Nico, X y los aficionados palanqueros...
Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.
Es imposible capear toda esta tormenta de gilipollas recién llegados al fútbol y que solo ven lo suyo.
La discusión absurda que he tenido con un tío que se pone Lebron en su nick y que es aficionado a todos los equipos que ganan.
Ya le he bloqueado, es increíble la estupidez que pulula en esas RRSS.
Todo lo que no sea que Nico esté en el palancas, es fracaso para él, su club actual y los aficionados del Athletic.
Qué mala hostia tengo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
ayer a las 20:11
Bueno, eso lo dice con otras palabras y en medio escrito el articulista Artetxe
ayer a las 20:39
Cita de Vamoaveee:Cita:Y dentro de cinco años... Al propio Nico para hacerle hueco a otro juguete
Y lo mejor de todo es que muchos de esos jugadores que ahora están en venta, eran los amigos de Nico que le hacían guiños para que fuera al Barça.
Ahí está el nivel intelectual de éstos jugadores en RRSS: "Nico vente al Barça!!!"
Luego para hacerte hueco ya me venden a mi!! Tremendo...
Uy cinco..., en dos le piden que se baje el sueldo y en tres le hacen mobbing como Ter Stegen para que se vaya a otro equipo
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
ayer a las 20:41

Sobre todo con las reacciones "no estás tan buena"...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:01
Y no solo en las cuentas de Nico y del Athletic, comentan en las de Iñaki diicendo que ha arruinado la carrera de su hermano

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 21:08
ayer a las 21:15
Esto es absolutamente maravilloso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

ayer a las 21:27
Cuanto más ladran, cuando más nos llaman "El Bilbao", cuanto más se metan con Nico...es que más les ha dolido y se la hemos clavado bien hasta el fondo
Cambia el chip y disfruta de la victoria!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
ayer a las 21:30
Cita de e_unoto:
Están por todos lados con su "Equipo chico".
Lo que me jode es que inundan las RRSS Oficiales del Athletic y se han convertido en un estercolero de gentuza Culé, que no saben ni dónde está Barcelona.
Bueno, indirectamente nos están dando dinero.
Cuantas más visualizaciones y más comentarios tenga, más dinero ganará el Athletic con la cuenta
ayer a las 21:52
Cita de Bilboleón:bCita de e_unoto:
Están por todos lados con su "Equipo chico".
Lo que me jode es que inundan las RRSS Oficiales del Athletic y se han convertido en un estercolero de gentuza Culé, que no saben ni dónde está Barcelona.
Cuantas más visualizaciones y más comentarios tenga, más dinero ganará el Athletic con la cuenta

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:03
Cita de Mutante:Cita:
Eso decía el gilipollas este
La respuesta que más me gustaba ante eso era: "para chica tu pilila".

ayer a las 22:07
Cita de catacrack:Cita:b
![]()
![]()
No entiendo tus caras
Te hace gracias, estás de acuerdo, te intentas reir de mi como sueles hacer con los demás? Explica porfa
ayer a las 22:37
Cita de Blackie:
Hace un par de semanas me vinieron a cambiar el módem y llegó uno con una camiseta del Palancas, cuando se iba le pregunto vacilando: vives aquí y eres del Barcelona?, me contesta que si porque él se hace de un equipo que juega bien y gana títulos. Le digo, pues vaya lío que hay montado con lo de Nico y me contesta, "le tienen que dejar irse para que crezca y gane títulos junto a Lamine ´
Llámale y dile que algo no va bien con el módem...o con las finanzas del Barcelona

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
ayer a las 23:28
ayer a las 23:37
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.