Nico, X y los aficionados palanqueros...

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 18:53
Leído: 6.372

Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.

Es imposible capear toda esta tormenta de gilipollas recién llegados al fútbol y que solo ven lo suyo.

La discusión absurda que he tenido con un tío que se pone Lebron en su nick y que es aficionado a todos los equipos que ganan.

Ya le he bloqueado, es increíble la estupidez que pulula en esas RRSS.

Todo lo que no sea que Nico esté en el palancas, es fracaso para él, su club actual y los aficionados del Athletic.

Qué mala hostia tengo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Begoñako:
Ser de un equipo por la cantidad de títulos que gane (y además con trampas continúas e ilegalidades) es de ser idiota en mi opinión pero encima pudiendo ser del Madrid que tiene muchos más títulos.... es de jilipollas profundo.

No sé cuántos de vosotros vivís en Bizkaia o Euskadi. Yo vivo fuera desde hace muchísimos años. En una ciudad alemana que no tiene actualmente equipo en la Bundesliga (Aunque es la primera ciudad donde se jugo al Futbol en Alemania). No tenéis ni idea de la cantidad de críos y no tan críos que van con camisetas del Madrid, con Mbappe y aun Cristiano, del PSG con Mbappe o Messi, del Barcelona con Messi o Yamal… últimamente, veo aun mas camisetas de la coja con Yamal a la espalda. Se ven estas camisetas muchísimo mas que las de cualquier equipo alemán o incluso que la selección alemana. Joder, tengo un vecino que el del Varsa y del Bayern. Cuando les preguntas porque, la respuesta es siempre, porque ganan. Punto.

Cuando les hablas sobre las deudas astronómicas del Varsa, de que han estado pagando al vicepresidente del comité de árbitros 18 años y a los árbitros en general de 1992, te miran como a un marciano. No tienen la más mínima idea de lo que hablas. No te creen. Cuando le he preguntado a alguno de los padres por que su hijo lleva el nombre de un delincuente en la espalda (Messi y Cristiano tienen sentencias de cárcel por evasión fiscal), alucinan en colores. La gente fuera de la península Ibérica no tiene ni puta idea de los chanchullos de Madrid y Barcelona. No la tienen en Europa, muchísimo menos en Sudamérica.

El 98% de los aficionados al futbol de fuera, solo conocen a los 2 de siempre con plaza fija en la Champions, los 2 de siempre que ganan la liga y la copa. Y ligeramente al Atlético porque también esta casi siempre en la Champions y punto. Todo lo que esta fuera de la Champions NO existe. Es así de simple. ¡Y les explota la cabeza cuando alguien, les dice que no es seguidor de esos equipos… y muchísimo más, cuando por lo que sea, un jugador rechaza ir a esos equipos!

Como ya he contado otras veces, solo dos personas han reconocido durante los últimos 15 años, la camiseta del Athletic cuando la saco de casa. La primera vez un valenciano que me encontré en el supermercado y la segunda una vecina el día de la final de copa. reconoció la camiseta, pero lo siguiente que me pregunto, alucinar, es que cuando me iba a poner la camiseta del Madrid… No es coña. Así esta el mundo y con eso tenemos que vivir.

Respuesta #62
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:

Son como setas, el 99% de Sudamérica y ya saben más del Athletic que yo mismo.

Es imposible capear toda esta tormenta de gilipollas recién llegados al fútbol y que solo ven lo suyo.

La discusión absurda que he tenido con un tío que se pone Lebron en su nick y que es aficionado a todos los equipos que ganan.

Ya le he bloqueado, es increíble la estupidez que pulula en esas RRSS.

Todo lo que no sea que Nico esté en el palancas, es fracaso para él, su club actual y los aficionados del Athletic.

Qué mala hostia tengo

eso es que les ha jodido bastante bastante mas de lo que dicen,así que mas me alegra la renovación y el sopapo con la mano abierta que les ha dado el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
hace 3 horas y 3 minutos
ser tonto es un derecho constitucional y estos seguidores del Barça están ejerciendo su derecho

Zu zara nagusia…

Respuesta #64
hace 2 horas y 22 minutos
Cuando una persona sigue a un equipo ganador, la psicología explica este comportamiento a través del "Efecto BIRG" (Basking In Reflected Glory), que implica sentir orgullo y satisfacción por los logros del equipo como si fueran propios, incluso si no hay una conexión personal directa. Esto puede generar un sentido de pertenencia, identidad y mejora del estado de ánimo, especialmente en personas que buscan conexión social o que tienen una vida rutinaria.
Respuesta #65
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de eotz:
Cita de Begoñako:
Ser de un equipo por la cantidad de títulos que gane (y además con trampas continúas e ilegalidades) es de ser idiota en mi opinión pero encima pudiendo ser del Madrid que tiene muchos más títulos.... es de jilipollas profundo.

