Joan García no está inscrito
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 7 de julio a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 15:27
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 15:27
Leído: 7.477
Hola!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Seguro que lo sabeis pero acabo de enterarme,vi en su momento que estaba inscrito en La Liga,pero resulta que fue un error.
Resulta que Trampas y Palancas no cumple la regla que lo permite,y aún no le pueden inscribir,en principio con la venta de jugadores serviría,otra cosa es que lo terminen haciendo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 8 de julio a las 07:07
el 8 de julio a las 07:07
Cita de ockham:Cita:
1) Como tu bien has dicho, ni club ni afición harían y/o tolerarian hacerle eso a De Marcos.
2) En el improbable caso, le piden a De Marcos tirarse a un volcán ardiendo por el bien del Athletic y se tira en dos.
No quiero compararnos, porque lo del Barça es vomitivo.
Pero Julen Guerrero se fue por la puerta de atrás cuando al Athletic ya no le interesaba su presencia.
El fútbol se le acabó y estaba desubicado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el 8 de julio a las 09:01
el 8 de julio a las 09:01
Cita de ockham:Cita:
1) Como tu bien has dicho, ni club ni afición harían y/o tolerarian hacerle eso a De Marcos.
2) En el improbable caso, le piden a De Marcos tirarse a un volcán ardiendo por el bien del Athletic y se tira en dos.
No quiero compararnos, porque lo del Barça es vomitivo.
Pero Julen Guerrero se fue por la puerta de atrás cuando al Athletic ya no le interesaba su presencia.
no estamos hablando de Joan Garcia???
Zu zara nagusia…
Respuesta #48
el 8 de julio a las 09:49
el 8 de julio a las 09:49
Es la jugada tipo del trampas club Barcelona.
Cuando le renovaron se bajó el sueldo durante dos años a cambio de cobrar más al final para ayudar al club con el limite salarial y cuando le toca cobrar lo adeudado sueltan a sus perros para echarle.
En fin, q se puede esperar de esos.
Cuando le renovaron se bajó el sueldo durante dos años a cambio de cobrar más al final para ayudar al club con el limite salarial y cuando le toca cobrar lo adeudado sueltan a sus perros para echarle.
En fin, q se puede esperar de esos.
Respuesta #49
el 8 de julio a las 10:08
el 8 de julio a las 10:08
Cita de MASTEGOT:Cita de Arapahoe:
De ser así, me da pena el jugador. Un portero con una proyección enorme, joven y que por cositas sin importancia igual no puede desempeñar su labor.
Eso sí, llevándoselo calentito.
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos