma división que el Barcelona y en un club de la misma ciudad... estoy seguro de que oyó algo sobre el tema Olmo...
Respuesta #26
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de Arapahoe:
Pena por qué? Cualquier jugador con un representante y un abogado medianamente espabilado sabe que hoy en día hay que incluir una cláusula de resolución automática en caso de falta de inscripción en un tiempo pactado.
Respuesta #27
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de Mutante:
El Espanyol debería analizar las próximas operaciones del palancas.
Ayer lo puse en otro post sobre el tema Joab Garcia.
Creo que el txino ha visto la jugaba del Athletic, y creo que se ha puesto palote.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #28
ayer a las 18:06
Editada ayer a las 18:08
ayer a las 18:06
Editada ayer a las 18:08
Cita de Usandi:Cita de Bastarre:
¿Engañar? Joan García es un futbolista profesional, que jugaba en la misma división que el Barcelona y en un club de la misma ciudad... estoy seguro de que oyó algo sobre el tema Olmo...
Pero aunque sea así, aunque hubiera confiado demasiado, aunque el Barça le haya dado datos falsos, alguien debe proteger la lagalidad, o a los trabajadores un empresario les puede engañar o no cumplir la legalidad o el convenio y como no lo sabian, que se jodan... contrato nulo y al Español. Sancion al Barça y, si está previsto, sanción deportiva. El contrato es un fraude y se debe perseguirse de oficio.
Hasta que ha ido Jon Uriarte a Madrid nadie sabia que no cumplia ni el 1/4. Lo del "si es tonto que se joda, que se hubiera fijado" solo ayuda al delincuente. Por eso existen gente como Laporta ("si cuela cuela" es contra lo que hay que luchar)
Respuesta #29
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de John Silver:
No mentían cuando decían que eran mes que un clup
El Club de la comedia.

Respuesta #30
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Pues ojo no tengan problemas, Ter Stegen no se quiere ir y creo que han renovado al Polaco.
Ya veréis como a Joan García le tienen que ceder, además la FIFA les han sancionado junto a otros equipos y al contrario que liga, éstos no andan con tonterías.
Ya veréis como a Joan García le tienen que ceder, además la FIFA les han sancionado junto a otros equipos y al contrario que liga, éstos no andan con tonterías.