No sé cuántos de vosotros vivís en Bizkaia o Euskadi. Yo vivo fuera desde hace muchísimos años. En una ciudad alemana que no tiene actualmente equipo en la Bundesliga (Aunque es la primera ciudad donde se jugo al Futbol en Alemania). No tenéis ni idea de la cantidad de críos y no tan críos que van con camisetas del Madrid, con Mbappe y aun Cristiano, del PSG con Mbappe o Messi, del Barcelona con Messi o Yamal… últimamente, veo aun mas camisetas de la coja con Yamal a la espalda. Se ven estas camisetas muchísimo mas que las de cualquier equipo alemán o incluso que la selección alemana. Joder, tengo un vecino que el del Varsa y del Bayern. Cuando les preguntas porque, la respuesta es siempre, porque ganan. Punto.

Cuando les hablas sobre las deudas astronómicas del Varsa, de que han estado pagando al vicepresidente del comité de árbitros 18 años y a los árbitros en general de 1992, te miran como a un marciano. No tienen la más mínima idea de lo que hablas. No te creen. Cuando le he preguntado a alguno de los padres por que su hijo lleva el nombre de un delincuente en la espalda (Messi y Cristiano tienen sentencias de cárcel por evasión fiscal), alucinan en colores. La gente fuera de la península Ibérica no tiene ni puta idea de los chanchullos de Madrid y Barcelona. No la tienen en Europa, muchísimo menos en Sudamérica.

El 98% de los aficionados al futbol de fuera, solo conocen a los 2 de siempre con plaza fija en la Champions, los 2 de siempre que ganan la liga y la copa. Y ligeramente al Atlético porque también esta casi siempre en la Champions y punto. Todo lo que esta fuera de la Champions NO existe. Es así de simple. ¡Y les explota la cabeza cuando alguien, les dice que no es seguidor de esos equipos… y muchísimo más, cuando por lo que sea, un jugador rechaza ir a esos equipos!

Como ya he contado otras veces, solo dos personas han reconocido durante los últimos 15 años, la camiseta del Athletic cuando la saco de casa. La primera vez un valenciano que me encontré en el supermercado y la segunda una vecina el día de la final de copa. reconoció la camiseta, pero lo siguiente que me pregunto, alucinar, es que cuando me iba a poner la camiseta del Madrid… No es coña. Así esta el mundo y con eso tenemos que vivir.

Eso que vives tu lo vivo yo desde hace muchos años aqui...no te quito ni una coma.

El padre de una cria que va a la clase de mi hijo tenia entendido que era del FARSA...incluso me dijo que estando enbarcelona hizo la visita al estadio.Ayer me cruce con el y llevaba la camiseta merengue...me tuve que frotar los ojos

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Sobre el tema Nico y la cláusula que pretendía incluir el malvado Tainta...

Sport

El colombiano no pide cláusula de salida del Club pero sí una importante compensación económica en caso de no ser inscrito.

Lo dicho. Para el FCB del no fichaje de Nico no va a ser el no llevarse a un jugador interesante sino que quien venga detrás ya ha visto que el rey está desnudo.

El FCB ante el espejo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #67
hace 1 hora y 4 minutos
Por cierto, ahora Gaspar diciendo sandeces en los medios. La imagen del Farca es lamentable. No digo que tengan que poner a un tipo rocoso como Tito Flo, pero joder, estamos hablando de movimientos de docenas de millones de euros en manos de una panda de enterados.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #68
hace 45 minutos
Cita de Javert:
Sobre el tema Nico y la cláusula que pretendía incluir el malvado Tainta...

Sport

El colombiano no pide cláusula de salida del Club pero sí una importante compensación económica en caso de no ser inscrito.

Lo dicho. Para el FCB del no fichaje de Nico no va a ser el no llevarse a un jugador interesante sino que quien venga detrás ya ha visto que el rey está desnudo.

El FCB ante el espejo.

Ayer en la radio decían "el Barca quiere fichar a Luis Diaz, el problema es el dinero que vale".

Yo alucino. En el diario de Coruña podían poner "El Depor quiere a Mbappé, el único problema es lo que vale". Y quedarse tan anchos.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso